Hola rverdugog
Si, viajamos en el mismo crucero, tambien saldo el 8/3/07.
Te decia, que este año lo hice con MSC Melody, y comparandolo con la Linea C, que lo hice el año pasado , la diferencia en la comida fue mucha.
En el resto no hubo grandes diferencias, pero tengo que tener en cuenta que el Melody era muy obsoleto. (por eso tambien sale mas barato).
Lamentablemente la Linea C , no sale de buenos aires, sino de brasil, y se me encarece demasiado el viaje.
Si alguno del Costa salia de buenos aires, no lo hubiera dudado y me iba en el Costa, aunque me costara algo mas.
Con respecto al barco, tengo mucha confianza que éste es mucho mejor que el Melody. Por lo que pude observar por internet, tiene frigo (es muy importante) y caja de seguridad en el camarote, (esto es muy comodo).
En el Melody, nos proveian una hielera (muy impractico), y la caja de seguridad , teniamos una en el lobbie central. (el problema, es que te tenias que adaptar al horario de atencion de las cajas).
Con respecto a la comida, si el Costa fue de 8 puntos, el Melody fue de 6 Puntos.
Hace 3 años viaje en el Celebrity Cruises (Vapor Milenium) y este era de 10 en todos los conceptos.
En el Melody, los meriendas eran pesimas igual que gran parte de las comidas de medianoche. (salvo 4 de los 22 dias).
Asi que ahora voy a poder corroborar si era un problema del Melody o es un problema de MSC:
No obstante, deje una queja por escrito al representante de MSC buenos aires.
Gracias a esto, obtuve un upgrade en este viaje.
Te puedo asegurar que si es tu primer viaje, para vos esto, te va a parecer una maravilla, aunque para mi pueda ser un viaje de 6 puntos.
Porque yo puedo comparar con otros, mientras para vos, al no poder comparar .
Pero a medida que vayas teniendo otros cruceros, vas a empezar a comparar lo que te ofrece uno y el otro no, y viceversa.
Con respecto a la habitacion, vas a ver que cuando estes arriba del barco, vas a estar poco en el camarote.
La diversion, siempre esta afuera, y siempre hay algo para hacer.
(pileta, tomar sol, gimnasio, juegos de diversion realizados por el grupo de entretenimiento, juegos de cartas, sauna, bailes, shows, etc).
No obstante, si lo podes pagar, no lo dudes que la suite, debe ser mucho mas comodo.
Cualquier otra cosa que te interese, preguntame, y si puedo aclararlo, con mucho gusto.
saludos