- Mensajes: 35
- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lupelupita escribió: hola yo viajo el 31 en el crucero de pascuas con mi hijo de 15 meses, vos me sabes decir si tendre que llevar leche o hay dispencer de leche en el barco como para prepararle la mamadera. Gracias!!!!
Hola, hola!!! Al final me borré de golpe por un montón de días y todas mis promesas de contarles del crucero y darles "manija" para entusiasmarlos más, quedaron sin cumplirse...
Les pido mil disculpas.
Vi que ya te contestaron lo de la leche para tu hijito, asi que estarás tranquila con ese tema.
Yo diría que, por las dudas, si está acostumbrado a una leche en especial, lleves aunque sea un envase.
Si toma leche de sachet, entonces no lleves nada. Es muy chiquito y en una de esas el cambio de leche no le cae bien.
En cuanto al Kids Club que hay para los chicos, es a partir de los 3 años. No para un chiquito tan chiquito, pero igual lo van a pasar bárbaro!
Si alguna noche quieren ir a la disco, hay servicio de Nursery, que es pago. No debe ser barato..., pero pueden quedarse tranquilos porque va alguien especializado a cuidar al chiquito a la cabina.
Nos vemos el 31 !!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a arreglar el tema del encuentro en el Salón Sotto Vento,si les parece. Después arreglamos eso.
Cariños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
