Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

31 Ene 2013 21:24 - 31 Ene 2013 21:27 #1680291 por Mar y Dany
Hola Gaby... :) :)

No tengas temores....
En que cambia tomar agua, en una taza o vaso? En nada.
Te cobran lo que no llevas pago desde acá. Llamese tragos, helados, o lo que quieras comprar.
A que se referira mal servicio?
Quizá a la cola que tendrás que hacer para comer? No siempre, algunas veces.
Como una vez dijo María .. 3000 almas juntas...
Mal servicio nunca hubo. Imagínate que mucha gente que esta en este foro ya se encuentra en el próximo para el poesía. Tan mala la experiencia no debió ser.
No temas. Cuando llegues te vas a dar cuenta que tus temores son solo eso. Y lo vas a pasar tan bien que vas a querer volver o directamente no te vas a querer bajar.
Gente que se queje las vas a tener en cualquier lugar.
Un beso... :-)

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic, Gaby15Ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2013 22:26 - 31 Ene 2013 22:31 #1680311 por mariadebsas
Hola Gaby leiste solo un mensaje con malas criticas ? porque hay muchos otros que no hablan de la falta de vasos . Y no se a que te referis con que te cobran TODO, lo que te cobran por si no los sabes son extras y en este foro hace mucho que estamos contando todas la variables.

Y que depende de donde este ubicado tu camarote será el turno para bajar o de los cruceros que haya en el puerto es la demora en el desembarque.

Y si leyeras lo que yo lei de Costa en los ultimos dias de 3 barcos de esa naviera que hacen itinerarios por Brasil , nunca viajarias en Costa, pero hay muchos otros que hablan de lo contrario, asi que creo que hay que saber interpretar todo lo que se lee y que la mayoria de los comentarios son buenos y que tanto el embarque puede demoras mas o menos lo mismo que en un aeropuerto
A esa persona que se quejo seguramente alguien le respondió algo diferente

Seré curiosa donde lo leiste? Leiste todas las experiencias de este foro desde que llegó el 15/12 la primer "tanda"

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

31 Ene 2013 23:32 #1680329 por cris73an
Gaby, no te preocupes, uno la pasa segun como se tome las cosas, imaginate, vos vas a estar ahi viviendo... LLegara un momento en que te vas a sentir tan intima con el lugar que vas a manejar todo mas a tu modo y todo se te va a simplificar. Hubo hasta quejas de maltrato de personal hacia ellos o porque no se entiende lo que dicen, yo opino que te tratan como vos lo hagas y te entendes con el animo y actitud que le pongas, son todas personas buenisimas.

Imaginate lo mal que la pase en el musica de 4/1 al 13/1 que ayer contrate para el poesia del año que viene :laugh:

Yo te recomiendo leer todo lo que te recomiendan y que vayas con conocimiento de como moverte para estar mas canchera arriba del barco. Una experiencia unica fue para mi ese viaje, unica hasta el 31/01/14...

Saludos y buen viaje !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Gaby15Ar

01 Feb 2013 00:52 - 01 Feb 2013 00:57 #1680350 por caami17
hola mira yo recien bajo del musica y la verdad que para mi fue todo espectacular lo de los vasos si paso pero porque la gente se servia para tomar una sola persona 6 vassos entoces se acababan rapido pero si vos vas temprano tenes de todo par que te quedes traquila todo es excelente y lo vas a pasar re lindo el buffet como siempre hay mucha gente si podes llevarte botellas de agua por si no encontras vaso cualquier cosa preguntame
si alguien tienen alguan duda puede pregunten !!!! :) :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Gaby15Ar

01 Feb 2013 13:47 - 01 Feb 2013 13:48 #1680402 por mariadebsas
Buen dia!! Feliz Viernes!!!

En referencia a lo que leyó Gaby en el Face de que cobran todo y comparó el servicio de Costa se referia al Spa donde segun en la categoria que viajes tenes incluido el Spa ... esto es en Categoria Samsara y que MSC tambien tiene pero en ambos casos se paga mayor valor en la reserva, son camarotes de categoria alta
Tambien se quejó que el Musica no tenia una de sus piscinas cubiertas esto evidentemente es una mala informacion porque de los 4 cruceros de MSC clase Musica el unico que la tiene es el Magnifica.
En fin ...es una opinion mas en medio de muchas otras satisfactorias .
Y como dice Caami la vas a pasar barbaro .. y si en el buffet ponen vasos segun alguna prevision y alguien se los lleva de a docenas seguro que pueden acabarse antes de lo previsto, con solicitar reposicion se soluciona ... hay muchisimas cosas mas para valorar
que un simple vaso ;) Es mas "ecologico" beber en taza o copa

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, claire_sic

01 Feb 2013 13:58 #1680403 por Nanaa
Buen día, quería consultarlos sobre los horarios del itinerario, por ejemplo el crucero del 17/02 tiene parada en Buzios el 21/02 de llegada 08hs, salida 20hs. El horario de salida es a la que sale el barco ? Aproximadamente cuantas horas antes de las 20hs tendría que estar en el puerto para no se vayan sin mi!?
Queremos hacer una excursión a Arrial do cabo y la mayoría regresa a Buzios a las 18hs.
Gracias.

01 Feb 2013 14:05 #1680404 por mariadebsas
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Musica ya en "alta mar"

Magnifica en el Rio de la Plata

misma hora, mismo dia

ubicacion de ambas naves ► www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

01 Feb 2013 14:19 #1680407 por claire_sic

mariadebsas escribió:
respecto a los mapitas de Google fijense que se pueden ver en 3D y hace un recorrido virtual entre punto y punto y asi se imagina caminado por esos lugares ;)

siiiiiiiiiiii!! suelo hacerlo, porque me gusta tomar puntos de referencia para sentirme mas segura. Igual me llevo el GPS por las dudas!!! jajaja!
Mil gracias! :laugh:

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

01 Feb 2013 15:39 #1680417 por vivij

Nanaa escribió: Buen día, quería consultarlos sobre los horarios del itinerario, por ejemplo el crucero del 17/02 tiene parada en Buzios el 21/02 de llegada 08hs, salida 20hs. El horario de salida es a la que sale el barco ? Aproximadamente cuantas horas antes de las 20hs tendría que estar en el puerto para no se vayan sin mi!?
Queremos hacer una excursión a Arrial do cabo y la mayoría regresa a Buzios a las 18hs.
Gracias.

Buena pregunta!!!!!adhiero!!!! con cuanto tiempo de anticipacion hay que llegar????? preguntita a los que ya han regresado!!! gracias!!!! :cheer:

01 Feb 2013 15:56 #1680419 por Mar y Dany
Nanaa y Viví....

En el diario les dice la hora de salida siempre.
Cuando bajan van a ver en el puerto un cartelito que dice el horario del último tender.

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos