Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA

10 Jun 2013 11:25 #1712411 por BERNITA
Respuesta de BERNITA sobre el tema MSC SPLENDIDA
buenas,pues yo hago mi primer crucero en el MSC SPLENDIDA con movtivo de mi luna de miel,saldremos el 18 de noviembre desde el Barcelona,si alguien coincide que me avise.

hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 21:35 #1713164 por sara j
Respuesta de sara j sobre el tema MSC SPLENDIDA
Nosotros somos una familia de talavera y salimos el 16 de julio desde valencia ¡ es nuestro primer crucero! Mis hijos (9, 14 y 16) están de los nervios. Como somos primerizos en esto de los barcos y viajando con niños tenemos bastantes dudas que se acrecientan al leer críticas tan regulares sobre algunos aspectos del barco. Si alguien me puede ayudar: ¿compensa el allegrísimo? ¿que tal las excursiones a traves de otras empresas? muchas gracias :)

21 Jun 2013 16:05 #1715816 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema MSC SPLENDIDA
Hola

Nosotros somos una pareja que viajamos en el sovereign el 3 de marzo y hemos optado por hacer las excursiones con una agencia externa, con Tuitalia. Es la primera vez que vamos a hacer un crucero, pero hace un par de años mi cuñada hizo también las excursiones con ellos y le fue muy bien. La verdad es que hacer las excursiones con la naviera o con una agencia externa no tiene muchas diferencias, más que nada el tema del precio, suelen ser algo más económicas las externas, pero por el tema de garantías también son prácticamente iguales, todas te llevan al siguiente puerto si no llegas a tiempo.

brisas del mediterráneo 03/08/13

30 Jun 2013 21:33 #1718883 por sanferdigital
Respuesta de sanferdigital sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
buenas tardes
somos un matrimonio con 2 hijos uno de 16 años y otra de 10 años este es nuestro segundo crucero con esta compañía el año pasado hicimos la misma ruta con otro barco y el único sitio que repite este es tunez,el servicio del barco es impresionante,nosotros llevamos el paquete de bebidas incluido y asi no te encuentras con sorpresas,los cafes,los zumos naturales,los helados de los niños esta todo incluido. :cheer: :cheer: :cheer:mis hijos se lo pasaron bomba y por eso repetimos ahora ya lo tenemos controlado casi todo.las ezxcursiones mejor por libre.

04 Jul 2013 13:47 #1720546 por Silvvia03
Respuesta de Silvvia03 sobre el tema MSC SPLENDIDA
Hola, nosotros embarcamos el 20 de Agosto de 2013 en valencia. Estamos con muchas ganas y sobre todo los 3 adolescentes (17, 14 y 13) esperamos ansiosos que llegue el día.
Alguien sabe cuando es la cena con el capitán?

04 Jul 2013 15:55 #1720596 por Tucson
Respuesta de Tucson sobre el tema MSC SPLENDIDA
Hola a tod@s.

Por favor, a ver si alguien que haya viajado con MSC (mejor si es el mismo barco, el Splendida) me puede resolver una duda.
¿Qué bebidas están incluidas en las comidas sin coste adicional? Mi anterior experiencia fue con Royal Caribean y en él podías tomar agua, limonada o té frío.

El bono de bebidas pienso que, a mi particularmente, no me interesa, soy lo más parecido a un abstemio sin serlo.

Muchas gracias por las respuestas.

04 Jul 2013 19:25 #1720689 por salvixi59
Respuesta de salvixi59 sobre el tema MSC SPLENDIDA
Hola Tucson, el año pasado viaje con el Splendida y se tenían que pagar todas las bebidas, incluyendo el agua de las comidas.
Lo pasareis fantastico, es una gran compañía y un gran barco.

Mediterráneo - MSC Splendida 2012
Islas Griegas - Costa Mágica 2013
Baltico - Costa Luminosa 2015
Fiordos - Costa Favolosa 2016
Mediterráneo - MSC Orchestra 2017

04 Jul 2013 20:41 #1720729 por Tucson
Respuesta de Tucson sobre el tema MSC SPLENDIDA

salvixi59 escribió: Hola Tucson, el año pasado viaje con el Splendida y se tenían que pagar todas las bebidas, incluyendo el agua de las comidas.
Lo pasareis fantastico, es una gran compañía y un gran barco.

Muchas gracias por contestar. :)

04 Jul 2013 21:30 - 04 Jul 2013 21:30 #1720751 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC SPLENDIDA
En el Buffet encontraras dispensers de agua fria y caliente para
preparar algun te, tambien hay cafe y leche las 24 hs de dispensers o bien en capsulas
Y solo en el horario del Desayuno tambien hay zumos.
Esto sin costo adicional.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Jul 2013 15:42 #1721028 por josete68
Respuesta de josete68 sobre el tema MSC SPLENDIDA
Hola buenas tardes a todos:
Me gustaría ver si hay posibilidad de que alguien que haya embarcado en las últimas semanas en el MSC Splendida podría darnos información de los precios de los packs de bebidas así como su precio suelto, sin el pack.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos