Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Cabinas en msc sinfonia

14 Oct 2006 02:02 #318383 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Para Stonia:
revisando el catalogo de MSC veo que las categorias 7 - 8 y 9 tienen ventanal panoramico, pero en distintas cubiertas.
La categoría 6 es con ventanal obstruida, mirando a los botes.
Atte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 02:02 #318492 por rverdugog
Para Stonia:
revisando el catalogo de MSC veo que las categorias 7 - 8 y 9 tienen ventanal panoramico, pero en distintas cubiertas.
La categoría 6 es con ventanal obstruida, mirando a los botes.
Atte

15 Nov 2006 01:06 #331897 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Hola a tod@s, he estado leyendo y se que hay mas de uno que viaja antes que yo en el sinfonia, espero que me cuenten como es el barco, yo es lo primera vez que hago un crucero y al final despues de mirar muchas navieras nos hemos decidido por MSC, hablais mucho de los camarotes, nosotros hemos elegido una suite, y no se si esta en planta alta o mas bien baja, y esta en el centro, hay mucho ruido y movimientos?. Y la comida como es? puedes entrar al barco con bebidas? Espero que los que viajen antes de junio me cuenten sus experiencias, nosotros viajamos para el 20 junio. Contarme todo lo que podais. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones. Nell

15 Nov 2006 01:06 #331989 por Nell
Hola a tod@s, he estado leyendo y se que hay mas de uno que viaja antes que yo en el sinfonia, espero que me cuenten como es el barco, yo es lo primera vez que hago un crucero y al final despues de mirar muchas navieras nos hemos decidido por MSC, hablais mucho de los camarotes, nosotros hemos elegido una suite, y no se si esta en planta alta o mas bien baja, y esta en el centro, hay mucho ruido y movimientos?. Y la comida como es? puedes entrar al barco con bebidas? Espero que los que viajen antes de junio me cuenten sus experiencias, nosotros viajamos para el 20 junio. Contarme todo lo que podais. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones. Nell

15 Nov 2006 23:45 #332318 por rverdugog
Para NELL:
Veo que te has programado con bastante anticipacion para las vacaciones.
Mantente alerta, ya que STONIA se embarca en el Sinfonia de Genova a Buenos Aires el 23 de Noviembre, ya luego, y se comprometió a informarnos todos los detalles del barco. Además Mazzoni va en el Sinfonia el 08 de Enero y espero nos pueda dar aún más información.
Por mi parte, cuando regrese del viaje, podré aclararte dudas que aún puedas tener. Estamos en contacto

15 Nov 2006 23:50 #332319 por rverdugog
Para STONIA:
Espero que estes por ahi, escribiendo a Nell, me encuentro con que ya estas muy cerca de tu viaje. Junto con desearte muchas felicidades en él, quiero recordarte que tomes nota de todos los detalles para que puedas contarnos que tal el barco y sus servicios.
Ya ves que no soy el unico que espera nuevas tuyas.
Que tengas un gran crucero.

16 Nov 2006 01:52 #332349 por Nell
hola rverdugog! pues si la verdad que estaremos en contacto, si que he preparo mi viaje con anticipo, pero esque en otra naviera donde yo queriaya no habia sitio, que pasada, pero bueno asi voy preparada para lo bueno y lo malo que me conteis. Un saludillo. Nell [;)]

Tiempo de carga de la página: 1.947 segundos