Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA

11 Nov 2012 21:23 #1662071 por mayole2
Respuesta de mayole2 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Inma en el Vaticano hay colas para todo....Las colas para los Museos y la Capilla Sixtina se hacen por detrás rodeando todo el perímetro del Vaticano. Pero para entrar puedes comprar con antelación las entradas en internet, y cuestan 15 euros por persona....el tren de Civittavecchia a Roma te sale por doce euros ida y vuelta...así que hacer cuentas.Un saludo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 22:01 #1662083 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA

mayole2 escribió: Inma en el Vaticano hay colas para todo....Las colas para los Museos y la Capilla Sixtina se hacen por detrás rodeando todo el perímetro del Vaticano. Pero para entrar puedes comprar con antelación las entradas en internet, y cuestan 15 euros por persona....el tren de Civittavecchia a Roma te sale por doce euros ida y vuelta...así que hacer cuentas.Un saludo. :cheer:

Desde luego sale mucho mas barato con la naviera sale a 86 cada adulto..mare meua!

12 Nov 2012 21:23 #1662233 por mayole2
Hola a todos. EL C.I. acaba de comunicarme que cambian el itinerario del Splendida desde el 25 de marzo hasta noviembre 2013. En vez de Palermo, el barco atracará en Túnez. Un saludo.

12 Nov 2012 21:38 #1662243 por inmaalexis
Ya lo suponía porque en alg webs ya sale....no me hace gracia...

12 Nov 2012 21:47 #1662247 por inmaalexis
Así que ahora pasaporte si o si.

14 Nov 2012 17:50 #1662705 por mayole2
Hola a todos, ¿alguien ha hecho con MSC la excursión Roma a tu aire? ¿donde te dejan? ¿Y cuanto duran?
Perdonarme pero tengo un poco de lío y me ayudais mucho con vuestras respuestas. Gracias de antemano. Yolanda. :) :)

14 Nov 2012 19:30 #1662766 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
pues no sabemos si contratarlas o hacerlas por nuestra cuenta, somos 4
El siguiente usuario dijo gracias: inmaalexis

14 Nov 2012 21:51 #1662846 por inmaalexis
Yo la hice con msc.Te deja en el Vaticano.cerquisima de la plaza de s.pedro.

16 Nov 2012 20:43 #1663398 por chinicu
Respuesta de chinicu sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola guapi
solo deciros que lo paseis fenomenal que fuera todos los comentarios malos.a pasarlo bien y a conocer mucha gente a la vuelta porfa todo positivo
Saludos desde Madrid
El siguiente usuario dijo gracias: GUAPI

19 Nov 2012 16:28 #1664100 por balles111
Respuesta de balles111 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola a todos, yo tengo pensado embarcar en el Splendida este verano 2.013. Al ver el comentario del cambio de escala de Palermo por Túnez he hecho una consulta vía e-mail a MSC Cruceros. La respuesta ha sido la siguiente:

Buenos días,
En respuesta a su consulta, le informamos que la programación del buque MSC Splendida por el mediterráneo el próximo verano 2013, está prevista para que haga escala en Palermo. (Puede comprobar esta información en nuestro Catálogo 2012 - 2013 publicado en versión virtual en nuestra página web, apartado Multimedia).
En caso de que con anterioridad a la salida del crucero se tuviese que modificar las escalas del itinerario, siempre se informará a través del canal por el que los pasajeros reserven su crucero.
Sin otro particular, agradecemos el interés mostrado en nuestra compañía y le enviamos un cordial saludo.
Atención al cliente
MSC CRUCEROS.
17/11/12

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos