Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

20 Mar 2012 23:42 #1558401 por clauymar
Aqui van algunas fotitos!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: teresota, ajaversa, jclaugr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2012 01:56 #1558451 por alegf
guauuuuuuuuuuuuuu q lindo!!!!! los felicito a mi ya me quedan menos de 365 dias...... jajajaja 360 para ser exactos............
El siguiente usuario dijo gracias: clauymar

21 Mar 2012 13:11 #1558594 por Ivancito
Hola gente, soy Ivan de Rosario y tambien viajo en el Opera el 31 de marzo, veo que somos varios, yo viajo con mi novia y amigos, somos 6 en total.
Lei las primeras páginas y las últimas, (son muchas), pero todo lo que leí sirve de ayuda para nosotros que somos primerizos en cruceros. Muy buena info sobre detalles del barco, excursiones, etc.
Tambien alcancé a leer que se piensan encontrar en un lugar especifico del barco el segundo dia, pero no recuerdo donde y no me da el tiempo para repasar todas las páginas y buscar donde estaba ésta info, si alguien me lo puede recordar.
Saludos.

21 Mar 2012 19:59 #1558753 por Patta
Hola Iván. BIENVENIDO al foro!!!!

Como decís, los que viajamos el 31, al igual que ya lo hizo algún otro grupo (a sugerencia de "Teresota", que también viaja con nosotros) pensamos encontrarnos el día siguiente al embarque en el bar Soto Vento (creo que se escribe así) a las 14 horas. Espero que vayamos todos y podamos conocernos.

Cada vez nos queda menos!!! :laugh: :silly: :cheer: No veo la hora de embarcar!!

Nos vemos pronto!!

Besos.
Patricia

23 Mar 2012 17:56 #1559531 por Mazzoni
23 de Marzo, el Opera esta en el puerto de Buenos Aires y muchos de los que se fueron ya están de vuelta! Buen viaje para los que salen hoy (que ni deben de leer esto a esta altura)!

Cuenten que les parecio? Como estuvo? Los dias? Que excursiones hicieron! Y sobretodo suban fotos!!! (Yo debo las mias jaja) pero entre el trabajo y la facultad no tengo mucha vida...

Quiero hacer otro crucero ya!

23 Mar 2012 22:49 #1559637 por lupelupita
hola yo viajo el 31 en el crucero de pascuas con mi hijo de 15 meses, vos me sabes decir si tendre que llevar leche o hay dispencer de leche en el barco como para prepararle la mamadera. Gracias!!!!

teresota escribió: HOLA DANIEL! JUSTO ENTRÉ AL FORO CON IDEA DE ABRIR UN TOPIC PREGUNTANDO SI ALGUIEN HACIA EL CRUCERO PARA PASCUAS EN EL MSC OPERA, SALIENDO DE BS. AS. EL 31 DE MARZO DE 2012, Y ME ENCUENTRO CON TUS PREGUNTAS !!!
ES UN POCO TARDE Y NO TENGO MUCHA "LUCIDEZ" PARA ESCRIBIR A ESTA HORA...
PERO SI ES EL PRIMER CRUCERO QUE VAN A HACER, CREO QUE LES PUEDO COMENTAR BASTANTE SOBRE EL TEMA, YA QUE ESTE SERÁ EL CRUCERO NÚMERO 12 PARA NOSOTROS.
SOMOS "RE FANÁTICOS" !!!
EN ESTOS DÍAS, TE COMENTARÉ DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS, EXCURSIONES, ETC.
SERÍA INTERESANTE QUE ME CUENTES SI SON UNA PAREJA O UNA FAMILIA, PORQUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA LA ELECCIÓN DE LAS EXCURSIONES Y PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACITIVIDADES EN GENERAL.
TE PUEDO DECIR QUE EL OPERA ME ENCANTÓ! LES GUSTARÁ SIN DUDAS. Y LA VIDA DE A BORDO, ES HERMOSA.
PUEDO LLEGAR A DARLES TAL MANIJA, QUE VAN A QUERER EMBARCAR EN ENERO !!! :laugh: :cheer: :lol:
DÍGANME SI LES INTERESA QUE LES CUENTE COSAS, O PREGUNTEN LAS DUDAS QUE TENGAN, QUE SERÁ UN GUSTO CHARLAR CON USTEDES DEL TEMA
AHORA ME VOY A DORMIR!
SALUDOS
TERESA

23 Mar 2012 23:15 - 23 Mar 2012 23:15 #1559648 por clauymar
Hola Lupelupita : nosotros viajamos el 7 de marzo pasado y hay dispenser de leche caliente las 24 horas, por lo que vi es la leche larga vida de ILOLAY. También las 24 horas hay café , agua fría y caliente como para cargar el termo o hacerse un té.
Les va a encantar el MC Opera, el barco es espectacular y la vida a bordo es maravillosa, tenés un equipo de animación que se encarga de los chicos, hay un lugar de juegos exclusivo para ellos.
Espero que lo disfruten!!!! y que tengan una muy buena navegación!!! Saluditos

23 Mar 2012 23:28 #1559653 por Estela59
Y finalmente, el barco volvió... :(
Hoy llegó nuevamente el Opera a Bs. As. y nosotros con él. Fue una experiencia magnífica!
Mucho de todo: mucho caminar, mucha cordialidad, muchas relaciones sociales, mucha música y mucho COMERRRRRRRR!!! :P
No pensé que podía haber tanta actividad!
Ya contaré más y subiré algunas fotos. El propósito de este post era agradecer a todos los que aquí colaboraron con sus comentarios ya que, en cierto modo, hacen que uno tenga una "previa" antes de subir a bordo.

Lupelupita: en los dispensers que están en el piso 11 hay leche las 24 hs, así como agua caliente (no olvidar el equipo de mate) y café (el del dispenser, intomable para mi gusto pero por suerte tienen unos sachets de café instantáneo que hacen más llevadera la estancia sobre todo, para los que somos "cafeteros")
IMPORTANTE: quizás ya lo han mencionado aquí (si fue así, yo me lo perdí...) Llevar crema enjuague para el cabello. No sé si en todos los camarotes es igual pero yo estuve en uno interno y sólo hay jabón y shampoo... El 1er día tuve que salir corriendo a comprar algo que permitiera peinarme.

24 Mar 2012 00:06 - 24 Mar 2012 00:08 #1559663 por nberuti2

lupelupita escribió: hola yo viajo el 31 en el crucero de pascuas con mi hijo de 15 meses

clauymar :Les va a encantar el MC Opera, el barco es espectacular y la vida a bordo es maravillosa, tenés un equipo de animación que se encarga de los chicos, hay un lugar de juegos exclusivo para ellos.

les comento que la animacion infantil es excelente pero va de 3 años en adelante ,tenganlo en cuenta
y estela mi mujer tambien tuvo que salir a comprar un enjuague enseguida ,jajaja

24 Mar 2012 00:15 #1559664 por Gracelaffue
Bueh... todo llega y todo pasa..., asi que, nosotros tambien estamos de regreso. Lo único lamentable, es precisamente eso: tener que regresar!!! Gracias a todos los foristas, hice 2 veces el viaje: uno, la previa, aquí, y el otro, a bordo.
Gracias Maria de Buenos Aires, porque sin tu aporte, solo hubiera viajado una vez.
Gracias Rubén, por tu atención de buscarme a bordo. Fue muy lindo conocerte a vos, y a Mónica.
Cuando tenga tiempo, subo fotos.
Besis para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, PIMERUGNA

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos