Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

11 Nov 2012 01:52 #1661943 por CLARITA05
alguien viaja el 27/3??? o alguien viajo a fin de marzo??? para saber tema temperatura porque en argentina en abril ya esta algo fresco.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 13:15 - 11 Nov 2012 13:23 #1661991 por mariadebsas

Mafernandamartin escribió: No el avión se rompió y no pudo salir de Mar del Plata !!! Yo si opto x el avión salgo 2 dias antes !!!

Ok es tu eleccion pero algo no me cierra
los vuelos a Rio Grande los opera Aerolineas y son directos salvo
en la compania SOL que tiene como 7 escalas :woohoo: y los del finde operaron sin problemas y mañana hay 2 o sea que si te dijeron que no habia hasta el martes seria por disponibilidad como te dije antes :S o sea una reprogramcion.
Yo no creo que un viernes hayan cancelado un vuelo y no lo hayan reemplazado aunque sea con demoras
y mas a Rio Grande donde solo hay 2 en la semana y solo 1 el finde
Supongo que en MDQ puede haber hecho escala tecnica si es que asi fué y si no estaba operativo
el avion con salida de BS AS se reemplaza.

Y los vuelos de MDQ tambien son directos y en general operados con aviones de Austral
sin relacion alguna con los vuelos a Rio Grande.

No se quien te ha infundido tanto temor con el tema de los vuelos como para llegar a Bs As. 2 dias antes, lo cual me parece un desproposito, salvo que quieras llegar a pasear.
No digo que no ocurran inconvenientes e imprevistos pero tampoco tenemos que transmitir cosas "probables" porque el listado es largo y no solo con los vuelos.
Entiendo que por la ansiedad queremos estar seguros de llegar pero no todo el mundo dispone de 2 dias previos a su viaje o vacaciones o el dinero suficiente para hospedarse 2 dias pre-crucero.
Vayamos con calma y como dije antes la info de los vuelos esta disponible de 36 a 24 hs lo mismo
que las condiciones meteorologicas.
Habrá personas que dependiendo de donde viven llegaran quizas el dia anterior y asi lo programaron desde el principio otros llegaran en minibus o combi en ocasiones puesta por la misma naviera o agencia que suelen salir por la mañana de sus lugares de origen dependiendo de la distancia.
En todos los casos todos estamos expuestos a muchas posibilidades pero no debemos ser tan "tremendistas" y si lo somos intentemos no transmitirlo para no generar mas ansiedad. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, vivij

11 Nov 2012 13:20 - 11 Nov 2012 13:20 #1661992 por mariadebsas
Vuelvo con las tacitas de tilo por si hiciera falta ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, Mar y Dany

11 Nov 2012 13:21 #1661993 por mariadebsas
y sino ...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

11 Nov 2012 13:29 #1661994 por mariadebsas

CLARITA05 escribió: alguien viaja el 27/3??? o alguien viajo a fin de marzo??? para saber tema temperatura porque en argentina en abril ya esta algo fresco.
gracias

Hola Clarita Bienvenida!!!

el tema del clima es una loteria será cuestion que cuando estes por viajar
vayas viendo el pronostico.
Yo viaje en 26 Marzo'10 y el clima fue maravilloso y tambien viaje fines de noviembre'11 (30)
y en mi vida habia visto clima tan feo y frio en esa epoca y ya tengo mis añitos
Brasil en marzo suele ser medio lluvioso pero ya te digo con el "niño" o la "niña" nunca
se sabe ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: CLARITA05

11 Nov 2012 13:36 #1661996 por ClarisaC
Hola amigos cruceristas! varios días sin leer y las páginas se multiplican rápidamente!

Les cuento que ya terminamos de pagar el viaje! bebidas incluidas así no tenemos que preocuparnos por los famosos "15%"

Estamos super contentas y ansiosas!!!!! ahora solo queda esperar y ya no es tanto.

Recuerden que se estrena la peli Amor a mares que es en nuestro querido Musica!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, Mar y Dany

11 Nov 2012 16:23 - 11 Nov 2012 16:31 #1662021 por Mar y Dany
Buenos días.... :cheer: :cheer:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

11 Nov 2012 21:42 #1662079 por vivij
Buenassss para todos!!!!! gracias Maria y Beth por la informacion, voy apuntando todo en la libretita!!!! M fernanda, se que se corren riesgos saliendo el mismo dia , como se corren riesgos con todos los medios de transporte, confio que todo va a ir bien, y si no preparare algun plan de contingencia!!! se que el barco no espera pero con lo que nos ha costado y la ilusion que tenemos con nuestro viaje no lo vamos a perder!!!! como dice Maria chequearemos condiciones climaticas y como anda todo por el aeropuerto de aca y si no rapidamente saldremos por tierraaa!!!!!
En cuanto a lo del descuento, generalmente a los que no residen en Bs As o les facilitan el transporte o les descuentan $50 del viaje por pax, a mi me habian prometido en la agencia el traslado ida y vuelta en tienda leon, de casualidad me entero que en solo dos salidas (la mia y una de diciembre) lo habian sacado por lo que en la agencia luego de una pelea consiguieron que se me descuente otro porcentaje del traslado, que aun no se de cuanto sera. Es solo por eso y excepcional porque se mandaron la macanita de venderme el paquete asi!!!
Bueno aclarados (creo) todos lo tantos, me despido le deseo una excelente semana para todos!!! :) :)

Ahhhhh me olvidaba clarita05, viajo en la misma fecha que vos!!!!! y te cuento que estuve en marzo 2012 en Camboriu y el tiempo fue excelente!!!! entre 27 y 28 grados todos los dias, mi amiga esta en estos momentos en Rio y hace 4 dias que esta lloviendo!!! es una loteria como dice Maria!!!!! pero confiemos que todo va a estar bien!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany

11 Nov 2012 22:12 #1662087 por beth67
De nada, Vivi.
Y vas a llegar bien, a tiempo, no te preocupes.
Un beso. Betty.
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

12 Nov 2012 03:19 #1662114 por Mar y Dany

Yo también empecé con el Té... ja ja :laugh: :laugh:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos