Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

29 Mar 2012 18:39 - 29 Mar 2012 18:39 #1562240 por hewsted

lola bahia blanca escribió: Hola hola...ante todo felicitaciones la verdad hicieron un foro bellisimo y muy util...les cuento que ayer hice la seña para mi segundo crucero el primero fue a los 15 en miami paso un tiempito jeje B) y bueno el proximo es en marzo del 2013 falta un monton y ya estoy super ansiosa reservamos con mi novio en msc musica del 7 de marzo del 2013 son 8 dias y va hasta brasil..!!por ahi alguno tenga para la misma fecha..ya los voy a molestar con tooooooooooodas mis dudas..!!!me gustaria que me cuenten si alguien viajo en el musica..!!!Muchos besooos espero su respuesta

Hola, te cuento que hay un tema abierto en este foro que es para todos los que viajan en la temporada 2012/2013 en el MSC Música:
Entrar foro MSC Música
Ahí vas a poder sacarte todas las dudas y conocer gente que viaja en la misma fecha que vos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 21:00 #1562360 por maturro
hola nosotros somos un matrimonio con 2 chicos matias el de 5 añoos es celiaco nos tiene procupados por su alimentacion si algien save algo del tema la agradesco el comentario gracias . edurne y daniel nos vemos el sabado

29 Mar 2012 22:30 - 29 Mar 2012 22:30 #1562429 por mariadebsas

maturro escribió: hola nosotros somos un matrimonio con 2 chicos matias el de 5 añoos es celiaco nos tiene procupados por su alimentacion si algien save algo del tema la agradesco el comentario gracias . edurne y daniel nos vemos el sabado

Hola Maturro, no se si fuiste vos quien lo consultaste hace un tiempo
..
Te cuento que al momento de hacer el Check-in lo avises y preguntes como proceder Y tambien lo reconfirmes en Recepcion ( no se si lo hiciste contar en la reserva)

Pero MSC es una naviera que "trabaja" con la Asoc Mundial de Celiacos.
Lo que creo es que será conveniente que siempre comas en el Restaurant en vez de el Buffet
y pedir la Carta "Gluten Free" y reforzar solicitud con el Maitre
Te copio textual lo que esta en la Pagina:

A bordo de nuestros barcos, disponemos de menús especiales, que deberán ser solicitados en el momento de la reserva del crucero.
En MSC Cruceros trabajamos estrechamente con la Associazione Italiana Celiachia (asociación italiana de celiacos) para ofrecer a nuestros pasajeros menús sin gluten en los restaurantes

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

30 Mar 2012 00:00 #1562446 por Conce
Hola a todos!!
Muchas gracias por la info que pusieron todos, en especial Tere y María!

Nosotros también nos embarcamos este sábado!! Somos 12 en total... Mis suegros, mi marido y yo con nuestra beba de 6 meses (edad mínima para cruceros MSC), mi cuñada con su marido e hijita de 10 meses y mi cuñado con su sra y sus dos peques, de 13 meses y de 11 años (celíaco).
El tema de la comida lo arreglaron con la agencia de viajes... No sé los detalles.

Falta muy poquito!! Qué emoción!!!

30 Mar 2012 10:08 #1562524 por maturro
Buen día,muchas gracias me quedo mas trranquila yo también le comuniqué a la agencia de viajes,pero de cualquier manera cuando suba lo voy a recordar ....una pregunta en que cabina van a estar?? nosotros en la 10145 y 10149 y tenemos una nena de 10 años pero no es celíaca,sólo el d 5....así nos ponemos en contacto.muchas gracias nos vemos ..edurne

30 Mar 2012 13:51 #1562598 por teresota

Conce escribió: Hola a todos!!
Muchas gracias por la info que pusieron todos, en especial Tere y María!

Nosotros también nos embarcamos este sábado!! Somos 12 en total... Mis suegros, mi marido y yo con nuestra beba de 6 meses (edad mínima para cruceros MSC), mi cuñada con su marido e hijita de 10 meses y mi cuñado con su sra y sus dos peques, de 13 meses y de 11 años (celíaco).
El tema de la comida lo arreglaron con la agencia de viajes... No sé los detalles.

Falta muy poquito!! Qué emoción!!!

Otro batallon que embarca con nosotros :laugh: :cheer: ;) :P
Qué bueno! Me parece que son nuevos en el foro.
Tenemos planeado reunirnos en el SALON SOTTO VENTO que está en el Puente 5, el primer día de navegación, (o sea el 2º del crucero), a las 14hs. asi nos conocemos.
Si pueden vayan. Aunque sea parte del regimiento !!! jaja.
Los esperamos
Cariños
Tere

30 Mar 2012 13:55 #1562602 por teresota

maturro escribió: Buen día,muchas gracias me quedo mas trranquila yo también le comuniqué a la agencia de viajes,pero de cualquier manera cuando suba lo voy a recordar ....una pregunta en que cabina van a estar?? nosotros en la 10145 y 10149 y tenemos una nena de 10 años pero no es celíaca,sólo el d 5....así nos ponemos en contacto.muchas gracias nos vemos ..edurne

Hola! No te preocupes por el tema de la comida. Cuando embarquen habla el tema en recepción del barco y principalmente, con el Maitre del comedor que te toque. Él es el que decide y ordena todo.
Tienen Cabina con Balcón! Qué lindo !!!
Nosotros (Tere y Gustavo) estamos en la cabina 7179- Puente 7 Rigoletto.
Vayan si pueden, al encuentro en el Soto Vento el segundo día de crucero a las 14 hs. para conocernos todos. Va a ser lindísimo vernos las caras !!!
El Sotto Vento está en el Puente 5. Es el salón donde se puede fumar.
Me voy a terminar de armar la valija !!!!

30 Mar 2012 13:57 #1562603 por teresota

hewsted escribió:

lola bahia blanca escribió: Hola hola...ante todo felicitaciones la verdad hicieron un foro bellisimo y muy util...les cuento que ayer hice la seña para mi segundo crucero el primero fue a los 15 en miami paso un tiempito jeje B) y bueno el proximo es en marzo del 2013 falta un monton y ya estoy super ansiosa reservamos con mi novio en msc musica del 7 de marzo del 2013 son 8 dias y va hasta brasil..!!por ahi alguno tenga para la misma fecha..ya los voy a molestar con tooooooooooodas mis dudas..!!!me gustaria que me cuenten si alguien viajo en el musica..!!!Muchos besooos espero su respuesta

Hola, te cuento que hay un tema abierto en este foro que es para todos los que viajan en la temporada 2012/2013 en el MSC Música:
Entrar foro MSC Música
Ahí vas a poder sacarte todas las dudas y conocer gente que viaja en la misma fecha que vos!

Hola !!! No conozco el Música, pero podemos seguir charlando cuando volvamos de nuestro crucero.
Yo también tengo reservado uno para Marzo 2013 para conocer el Música.
Y se unas cuantas cosas de ese hermoso barquito que te puedo contar!
Hasta la vuelta. Cariños

30 Mar 2012 13:58 #1562604 por teresota

FELIZ CRUCERO PARA TODOS NOSOTROS QUE EMBARCAMOS MAÑANA !!!!!!!!!!!! :) :laugh: :cheer: ;) :P :silly: :woohoo: :woohoo:

Nos vemos en el barco !!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Mar 2012 14:32 #1562611 por motivarte
Conce... que bueno encontrar gente con el mismo tipo de viaje que yo...

También subo mañana 31/03 con mis suegros y cuñados.. en total somos 11 y también vamos con una beba de 6 meses cumplidos... llegamos justo con lo mínimo.

También voy con mi nene de 2 años y mujer...

Mi cuñado con sus dos hijos de 11 y 7 años

Mi cuñada y esposo con 2 nenas de 6 meses y 6 años...

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos