Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

24 Mar 2012 16:41 #1559813 por clauymar
Creo que me gané el trago!!!! Repito es en Cristo redentor!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Gracelaffue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2012 00:17 #1559969 por Gracelaffue
Acertaste!!! Fue en el Cristo... pero la que tenía cara de crucificada, era yo!!! Y en cuanto a la cahipiroska, ya me lo estoy tomando en tu nombre y a tu salud!!! Es que en Ilhabella me compré maracuyá y limón sutil, y con eso me preparé el drink habitual, solo que esta vez con fruta fresca brasileña.
Y, como lo prometido es deuda, qué te parece si nos encontramos en el próximo crucero para que pueda saldar la tal deuda??? Nuestro próximo será -si Dios quiere- por el Caribe, en julio o agosto. Y el siguente, desde Miami, para Semana Santa del 2013. Ya me pongo a navegar en la web a ver qué encuentro para esas fechas. Cuando encuentre, te aviso.
Besis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2012 20:52 #1560259 por clauymar
Salud!!!! yo también me tomaré un trago en tu honor!! por tu buen humor!!!!! Dale si se alinean los planetas y todo va bien nos encontramos en el próximo crucero y así poder chocar nuestros tragos y brindar por nosotras!!!! Nos mantenemos en contacto por éste medio y quien te dice nos podamos conocer y disfrutar de otro maravilloso crucero!!! Te mando un montón de saludos cordiales. Besitos y nuevamente CHIN CHIN!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 14:21 #1560535 por teresota

lupelupita escribió: hola yo viajo el 31 en el crucero de pascuas con mi hijo de 15 meses, vos me sabes decir si tendre que llevar leche o hay dispencer de leche en el barco como para prepararle la mamadera. Gracias!!!!

Hola, hola!!! Al final me borré de golpe por un montón de días y todas mis promesas de contarles del crucero y darles "manija" para entusiasmarlos más, quedaron sin cumplirse...
Les pido mil disculpas.

Vi que ya te contestaron lo de la leche para tu hijito, asi que estarás tranquila con ese tema.
Yo diría que, por las dudas, si está acostumbrado a una leche en especial, lleves aunque sea un envase.
Si toma leche de sachet, entonces no lleves nada. Es muy chiquito y en una de esas el cambio de leche no le cae bien.

En cuanto al Kids Club que hay para los chicos, es a partir de los 3 años. No para un chiquito tan chiquito, pero igual lo van a pasar bárbaro!
Si alguna noche quieren ir a la disco, hay servicio de Nursery, que es pago. No debe ser barato..., pero pueden quedarse tranquilos porque va alguien especializado a cuidar al chiquito a la cabina.

Nos vemos el 31 !!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a arreglar el tema del encuentro en el Salón Sotto Vento,si les parece. Después arreglamos eso.
Cariños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 14:48 #1560551 por teresota
RESUCITÉ !!! :laugh: :cheer: :woohoo:
AQUI TERESOTA NUEVAMENTE !!! YA NADIE ME VA A DAR BOLA POR HABERME BORRADO TANTO TIEMPO :dry: :unsure: :(

A LOS DEL 31 DE MARZO: QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS EN EL SALÓN SOTTO VENTO A LAS 14:00 HS. EL DIA DE NAVEGACIÓN, SIGUIENTE AL DEL EMBARQUE ???
SIGUE VIGENTE LA IDEA, NO??? O A MI NO ME QUIEREN NI VER... :( :dry: :silly:

HAY QUE REPASAR LA LISTITA DE MARIA PARA VER TODOS LOS QUE SOMOS Y QUE NO FALTE NINGUNO!

A PREPARAR LAS VALIJAS !!! CARIÑOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 21:07 #1560832 por Patta
Apenas faltan unos días :laugh: :cheer: :laugh: :silly: :cheer: y no tengo nada preparado :blush: :whistle: :sick: . Por ahora sigo trabajando y no he tenido tiempo ni de pensar en el "barquito", pero ya me ocuparé el jueves.

Recién hoy me avisaron que está pronto el voucher (¡¡¡¡POR FIN!!!!), y pasaré a buscarlo mañana.

Salgo de Montevideo el propio sábado y estaré llegando a Buenos Aires como a las 11 y 30, por lo que dudo que pueda subir temprano al crucero, pero sin duda lo voy a disfrutar desde el arranque aquí.

Tere: sigue en pie lo de encontrarnos el día siguiente al embarque en el Sotto Vento a las 14 horas. Por lo que hemos conversado aquí, al menos Juliana y yo estaremos ahí(no sé si mi marido, pues a esa hora seguramente quiera dormir la siesta), pero me encantaría que estuviéramos todos y nos conociéramos.

También me gustaría que todos quienes participamos de este foro mantuviéramos el contacto, acá o en otro hilo, y que algún día nos pudiéramos reunir, en Buenos Aires, como se ha planteado, o en Punta del Este, para que puedan conocer un balneario hermoso, que tiene muchísimo para ver y recorrer, pero no en el tiempo que el crucero para allí.

Bueno, les mando un beso enorme a todos y, por si ya no puedo volver a conectarme, QUEDA EN PIE EL ENCUENTRO.

NOS VEMOS!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 00:21 #1560903 por teresota
Hola Patta !!! Hola a todos los del 31 de Marzo !!!
qué poquito que falta !!!
Traten de ir todos al Sotto Vento el dia y hora en que quedamos asi nos conocemos!
Feliz Viaje a todos desde sus casas hasta eL BARCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheer: ;) :P :lol:
Nos vemos a bordo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 13:16 #1561080 por Ivancito
Estela, no sabés lo feliz que me hiciste con el comentario sobre poder subir al barco la cerveza Malzbier, creo que hago el crucero solo por ésto :laugh: (mentira....)
Con los que viajan el 31, espero encontrarlos el el Soto Vento, el segundo dia.
Ahora, hay calefaccion en el barco? Justo ahora empieza a refrescar? :unsure:
Habrá que llevar una camperita mas, por las dudas? me imagino que a la noche no queda nadie paseando por afuera del barco con éste clima, no?
Mi novia queria sacarle fotos a la luna y las estrellas, desde la cubierta, obviamente, pero me parece que va a ir sola, yo me quedaré en el bar, calentito :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 00:13 #1561436 por teresota
Hola Compañerito de Viaje!!!
No te ubico muy bien porque debes haberte agregado al grupo en el tiempo que anduve borrada!!! :unsure: :dry:

No se el tema de la cerveza como es, pero lo importante es que estés contento :laugh: :laugh: ;)
Respecto al fresquito que tenemos ahora, por las dudas lleven una camperita de más abrigo. Aunque espero que en Brasil el tiempo sea distinto. Con sol y mucha alegria como siempre es Brasil!

Te cuento que a la noche más de uno camina por las cubiertas sin problemas, disfrutando del fresquito del aire marino, viendo las olitas que hace el barco y por qué no? La Luna!!!
Me parece bárbara la idea de tu novia de sacar fotos a la noche. Se ve que es muy romántica ;) :P

Hay calefacción en el barco, asi que no te hagas problemas. Espero que no haga falta usarla...

NOs vemos en el Sotto Vento el segundo día! Cariños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 12:51 #1561580 por mmj_as
Hola gente!!! que emocion!! faltan solo días para que zarpemos!!! :woohoo: :woohoo:

Parece que vamos a tener un poquito de frio nada mas jeje

Quedamos todos en el Soto Vento a las 14hs, el dia 2 de navegación no? sería el 1/4? o el 2/4?

Besos!!
Juli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos