- Gracias recibidas: 75
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Taty1 escribió: Maria,como hago para ver la listita de las fechas y pasajeros que nos embarcamos en el MUSICA ??
![]()
![]()
Taty1 escribió: Gracias Maria !!!!! Pero falta mucha gente......de los dos grupos de Facebook,no te parece ???
![]()
Anibece escribió: buen dia!!!!! Maria me podrias decir cual es la pag. del face para entrar
muchas gracias
Lucas C.S.I.R. escribió: jajaja muy bueno....es probable que sea eso....yo no lo he visto, se lo voy a mostrar a mi amigo a ver si es ese el lugar y te aviso!!!!
Saludos
CRISHPON escribió: HOLA! SOY CRISTIAN DE CAMPANA, BS AS, ARGENTINA 27 AÑOS Y VIAJO CON MI AMIGA LORENA DE 33 AÑOS EN EL MSC MÙSICA EL DÌA 22 DE ENERO DE 2013 DESDE EL PUERTO DE BS AS HACIA BRASIL Y PUNTA DEL ESTE, ME GUSTARÌA CONTACTARME CON PERSONAS QUE VIAJEN EN EL MISMO BUQUE ASÌ NOS VAMOS CONOCIENDO Y POR QUÈ NO IR HABLANDO SOBRE TODO LO QUE VAMOS A DISFRUTAR DE ESTAS VACACIONES JEJE. LES DEJO MI CORREO ELECTRÒNICO POR SI ALGUIEN QUE VAYA EN ESTE MISMO CRUCERO ME QUIERA AGREGAR. MI MAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. OJALÀ NOS PODAMOS CONTACTAR Y ESPERO RESPUESTAS! ABRAZOS PARA TODOS Y CADA VEZ FALTA MENOS PARA CONOCERNOS LAS CARAS JEJE ;)