Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

28 Ene 2013 23:50 #1679562 por beth67
Muchas gracias por la data Betty, ya estoy en el grupo del face, estaria bueno ir juntando gente para recorrer y poder hacer las excursiones asi se hacen un poco mas economicas, seguimos en contacto y nos vemos el 15/3 arriba del barcoooo, saludos[/quote]

Sí, la idea es juntarse. El tema es que hay 3 grupos en facebook y el de acá :blink: . Tendríamos que unificar. Además, más cerca de la fecha de salida coordinar un lugar de encuentro dentro del crucero.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2013 00:02 #1679568 por mariadebsas

hewsted escribió: ¿Quién es el capitán del Orchestra?

Giuseppe Galano aunque hoy lei que en el
del 23/1 era otro :S segun comentario de crucerista en el muro de MSC

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Ene 2013 00:18 #1679571 por hewsted

mariadebsas escribió: Giuseppe Galano aunque hoy lei que en el del 23/1 era otro :S segun comentario de crucerista en el muro de MSC

Giuseppe Galano? Me sorprendés porque siempre pensé que era uno de los más simpáticos de MSC!!!
De hecho es del que más info se encuentra (o por lo menos yo encontré) en internet. Y siempre con buena onda. Hay varios videos de él en youtube, hasta cantando en el karaoke... es más, tiene el facebook abierto al público en donde se ven fotos en las que está siempre "de joda". Por eso me asombró lo que pusiste, por lo visto, no hay que dejarse guiar por las imágenes sin conocer antes.

29 Ene 2013 01:15 #1679580 por mariadebsas
Eso esta en el "Daily" y yo llegue en la mitad de la presentacion y no oi su nombre pero re-seco, muy serio y hablaba como si tuviese un cassette ( en portugues) y por eso me llamó la atencion . Pero una chica que se bajo ayer puso que era MARCO MASSA al parecer lo cambiaron ...
En el Armonia y Opera tuve al mismo pero no me acuerdo el nombre

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Ene 2013 02:23 - 29 Ene 2013 02:25 #1679586 por Mar y Dany
En el sinfonía era ....

Como pasa el tiempo.... ahhhh, y estaba rubia.. ja ja

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, claire_sic

29 Ene 2013 03:46 #1679589 por hewsted
Claro Mar, ese es Galano!
María, ese es el que te tocó?
Fijate porque Marco Massa es muy distinto físicamente:

Según MSC, fue nombrado capitán en julio de 2012, así que es "novatito", quizás por eso los nervios que contaste.

29 Ene 2013 15:58 #1679662 por Natalia_08

NoeS escribió: Preguntita para los que viajaron...hay que darse alguna vacuna? Como la de la fiebre amarilla? :unsure: Porque la verdad en la agencia no nos dijeron nada sobre este tema y ahora me asaltó la duda....sobre todo por mi nena! Si alguien me saca la duda será agradecido!!! ;)

Hola!! mirá justo hoy fuimos con mi novio a ponernos la vacuna para la fiebre amarilla .... Habíamos preguntado en la agencia de viaje y nos habían dicho que hasta el momento no era obligación tenerla ... Pero mira, es gratis, dura 10 años y no duele :dry:
Yo te diria, si pueden ... pongansela ... no perdes nada y por las dudas estas asegurado!
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: NoeS

29 Ene 2013 16:13 #1679666 por tus_ojitos_dulces

Natalia_08 escribió:

NoeS escribió: Preguntita para los que viajaron...hay que darse alguna vacuna? Como la de la fiebre amarilla? :unsure: Porque la verdad en la agencia no nos dijeron nada sobre este tema y ahora me asaltó la duda....sobre todo por mi nena! Si alguien me saca la duda será agradecido!!! ;)

Hola mira nosotros nos dimos la de la fiebre amarrilla en puerto madero la dan gratis es super rapido y dura 10 años, yo como vos fui por los nenes y de paso me la di, total es mejor prevenir que curar dicen los abuelos siempre!!!! en la agencia nos dijeron que no hacia falta pero igualmente nos vacunamos!!!

29 Ene 2013 17:04 #1679675 por Feravila
Hola, en puerto madero en donde? es publico? o por tu obra social?

tus_ojitos_dulces escribió:

Natalia_08 escribió:

Hola mira nosotros nos dimos la de la fiebre amarrilla en puerto madero la dan gratis es super rapido y dura 10 años, yo como vos fui por los nenes y de paso me la di, total es mejor prevenir que curar dicen los abuelos siempre!!!! en la agencia nos dijeron que no hacia falta pero igualmente nos vacunamos!!!

29 Ene 2013 17:12 #1679677 por mariadebsas

Hola buenasssssss

Tema Capitan era Galano porque si hubiese sido Massa lo recordaria mejor :P aunque hablase mal :woohoo: :whistle: :whistle:
Tenia foto del teatro en mi Galaxy que ha muerto subitamente y no se si las podré recuperar :(
Para la foto "oficial" ni aparecí

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos