- Gracias recibidas: 36
lola bahia blanca escribió: Hola hola...ante todo felicitaciones la verdad hicieron un foro bellisimo y muy util...les cuento que ayer hice la seña para mi segundo crucero el primero fue a los 15 en miami paso un tiempito jeje
y bueno el proximo es en marzo del 2013 falta un monton y ya estoy super ansiosa reservamos con mi novio en msc musica del 7 de marzo del 2013 son 8 dias y va hasta brasil..!!por ahi alguno tenga para la misma fecha..ya los voy a molestar con tooooooooooodas mis dudas..!!!me gustaria que me cuenten si alguien viajo en el musica..!!!Muchos besooos espero su respuesta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maturro escribió: hola nosotros somos un matrimonio con 2 chicos matias el de 5 añoos es celiaco nos tiene procupados por su alimentacion si algien save algo del tema la agradesco el comentario gracias . edurne y daniel nos vemos el sabado
Conce escribió: Hola a todos!!
Muchas gracias por la info que pusieron todos, en especial Tere y María!
Nosotros también nos embarcamos este sábado!! Somos 12 en total... Mis suegros, mi marido y yo con nuestra beba de 6 meses (edad mínima para cruceros MSC), mi cuñada con su marido e hijita de 10 meses y mi cuñado con su sra y sus dos peques, de 13 meses y de 11 años (celíaco).
El tema de la comida lo arreglaron con la agencia de viajes... No sé los detalles.
Falta muy poquito!! Qué emoción!!!
maturro escribió: Buen día,muchas gracias me quedo mas trranquila yo también le comuniqué a la agencia de viajes,pero de cualquier manera cuando suba lo voy a recordar ....una pregunta en que cabina van a estar?? nosotros en la 10145 y 10149 y tenemos una nena de 10 años pero no es celíaca,sólo el d 5....así nos ponemos en contacto.muchas gracias nos vemos ..edurne
hewsted escribió:
lola bahia blanca escribió: Hola hola...ante todo felicitaciones la verdad hicieron un foro bellisimo y muy util...les cuento que ayer hice la seña para mi segundo crucero el primero fue a los 15 en miami paso un tiempito jeje
y bueno el proximo es en marzo del 2013 falta un monton y ya estoy super ansiosa reservamos con mi novio en msc musica del 7 de marzo del 2013 son 8 dias y va hasta brasil..!!por ahi alguno tenga para la misma fecha..ya los voy a molestar con tooooooooooodas mis dudas..!!!me gustaria que me cuenten si alguien viajo en el musica..!!!Muchos besooos espero su respuesta
Hola, te cuento que hay un tema abierto en este foro que es para todos los que viajan en la temporada 2012/2013 en el MSC Música:
Entrar foro MSC Música
Ahí vas a poder sacarte todas las dudas y conocer gente que viaja en la misma fecha que vos!