Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

04 Jun 2011 19:57 #1423550 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

angelsuria escribió: Hola Gloria,
Soy la Marí,te he vuelto ha reenviar la información de lo que tenemos previsto hacer a tu email, espero que te haya llegado si no me lo dices.
Un saludo.
Mari

Si te refieres a la información sobre Amsterdam sí que la he recibido. Gracias. Acaban de mandarme un mail en que retrasan nuestro vuelo, así que intetaremos ir al barco y si no tengo la dirección de un hotel donde hay una consigna por 2 € por bulto o maleta. Si alguien le interesa le doy la dirección.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 13:47 #1425546 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, me he dado e alta hoy en este foro y he leído varios correos de gente que hace la salida en el MSC Opera desde Bilbao en julio. Nosotros vivimos en Vigo y subiremos al barco el 4 de agosto/201. Si sabes de gente que haga la ruta en esa misma fecha, aunque suban en Bilbao, te agradecería que me lo co<municaras, ya que estoy intentanto programar las excursiones en Cherbourg, Southampton, Amsterdam y La Rochelle desde aquí, ya que las del barco son bastante caras.
Gracias. Mi nombre es Sara.

07 Jun 2011 21:08 #1426144 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Bueno, ya estamos a un mes del viaje y hay que ir cerrando temas. Ya os informamos de la posibilidad de hacer Amsterdam con una agencia, habeis confirmado las siguientes familias:
- Laura: 3 personas
- Mari: 4 personas
- Jesús: 6 personas
- Sonia: 2 personas
- Nosotros: 7 personas.
Si alguien mas esta interesado, mañana miercoles, queremos cerrar el grupo y hacer la reserva. Los que habeis confirmado me mandais el nombre de cada uno de vuestro grupo y un telefono de contacto. Hay que hacer una reserva del 30% del precio. Un saludo y ya prontito a hacer las maletas.

07 Jun 2011 21:12 #1426157 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Añadimos al grupo de Amsterdam Xibi: 4 personas.
Asi que en total somos: 26.

07 Jun 2011 21:30 #1426207 por MILABOXE1
Respuesta de MILABOXE1 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, Mari, tal y como te he comentado por telefono, nosotros nos apuntamos a la excursiones de londres y amsterdan,somos 4.
que poquito falta,
gracias y saludos

07 Jun 2011 22:10 #1426312 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Gloria, ya ves que estamos cerrando las excursiones de Holanda y Southanton si estas interesada lo haces saber lo antes posible.
un saludo,
Mari

07 Jun 2011 22:14 #1426323 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Mila,
que sepas que ya estais apuntados para las dos.
Un saludo
B) :whistle: Mari

08 Jun 2011 00:23 #1426390 por Gloriaagudo
Respuesta de Gloriaagudo sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

angelsuria escribió: Hola Gloria, ya ves que estamos cerrando las excursiones de Holanda y Southanton si estas interesada lo haces saber lo antes posible.
un saludo,
Mari

La de Amsterdam la haremos por libre ya que la niña de 5 años se cansa cuando anda mucho y no es cuestion de abandonar el grupo cuando la niña quiera. Pero no sabía lo de Londres. ¿Cuánto hay (en tiempo) hasta Londres? Es lo que más nos interesa. En Cherburgo ¿se va a hacer algo? Pq lo que hay que ver es muy poco, el Palacio del Mar o algo así que hay un submarino atómico que se puede visitar pero he leído (en una web francesa) que vale bastante poco y como en La Rochelle hay el aquarium, pues eso ya está cubierto y lo haremos por nuestra cuenta. Pero en Southampton, aunque debe ser muy bonito de ver, si se puede ir a Londres y el viaje no es muy largo (mi nieto se marea en autocar) podríamos ir con el grupo. Por favor, decidme como está organizada esta excursión.
Un saludo y muchas gracias por avisarme.

08 Jun 2011 11:46 #1426663 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, ¿me puedes decir cómo encuentro eso del post de compañeros de la msc?. Soy nueva en la plaza.
Gracias.
Sara.

08 Jun 2011 13:42 #1426765 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

Saraysara escribió: Hola, ¿me puedes decir cómo encuentro eso del post de compañeros de la msc?. Soy nueva en la plaza.
Gracias.
Sara.[/quote

Te pongo este enlado (pincha en el) delos que salimos el 03/08/11
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rio-84-salida-bilbao
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos