Holaaaa!!! Buen Dia p Todos!!!!
BIENVENIDA CARLA!!!! En este foro vas a encontrar casi toda la info necesaria pàra viajar, yo soy novata en esto de cruceros y embarco el 23/03 y todo lo que se es por este foro y en particular este tema.
Si lees un poco para atras vas a encontar mucha data respecto a comidas, bebidas disponibles (gratis) y valores, ademas hay info acerca de excursiones segun la experiencia vivida en cada caso, tmb comentan la vida de abordo, en fin es una pequeña enciclopedia

!! Espero q a ti como a todos nocotros t resulte util y motivador este espacio social. Bienvenida!!
Anita!! Esa lista tuya LO MAS! Super aplicada y prolija!! MUY BIEN 10 FELICITADO (JAJAJA)

En este sentido serias la discipula de Tere que fue la q arranco con esto de los listados por fecha, no te queda otra que seguir asi!! Muchas Gracias
Mazzoni y Niano: Hola chicos! respecto del wi-fi o internet si tuvieran un smartphone podrian hablar con su compañia celular acerca de costos del servicio para usarlo en tierra (como alternativa p mantener contacto en las redes sociales por ej) porque desde ya en el barco es caro. Yo voy a hablar con Claro y despues les cuento q me ofrecen via smart (yo ya tengo en mi abono basico incorporado el serv de internet pero voy a preg como son los costos fuera del pais)
Otro tema: sigo evaluando el tema excursiones, no olviden que tengo una peque de 2 años y somos 7 pers en total, por lo tanto tengo que evaluar costos y caracteristicas de cada excursion y q el clima acompañe (por la nena diho esto) para que no se combierta en un "gasto" lo que debe ser una "excursion paseo". A mi en particular el plazo p contratar en a barco se me vence el 23/02 .
Me voy a trabajar a MdP, los sigo por blackberry.
Cariños a todos
PD: Bienvenida Tere otra vez!! Se te extraña! Siempre tus comentarios son buena onda. Cariños. No te pierdas que te necesitamos!!!