Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

24 May 2011 15:36 #1414984 por belen.sm01
Respuesta de belen.sm01 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola soy Belén

He visto que vais ha hacer el crucero que haremos nosotros, si tienes alguna información y me la puedes enviar te lo agradecería porque nos vamos el 27 de agosto y nos gusta hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 16:11 #1415002 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY MIRANDO PARA HACER ESTE CRUCERO EL 3 DE AGOSTO, ME PODRIA DECIR ALGUIEN DONDE PUEDO MIRAR PARA COMPRARLO LO MAS BARATO POSIBLE? Y POR CUANTO LO HABEIS CONSEGUIDO- MUCHAS GRACIAS.

24 May 2011 16:46 #1415039 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola, te mando un mensaje privado para decirte donde me salía mejor de precio. Yo también hago este crucero en la misma fecha que tú, así que cuando lo tengas reservado ya nos pondremos en contacto, si te parece. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

24 May 2011 19:26 #1415158 por maribel2010
Respuesta de maribel2010 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
olaaa soy maribel aun no se nada de las excursiones porke hay poca gente por akii..pero en cuanto sepa algo te lo ire enviando..un saludo

25 May 2011 08:30 #1415519 por augustoroa
Respuesta de augustoroa sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Maribel, nosotros también salimos el 18 de julio, somos dos adultos una adolescente y un niño. Saludos

25 May 2011 20:17 #1416048 por maribel2010
Respuesta de maribel2010 sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
olaaaa k tall que alegria que ya vaya apareciendo gente. pensaba que ivamos solos ajjajjaj...bueno lo de las excursiones aun no se nada...porke e estado muy liada con el trabajo a ver si la proxima semana lo miro y ya te voy contando..a ver si hacemos un grupo...para hacerlas fuera de l barco porkr son bastante caras 60€ como minimo por persona..nosotros somos de malaga y vosotros??.. como te llamas??.bueno un besooo

26 May 2011 18:42 #1416718 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola a tod@s,
Ya veo que os estáis animando para vacaciones es una lastima que no vallamos en la mismas
fecha porque ya seriamos un grupo numeroso para las excursiones y poder divertirnos juntos.
Hay información sobre las excursiones en las primeras paginas del foro.
Animo a todos los cruceristas, y rezagados que salgan en fecha 10/7/11.que pueden incorporarse a
nuestro grupo. Como dice el refrán "Mientras mas seremos mas reiremos."
Ahhhh,podeis proponer nombre para nuestro grupo,que os parecen estos:
Piratas de fondo de bikini.
Piratas de norte.
Grupo los golfos.
Grupo Neptuno.

Besszooos.:whistle: Marí

26 May 2011 19:47 #1416774 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola
Mi pareja y yo tambien navegaremos en el Msc Opera el 03/08/11, ¿alguien coincide en las mismas fechas? ¿me podriais dar informacion sobre las excursiones? soy novata total en esto de las excursiones y de los foros..asi que si cometo algun error...os pido perdon por adelantado.
Un saludo
Maikita

26 May 2011 19:55 #1416784 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
YA TENGO MI RESERVA PARA EL 3 DE AGOSTO, A VER SI VAMOS RECOPILANDO INFORMACION DE LAS ESCALAS. NOSOTROS YA HEMOS HECHO VARIOS CRUCEROS, PERO CON ESTA COMPAÑIA ES LA PRIMERA VEZ.
SABEIS SI EN LA NOCHE DE GALA QUEDA MUY MAL SI LOS CABALLEROS VAN SIN AMERICANA? AL SER AGOSTO MI MARIDO PASA DE LLEVARLA, LOS QUE HABEIS IDO EN MSC DECIRME ALGO. GRACIAS.

26 May 2011 20:05 #1416792 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola pomerania
Yo hace 2 años fui en el Msc Magnifica y la verdad es que la gente en la cena de gala si va arreglada..mi marido no llevo al final la americana..y no creo que desentonara nada..llevaba pantalon de pinzas y una buena camisa..y bien guapo y elegante que iba...espero te sirva de ayuda...tenme en cuenta cuando recopileis informacion sobre excursiones..pues nosotros siempre lo hemos hecho con la naviera..y este año a lo mejor cambiamos. Chaito
Maikita

Tiempo de carga de la página: 3.534 segundos