- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracelaffue escribió: RUBEN, me parece que por los u$s 29 de diferencia, ni vale la pena arriesgarse a nada.... Yo ya no tengo manera de contratar con MSC porque ya tengo el voucher emitido, por lo que tendré que esperar a subir al barco a ver qué pasa... Y si no consigo con MSC, veré la manera de llamar a Sandra (la taxista recomendada por Mariela en Tripdavisor) y... que Dios me ayude...
ajaversa escribió: María y Teresa, gracias por respondernos y sobre todo gracias por tantos datos aportados...
Nosotros todavía tenemos 11 meses para juntar información y leer todas las anécdotas de todos!!! que desde ya también agradecemos a todos los viajeros que aportan sus experiencias...
A ver quien organiza las listas de zarpadas... agenden Romina y Andrés del Chaco salen el 4 de enero
de 2013 en MSC Música hasta Buzios... jeje
Seguimos esperando a los que vuelven...
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!
PIMERUGNA escribió: Graciela, yo también esta mañana pedí cotización y me pasaron 48 dólares por el city tour, sin los tickets del Cristo Redentor y ascenso al Pan de azúcar. Si se incluyen los tickets, la cotización asciende a 100 dólares. De todas maneras, si hay recomendaciones de otros viajeros, es para tener en cuenta.-
Saludos
Rubén