vivij escribió: Hola para todos!!!!! que fresquete en la feliz!!!!!! les cuento que despues de la hermosa peleita con el agente de viajes, la dueña de la agencia negocio con MSC y aparentemente me descontarian a parte de los $50 otro tanto mas de los pasajes de vuelta, asi que bueno no es lo mismo pero algo es algo!!!
Otroooo tema, consulta alguien sabe la direccion justita de la terminal de cruceros???? llego a Aeroparque, me voy a subir a un taxi y no quiero que me paseen!!!
Vos decile al taxista: Voy aqui cerquita a la Terminal de Cruceros en Av Castillo![]()
saludos paa todos y pasen un lindo fin de semana!!!!![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vivij escribió: Hola para todos!!!!! que fresquete en la feliz!!!!!! les cuento que despues de la hermosa peleita con el agente de viajes, la dueña de la agencia negocio con MSC y aparentemente me descontarian a parte de los $50 otro tanto mas de los pasajes de vuelta, asi que bueno no es lo mismo pero algo es algo!!!
Otroooo tema, consulta alguien sabe la direccion justita de la terminal de cruceros???? llego a Aeroparque, me voy a subir a un taxi y no quiero que me paseen!!! porque no conozco, por aca me dicen que si doy la dire justa y se mas o menos el caminito eso no va a pasar!!!!!! que paisanita soy!!!!! y para terminar los que viven en Bs AS saben cuanto puede salir aprox el taxi hasta la terminal desde aeroparque??? Bueno espero como siempre los buenos consejos!!!! saludos paa todos y pasen un lindo fin de semana!!!!![]()
Mafernandamartin escribió: Te descuentan ese dinero por pasaje si vivis a mas de 500 km
Mafernandamartin escribió: El viernes pasado llegué al aeropuerto a las 12 salia para Rio Grande. Y avisaron que estaba demorado en Mar del Plata. Y al rato avisaron que hasta el martes no salía ... yo también pensaba en ir en avion hasta ese momento.