Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Opera salida Bilbao

26 May 2011 20:23 #1416807 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
HOLA MAIKITAMAI (VAYA NOMBRE MAS DIFICIL) NOSOTROS HACE DOS AÑOS HICIMOS EL CRUCERO POR EL BALTICO CON PULLMANTUR, Y ORGANIZAMOS UN GRUPO DE 150 PERSONAS, 3 AUTOBUSES,, PARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE, SALIO TODO MUY BIEN, TALLIN, NOS SALIO POR 15 EUROS, SIN EMBARGO SANT PETESBURGO SALIO MAS CARO, PERO UNA TERCERA PARTE QUE CON LA NAVIERA. NOS LLAMABAMOS LOS PIRATAS DEL BALTICO Y LO PASAMOS BIEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 21:46 #1416930 por loreley
Respuesta de loreley sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

maikitamay escribió: Hola
Mi pareja y yo tambien navegaremos en el Msc Opera el 03/08/11, ¿alguien coincide en las mismas fechas? ¿me podriais dar informacion sobre las excursiones? soy novata total en esto de las excursiones y de los foros..asi que si cometo algun error...os pido perdon por adelantado.
Un saludo
Maikita

Hola, soy Loreley y también vamos en ese crucero pero tenemos otro hilo en compañeros de crucero por si quieres pasar a verlo

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

27 May 2011 10:00 #1417171 por maikitamay
Respuesta de maikitamay sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Loreley
Me encantaria ver ese otro sitio pero mira si soy novata en esto del foro que me ha costado mas de media hora encontrar donde escribi yo ayer mis mensajes...jajaja..¿como hago para entrar en ese hilo? Gracias y perdon por mi torpeza..con el tiempo mejorare seguro..jaja
Maikita

27 May 2011 10:28 #1417184 por maikitamay
Hola Pomerania
Si mi nombre es raro..anda que el tuyo..jaja...veo que tienes mucha experiencia en organizar excursiones por libre..me podrias explicar lo basico de como funcionan , ya te comente que nunca habia hecho por libre y hasta este año ni sabia que existia esas posibilidades y claro..tengo mil dudas como:..donde apuntarse,como y donde se hace el pago, el quedar con la gente para las salidas..etc..Gracias
Maikita

27 May 2011 16:24 #1417387 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
HOLA MAIKITAMAY, MI NOMBRE ES PORQUE TEMGO UN PERRO DE ESA RAZA PRECIOSO Y POR ESO ES. EN CUANTO A LO DE ORGANIZAR EXCURSIONES NO TENGO NI IDEA, SIMPLEMENTE CUANDO PONIAN EN EL FORO ALGUNA QUE ME GUSTABA PUES ME APUNTABA Y PUNTO. LO DEL PAGO NORMALMENTE SE PAGAN EN DESTINO, PERO ALGUNAS OTRAS TE EXIGEN UN DEPOSITO POR ADELANTADO (LAS MENOS), FIJATE QUE EN SAN PETESBURGO NOS TUVIERON QUE SACAR HASTA LOS VISADOS Y NO NOS PIDIERON ADELANTO.
A VER SI VAN PONIENDO ALGUNA INTERESANTE. BESOS-

27 May 2011 18:31 #1417466 por loreley
Respuesta de loreley sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao

maikitamay escribió: Hola Loreley
Me encantaria ver ese otro sitio pero mira si soy novata en esto del foro que me ha costado mas de media hora encontrar donde escribi yo ayer mis mensajes...jajaja..¿como hago para entrar en ese hilo? Gracias y perdon por mi torpeza..con el tiempo mejorare seguro..jaja
Maikita

No te creas que yo soy muy experta, pero ya es mi cuarto crucero y he cogido algo de práctica.

Te pongo el enlace donde estamos los que salimos el 3 de agosto para ver si nos encuentras
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rio-84-salida-bilbao

Saludos

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

27 May 2011 20:16 #1417561 por maikitamay
Gracias Loreley por ponerme y facilitarme el enlace..me conectare a ese enlace...y desde ahi nos comunicaremos
Maikita

29 May 2011 16:02 #1418292 por LenvenAnclas
Respuesta de LenvenAnclas sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Maribel.
Somos un grupo de 12 personas, 6 adultos y 6 chicos que salimos desde la coruña el día 19 y tambien estamos interesados en montarnos las excusiones por nuestra cuenta.
Cuando tengas algún dato, te`puedes poner en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

29 May 2011 22:08 #1418612 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola cruceristas, parece que nuestra salida se acerca y estamos verdes en el tema de las excursiones. Así que, para los que realizamos la salida el 10 de julio, el que este interesado en ver Amsterdan a pie y dar un paseo de una hora por los canales, que se ponga en contacto conmigo, un saludo y ya nos vemos pronto.

30 May 2011 13:56 #1418924 por jesusymontse
Respuesta de jesusymontse sobre el tema Re: Msc Opera salida Bilbao
Hola Nasonia y compañía.

Parece ser que el tema de las excursiones, con salida el 10 de julio de Bilbao, organizadas por nuestra cuenta esta cada vez peor.

Respecto al tema de Amsterdan, nosotros si no hacemos algo todo el grupo nos parece buena idea la tuya, como siempre digo, nosotros vamos con las limitaciones que nos marcan las edades de la familia, 5, 8, 75 y 78 años, pero dar un paseo a pie y después un barquito por los canales, creo que puede estar bien.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos