Hola a todos!!! Ayer llegué de mi viaje en el MSC Música. Soy nueva en éste foro, sólo había leído algunos comentarios antes de viajar y muchos no eran buenos, así que no quise seguir leyendo porque ya tenía el viaje pagado y no podía volver atrás. Pero ahora quería comentarles algunas cosas para que no se desesperen al leer algunos comentarios que hacen aquí. Si bien hay cosas negativas del MSC Música: la comida deja bastante que desear, hay poca variedad y no es de primera (ej. fiambres: salame, queso y mortadela,solo una vez sirvieron jamón cosido y una vez crudo, pero no en el desayuno ni en el almuerzo, sino como entradas en la cena) lo que hay que dar vueltas para conseguir mesa y la mala atención de los empleados del buffet cada vez que ibas a desayunar o almorzar, y la falta de información de los lugares a visitar si no hacías las excursiones con ellos. Compré los packs de bebidas y lo mismo me los facturaron varias veces como si no habría entregado el ticket. Pero todas esas cosas negativas quedan totalmente al margen si consideramos lo mucho que nos divertimos y bailamos gracias al equipo de animación!!!! Son unos genios!!! Nos volvimos expertos en bailes latinos, jugamos a miles de juegos tanto al aire libre durante el día como a la noche en los diferentes boliches. Todas las noches al terminar el teatro, los chicos de animación (con Juan Carlos y Sidney a la cabeza) nos divertían con diferentes shows en donde nos hacían participar y reirnos tanto que no daban ganas de irse a dormir(a pesar del cansancio!)Y también debo destacar el alto nivel de los espectáculos del teatro con artístas buenísimos. Guillermo Guido aparte de ser un excelente cantante, sorprende con su nueva condición de Showman. El año pasado hice un crucero por la Islas Griegas por NCL y si bien todos los aspectos negativos que detallé del MSC, no los padecimos porque la comida era de primerísimo nivel, los Restaurants temáticos no se pagaban por aparte (solo 2) y teníamos amplia información de los lugares a visitar, no recuerdo nada en particular respecto a la animación. Para concluir puedo decir que en NCL nos sentimos más respetados por el personal, la comida excelente, las Islar griegar impresionantes!!! pero lo que nos divertimos en el MSC Música es difícil de superar! Si alguien necesita algún otro dato, estoy aquí para ayudarlos. Suerte!!!!