- Gracias recibidas: 2
vero2402 escribió:
Claudia de Roca escribió:
Hola consejeros/as!!! Adjunté el archivo con excursiones... uds. me podrán asesorar sobre cuáles consideran IMPERDIBLES!!!
Gracias como siempre (recuerden que somos una familia con 02 niñas de 09 y 11 años)[/quote
Hola Claudia, soy Veronica, y soy tan novata como vos en el tema cruceros, lo que yo te puedo compartir respecto de este tema es lo que averigue en la agencia esta semana a saber; dice q Rio es una ciudad grande con muchisimo trafico(como BsAs) por lo tanto cualquier excursion y/o paseo en forma partricular debe hacerse a conciencia del horario de partida del crucero y consider que el puerto esta alejado de todo lo turistico, por otro lado las playas tienen corriente de agua fria y la playa de Ipanema tiene un oleaje intenso (mucho surf), El Corcovado es una opcion casi infalible (PERO AQUI DEPENDES DEL TIEMPO "SI ESTA NUBLADO O EL CLIMA NO ACOMPAÑA ES UN FRACASO)idem para Pan de Azucar. Considerando que el resto de los puertos tienen como unica finalidad excursiones a playas, segun su opinion gastaria el dinero en excursiones como Corcovado o Pan de Azucar en Rio, pero contratarlas en el crucero cuando ya tenes la info del clima. En Inhabela las playas estan alejadas, ahi si m recomendo elegir una y contratarla con el barco y que llevemos repelente!! En Buzios esta todo ahi no mas, las playas, el pueblo, hay taxi y paradores en todas las playitas y son super atentos (ellos te llaman el taxi o remis) y no se sale de presupuesto!! Y en Punta nos deja la lancha en la en La Mansa y m recomendo pasear por la playa y ver tema gasto porque todo es muy caro y las excursiones no son tan copadas. Bueno espero te sea d ayuda, igual que vos espero la opinion de los experimentados!!!
Saludos Cordiales desde la Sierra de Tandil.
Hola Vero!!! Soy otra Clau je ya somos tantos q se empiezan a repetir los nombres, te cuento mi experiencia, con respecto al tiemp tenés razón pero las del barco las podés contratar hasta el mediodía del día anterior a la excursión y no te avisan del tiempo hasta la noche en el programa diario, salvo q te conectes a internet y lo busques por tu propio medio. Con respecto a Río también es así como te dijeron del tráfico se de gente q por ello no pudo hacer las dos excursiones q mencionas pero otra gente la hizo perfectamente. Yo personalmente para no andar complicada aproveché la q me llevaba a las playas y de paso como se puso lluvioso nos fuimos al shopping. En Punta nos dejaron en la Pastora y fue en el único lugar q al bajar te esperan de turismo y te dan un planito y tomamos una combi con la excursión por la ciudad por U$D15 q nos pareció más accesible y conocimos un montón. En el resto de los lugares hicimos nada jeje. Bueno es una buena opción o sea bajar por tus propios medios y hacer lo q pinta las ganas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Floret escribió: Aahhh y María, no fui yo quien escribió en la página de MSC. De hecho quisiera hacerlo, pero no encontré dónde es que tengo que ingresar!!!!
Supongo que habrás agregado a otra Florencia al facebook, je....
vero2402 escribió:
mariadebsas escribió:
Mariaaaaaa!!! Dejame decirte que sos una GENIAAAAAA!! super completa cada respuesta tuya y siempre conectada!! o al menos los ratos del dia que podes , se te nota la GENEROSIDAD!! GRACIAS GRACIAS en nombre de todos los novatos.
Ese mapita tuyo de la terminal de cruceros y lugar de embarque esta super!!
BESOTE
BUEN DIA!! Q madrugadora!!! jajajajamariadebsas escribió: para tod@s
Aqui por suerte anoche llovió!!!
esta fresquito (22°) ... se puede respirar
y mis plantitas lo agradecen!!!