Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

24 Ene 2012 18:00 #1537159 por MarceloP
Muchas Gracias por tanta y tan buena información..!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 01:55 #1537375 por Patta
Hola gente!!! Unos días fuera y cuando regreso el foro se multiplicó :ohmy: :ohmy: :ohmy: ME ENCANTA!!! :laugh: :cheer: :silly:

BIENVENIDOS a todos los que se han unido en estos días.

Ayer me conecté un ratito y apenas pude mirar a vuelo de pájaro todo lo que se había escrito. No saben cuánto me alegra saber lo bien que lo pasaron quienes ya están de regreso. :cheer: :laugh:

Sé que sigo en deuda con Juli sobre lo que no debe perderse en Punta, pero como le decía ayer a Daniel por MP, en las pequeñas vacaciones que me tomé no me alcanzó el tiempo para hacer todo lo que quería. Inclusive, luego de contactarme telefónicamente con Mónica y hablar de encontrarnos en Maldonado para conocernos, no encontré el momento para ir hasta su casa. Te pido que me disculpes Mónica, y te prometo que en mi próxima escapada nos vemos.

Entre las cosas que leí, alguien decía que en Maldonado no había mucho para hacer y yo vuelvo a ponerme la camiseta uruguaya para desmentirlo. Quizás el problema es que el tiempo de que se dispone para los paseos no es suficiente, pues también creo haber leído que se llega a Maldonado al mediodía. En próximos post les voy a contar alguna otra cosita que se puede hacer o visitar en el balneario. Ahora simplemente comento que al menos se debería conocer: Casapueblo (de la que ya hablé), los dedos (ubicados sobre Playa Mansa), el Hotel Conrad (hotel, casino, centro de convenciones y espectáculos, etc.), los puentes que unen Maldonado con La Barra, entre otras cosas que caracterizan a Punta del Este. De todo esto les voy a proporcionar una pequeña reseña. Aclaro que se puede ir caminando desde el puerto a Playa Mansa, pasando por el Conrad, por los dedos, por los caminos y miradores construidos en madera sobre la playa, e inclusive atravesar el centro y llegar al otro lado de la costa, Playa Brava, para admirar los diferentes paisajes, y todo sin gastar un solo peso. Yendo hacia el lado de La Barra, podrían conocer lugares como Manantiales o José Ignacio, de una gran belleza.

Pero sobre todo eso les voy a hablar en otro momento, porque estoy como Tere, conectándome re-tarde, y mañana debo levantarme sumamente temprano.

Pido disculpas si me pongo muy "rompe" con mi "paisito", pero creo que realmente es increíble la belleza de nuestras costas :silly: :P y llevo a Uruguay en mi alma :) :) :)

Besos. Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 12:12 #1537514 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 12:38 #1537521 por mmj_as
Buen Dia a todos!!!
Patri, buena idea la de hacer caminando los recorridos que comentaste, estaría bueno que nos comentaras un chiqui más, ya que nose los demás pero yo jamás fui a Uruguay y me encantaría saber más!!
Ahh y eso de los dedos nunca supe que son jejeje...

Por otro lado, tengo una duda respecto al barco (una de tantas jeje), para lavar y planchar las ropas, tienen algun servicio de lavanderia?

Gracias y Besotes!! B)
Juli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:12 #1537539 por PIMERUGNA
Vamos a viajar con mi señora en el MSC Opera del 15-03-12 (crucero del humor). Es nuestro primer crucero, somos un matrimonio de 50 años,de la ciudad de Santa Fe y nos fue de mucha utilidad la información del foro. Queremos saber si hay alguien que viaja en nuestra fecha.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:18 #1537543 por mariadebsas
Patta tenes razón!!!
Yo cometí el error de decir que en Pta. hay poco por hacer, debi decir
que todo esta muy cerca del malecón donde te dejan los botes/transfers
En mi caso como ya he ido otras veces no le di la importancia debida, ya que
mi interes estaba mas en disfrutar a bordo que recorrer la ciudad!!!
Como bien dijiste el recorrido por La Mansa, ir al centro (Gorlero)o
bien por la calle 20 donde ahora están las tiendas de marcas
y toda la zona del puerto y la playa donde están las manos... y todo es muy lindo
y todo esto se puede hacer caminando.
Tambien como mencionamos esta Casa Pueblo pero aqui estuvimos diciendo que tomando un taxi en el Malecon iba a ser mas barato que la excursion de MSC.
Ademas de Jose Ignacio que es divinooo esta a 40 km de Punta tambien es una opcion para recoorelo y hacer playa, al igual que La Barra

Tambien esta la opcion de ir al Tambo Lapataia y comer unos espectaculares panqueques con dulce de leche y estar un rato en el campo esta a 15/20 min del centro.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:24 #1537545 por mariadebsas

mmj_as escribió: Buen Dia a todos!!!
Patri, buena idea la de hacer caminando los recorridos que comentaste, estaría bueno que nos comentaras un chiqui más, ya que nose los demás pero yo jamás fui a Uruguay y me encantaría saber más!!
Ahh y eso de los dedos nunca supe que son jejeje...

Por otro lado, tengo una duda respecto al barco (una de tantas jeje), para lavar y planchar las ropas, tienen algun servicio de lavanderia?

Gracias y Besotes!! B)
Juli





Hola Juli respecto de lavar y planchar es bastante caro el servicio
te recomiendo llevar plancha de viaje.
En caso de que quieras usarlo tenes que dejar la ropa en unas bolsitas que hay en el placard del camarote para que el cabinista lo lleve y te la entregan al dia siguiente salvo que lo necesites urgente será en el mismo dia pero mas caro.
Yo utilicé una sola vez para el vestido de gala y ya te digo muy caro
desde entonces llevo planchita y me gasto ese dinero en otra cosa!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:26 #1537548 por mariadebsas


PIMERUGNA




:dry: no recuerdo si hay alguien con tu fecha :blush: :S


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:31 #1537551 por PIMERUGNA
Gracias María por tu bienvenida, te comento que ayer leí muchos comentarios tuyos y realmente me fueron de mucha utilidad.- :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:40 #1537555 por sandrula
gente del foro, muy buenos dias a todos!!! como les comente anteriormente soy nueva en el foro y son mis primeras vacaciones en crucero, por lo q estoy desorientada en algunas cuestiones, una de ellas el el tema dinero. Uds q me recomiendan, comprar reales es argentina o en brasil?? y mas o menos cuanto tendría q llevar?? Digo para comprar regalitos, o darnos algun gusto. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos