Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

01 Feb 2013 17:26 #1680452 por Mar y Dany
Siempre están por el sector que les toca y te los cruzas seguido.
Y bueno ya estaba. Los saludaba como si nada. :whistle: :whistle: :whistle:
Lo que si, siempre lo guarde en el guardaropas y nunca mas me lo olvide fuera. Ja ja :laugh: :laugh: :laugh:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2013 18:16 #1680464 por mariadebsas
Tu camisolin no es nada.. sabes las anecdotas que tendran los cabinistas con cosas peores... :woohoo:
en 2011 con bastantes mas valijas de las que tuve ahora el mio pobre no daba a basto ...ademas de cagarme a pedos todos los dias con el tema del pucho, tenia que acomodar tanto porque nunca sabia en que valija estaba lo que queria y era una de sacar 20 veces las cosas aparte de lo poco que habia colgado o puesto en los cajones.

Recien llegada

recien "ordenado" notese valija en el suelo, mochila en sofa y varias
cosas mas en la mesita :unsure:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

01 Feb 2013 18:32 #1680475 por trapi1983
ultima escala de la gente de Noticias de Cruceros en Punta del Este!!!

noticiasdecruceros.com.ar/2013/01/31/pun...-el-reino-del-reves/

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

01 Feb 2013 18:34 #1680479 por DreamsComeTrue
:( Yo sé que no aparezco mucho "activamente"... es que estoy leyendo la página 217 todavía... pero sean buenitos y agréguennos a la lista del 27/03 (Natalia y Agustín)...

ándale dí que sí, ándale siiiiiii?

Besos

Nati
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

01 Feb 2013 18:56 #1680488 por Nanaa

Mar y Dany escribió:

Nanaa escribió:
Gracias por la respuesta!! No conocen los horarios de Buzios ?

Acá te paso el nuestro, supongo que será el mismo. Igual lee el tuyo.

Muchísimas gracias por la info.

Saludos.

01 Feb 2013 22:42 #1680618 por Gaby15Ar
Hola! Agradezco mucho todas los comentarios tranquilizadores! Estoy muy entusiasmada y ansiosa puesto que es la primera vez que vamos en un crucero. Mi inquietud se debe que además de mi esposo y mi nene de 8 años, voy con mis padres y no quisiera pasar por grandes dificultades o complicaciones...si faltan vasos, los llevo, no tengo problemas!!!! jajajaaj yo me adapto a todo! Solo que prefiero estar prevenida con lo que ustedes cuentan! Gracias x la buena onda y seguramente la pasaremos muy bien! Cariños y ya les contaré mis experiencias abordo!

01 Feb 2013 23:18 - 01 Feb 2013 23:23 #1680635 por Mar y Dany

mariadebsas escribió:

Recien llegada

recien "ordenado" notese valija en el suelo, mochila en sofa y varias
cosas mas en la mesita :unsure:

Típico nuestro... ja ja... llevamos de todo y hacemos lío... :S :S
Me imagino lo del cigarrillo... pero bueno, si somos cuidadosos que se lo banquen. Yo pague diría Guillermo Guido en su show. ;) ;) :P :P

01 Feb 2013 23:27 #1680642 por mariadebsas
Tal cual... yo pagué jaja
y ahi no se ve la otra valijita
el barquito ese es el Horizon ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

01 Feb 2013 23:31 #1680643 por Mar y Dany
Te iba a preguntar cual era?
Pensé que era el Ópera, por las cortinas... ja ja :laugh: :laugh: :laugh:

02 Feb 2013 00:22 #1680661 por claudiajujuy
Hola a todos!!! Ayer llegué de mi viaje en el MSC Música. Soy nueva en éste foro, sólo había leído algunos comentarios antes de viajar y muchos no eran buenos, así que no quise seguir leyendo porque ya tenía el viaje pagado y no podía volver atrás. Pero ahora quería comentarles algunas cosas para que no se desesperen al leer algunos comentarios que hacen aquí. Si bien hay cosas negativas del MSC Música: la comida deja bastante que desear, hay poca variedad y no es de primera (ej. fiambres: salame, queso y mortadela,solo una vez sirvieron jamón cosido y una vez crudo, pero no en el desayuno ni en el almuerzo, sino como entradas en la cena) lo que hay que dar vueltas para conseguir mesa y la mala atención de los empleados del buffet cada vez que ibas a desayunar o almorzar, y la falta de información de los lugares a visitar si no hacías las excursiones con ellos. Compré los packs de bebidas y lo mismo me los facturaron varias veces como si no habría entregado el ticket. Pero todas esas cosas negativas quedan totalmente al margen si consideramos lo mucho que nos divertimos y bailamos gracias al equipo de animación!!!! Son unos genios!!! Nos volvimos expertos en bailes latinos, jugamos a miles de juegos tanto al aire libre durante el día como a la noche en los diferentes boliches. Todas las noches al terminar el teatro, los chicos de animación (con Juan Carlos y Sidney a la cabeza) nos divertían con diferentes shows en donde nos hacían participar y reirnos tanto que no daban ganas de irse a dormir(a pesar del cansancio!)Y también debo destacar el alto nivel de los espectáculos del teatro con artístas buenísimos. Guillermo Guido aparte de ser un excelente cantante, sorprende con su nueva condición de Showman. El año pasado hice un crucero por la Islas Griegas por NCL y si bien todos los aspectos negativos que detallé del MSC, no los padecimos porque la comida era de primerísimo nivel, los Restaurants temáticos no se pagaban por aparte (solo 2) y teníamos amplia información de los lugares a visitar, no recuerdo nada en particular respecto a la animación. Para concluir puedo decir que en NCL nos sentimos más respetados por el personal, la comida excelente, las Islar griegar impresionantes!!! pero lo que nos divertimos en el MSC Música es difícil de superar! Si alguien necesita algún otro dato, estoy aquí para ayudarlos. Suerte!!!! :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos