Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Cabinas en msc sinfonia

21 Sep 2006 15:33 #307499 por emeeme
Respuesta de emeeme sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Hola rverdugog

Si, viajamos en el mismo crucero, tambien saldo el 8/3/07.
Te decia, que este año lo hice con MSC Melody, y comparandolo con la Linea C, que lo hice el año pasado , la diferencia en la comida fue mucha.
En el resto no hubo grandes diferencias, pero tengo que tener en cuenta que el Melody era muy obsoleto. (por eso tambien sale mas barato).
Lamentablemente la Linea C , no sale de buenos aires, sino de brasil, y se me encarece demasiado el viaje.
Si alguno del Costa salia de buenos aires, no lo hubiera dudado y me iba en el Costa, aunque me costara algo mas.
Con respecto al barco, tengo mucha confianza que éste es mucho mejor que el Melody. Por lo que pude observar por internet, tiene frigo (es muy importante) y caja de seguridad en el camarote, (esto es muy comodo).
En el Melody, nos proveian una hielera (muy impractico), y la caja de seguridad , teniamos una en el lobbie central. (el problema, es que te tenias que adaptar al horario de atencion de las cajas).
Con respecto a la comida, si el Costa fue de 8 puntos, el Melody fue de 6 Puntos.
Hace 3 años viaje en el Celebrity Cruises (Vapor Milenium) y este era de 10 en todos los conceptos.
En el Melody, los meriendas eran pesimas igual que gran parte de las comidas de medianoche. (salvo 4 de los 22 dias).
Asi que ahora voy a poder corroborar si era un problema del Melody o es un problema de MSC:
No obstante, deje una queja por escrito al representante de MSC buenos aires.
Gracias a esto, obtuve un upgrade en este viaje.
Te puedo asegurar que si es tu primer viaje, para vos esto, te va a parecer una maravilla, aunque para mi pueda ser un viaje de 6 puntos.
Porque yo puedo comparar con otros, mientras para vos, al no poder comparar .
Pero a medida que vayas teniendo otros cruceros, vas a empezar a comparar lo que te ofrece uno y el otro no, y viceversa.
Con respecto a la habitacion, vas a ver que cuando estes arriba del barco, vas a estar poco en el camarote.
La diversion, siempre esta afuera, y siempre hay algo para hacer.
(pileta, tomar sol, gimnasio, juegos de diversion realizados por el grupo de entretenimiento, juegos de cartas, sauna, bailes, shows, etc).
No obstante, si lo podes pagar, no lo dudes que la suite, debe ser mucho mas comodo.
Cualquier otra cosa que te interese, preguntame, y si puedo aclararlo, con mucho gusto.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 05:31 #307663 por Mazzoni
Respuesta de Mazzoni sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Yo tambien me voy en el Sifonia, pero el del 08/01/07,asique cuando este de vuelta les cuento bien que me parecio. Igual escuche muy buenas cosas del barco este. El verano que pasó viaje en el Melody y me parecio muy malo el barco en si, todo, hasta los camarotes (y eso que viaje en mini suite).

Mucha Suerte!

Saludos desde Argentina
Carlos

22 Sep 2006 05:31 #307791 por Mazzoni
Respuesta de Mazzoni sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Yo tambien me voy en el Sifonia, pero el del 08/01/07,asique cuando este de vuelta les cuento bien que me parecio. Igual escuche muy buenas cosas del barco este. El verano que pasó viaje en el Melody y me parecio muy malo el barco en si, todo, hasta los camarotes (y eso que viaje en mini suite).

Mucha Suerte!

Saludos desde Argentina
Carlos

23 Sep 2006 00:47 #308182 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Para emeeme:
Gracias por tus explicaciones, cuentame sobre el clima en el viaje, especialmente ya llegando a Europa. Te pregunto esto pues en Junio hice un crucero por el Mar Baltico con la NCL (Norwegian Dream) y el clima solo me permitió tomar el sol 2 de los 12 días.
He hecho otros 11 cruceros antes con Discovery, Carnival, Royal Caribean, Princess Cruises,Celebrity y el tradicional del Nilo.
Pero como te comentaba antes, es mi primer crucero con Msc.

Por ahi en este foro ya me enteré que la heladería es de pago, que se le va a hacer, en el NCL era gratis.

Coincido contigo en lo de Costa, ví un folleto del Costa Fortuna que hará el viaje desde Rio de Janeiro a Savona, es una maravilla, pero obviamente encarece el traslado a Rio.

Del Sinfonia he leido que es muy bonito pero al parecer la parte debil está en la comida.

Me podrías decir algo si en el Melody tenian pack de gaseosas para todo el viaje, por un solo precio. Leí que tienen un pack con 10 botellas de vino y 10 agua mineral como pack. Me podrías contar algo al respecto. Te recuerdas de los precios? En cuanto a las excursiones en los puertos, si es que alguno es el mismo del viaje anterior, es mejor hacerlas por cuenta propia?

Gracias emeeme, quedo a la espera de tu respuesta.

23 Sep 2006 00:47 #308321 por rverdugog
Para emeeme:
Gracias por tus explicaciones, cuentame sobre el clima en el viaje, especialmente ya llegando a Europa. Te pregunto esto pues en Junio hice un crucero por el Mar Baltico con la NCL (Norwegian Dream) y el clima solo me permitió tomar el sol 2 de los 12 días.
He hecho otros 11 cruceros antes con Discovery, Carnival, Royal Caribean, Princess Cruises,Celebrity y el tradicional del Nilo.
Pero como te comentaba antes, es mi primer crucero con Msc.

Por ahi en este foro ya me enteré que la heladería es de pago, que se le va a hacer, en el NCL era gratis.

Coincido contigo en lo de Costa, ví un folleto del Costa Fortuna que hará el viaje desde Rio de Janeiro a Savona, es una maravilla, pero obviamente encarece el traslado a Rio.

Del Sinfonia he leido que es muy bonito pero al parecer la parte debil está en la comida.

Me podrías decir algo si en el Melody tenian pack de gaseosas para todo el viaje, por un solo precio. Leí que tienen un pack con 10 botellas de vino y 10 agua mineral como pack. Me podrías contar algo al respecto. Te recuerdas de los precios? En cuanto a las excursiones en los puertos, si es que alguno es el mismo del viaje anterior, es mejor hacerlas por cuenta propia?

Gracias emeeme, quedo a la espera de tu respuesta.

23 Sep 2006 00:54 #308322 por rverdugog
Para Mazzoni:

Carlos que bueno que iras antes en el Sinfonia, tendrás tiempo de informarnos los detalles de tu viaje. Será en pleno verano, por lo que el clima será maravilloso.
Esperaremos con ansias la fecha del regreso y tus comentarios.

Muy buena suerte para ti también, más aún que vas primero.

23 Sep 2006 00:54 #308183 por rverdugog
Para Mazzoni:

Carlos que bueno que iras antes en el Sinfonia, tendrás tiempo de informarnos los detalles de tu viaje. Será en pleno verano, por lo que el clima será maravilloso.
Esperaremos con ansias la fecha del regreso y tus comentarios.

Muy buena suerte para ti también, más aún que vas primero.

23 Sep 2006 01:44 #308195 por emeeme
RVERDUGOG

NO TE PREGUNTE, DE DONDE ERES???

VAMOS POR PARTE:
1) LAS GASEOSAS ESTABAN A U$S 2.30, IGUAL QUE LOS TRAGOS SIN ALCOHOL.
YO ME LLEVE UNA CAJA DE GASEOSAS PARA MI HIJO Y LA FUE USANDO, TAMBIEN FUERON COMPRANDO EN LOS PUERTOS DE BRASIL Y LAS SUBIA AL BARCO. AMIGOS NUESTROS QUE VIAJARON CON NOSOTROS COMPRABAN 1 CAJA DE CERVEZA EN CADA PUERTO Y TAMBIEN LAS SUBIERON SIN PROBLEMAS.
ESTE AÑO, EN EL MELODY VIAJAMOS 2 FAMILIAS Y LLEVAMOS UNA CAJA DE VINO DE BS.AS. Y LA FUIMOS USANDO ALGUNOS DIAS.
RECUERDO QUE HABIA ALGUNOS PACK DE VINOS, PERO NO RECUERDO EL PRECIO.
SI TE PUEDO DECIR QUE LOS VALORES ERAN MUY SALADOS.
2) CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, SOLO TOMAMOS EN LOS LUGARES QUE NO HABLAMOS EL IDIOMA (FUE EN MARRUECOS Y FRANCIA). EN BRASIL, NOS IBAMOS A LAS PLAYAS POR NUESTRA CUENTA , EN ESPAÑA (CONTINENTE E ISLAS CANARIAS) TOMAMOS TAXI FUERA DEL PUERTO Y ARREGLABAMOS CON EL TAXISTA POR TODO EL DIA PARA LLEVARNOS A DISTINTOS LADOS (PREVIAMENTE NOS ASESORABAMOS POR LOS LUGARES TURISTICOS PARA DESPUES ARREGLAR).
LAS EXCURSIONES SON CARAS, (TENE EN CUENTA QUE NOSOTROS EN ARGENTINA TODO NOS CUESTA 4 VECES MAS QUE LOS EUROPEOS).
SI SON 3 O 4 DE FLIA. LES CONVIENE TOMAR UN TAXI, QUE VAN A PODER RECORRER MAS Y ES ADEMAS UN POCO MAS ECOMONICO. SI SON 2, CONVIENE HACER ALGUNA OTRA PAREJA AMIGA E IR LOS 4.
TE REPITO, NO TOMAR TAXIS CERCA DEL PUERTO., ALEJARSE UNAS 10 CUADRAS (1000 MTS) Y NEGOCIAR AHI.
3) EN EL MELODY NO HABIA HELADERIA.
EN EL CELEBRITY , SI HABIA, Y ERA TOTALMENTE GRATIS.
4) CON RESPECTO AL CLIMA, SE PUEDE APROVECHAR BIEN HASTA MITAD DEL CRUCE DEL OCEANO, LUEGO LAS TEMPERATURAS BAJAN Y LLEGAMOS A CANARIAS CON 23% APROXIMADAMENTE. LOS DIAS ERAN AGRADABLES PERO NO PARA PLAYAS.
SI PARA TOMAR SOL.
PASANDO ESPAÑA YA HABIA QUE USAR BUZOS.

BUENO, CUALQUIER OTRA CONSULTA, A TU DISPOSICION.
SALUDOS

23 Sep 2006 01:44 #308334 por emeeme
RVERDUGOG

NO TE PREGUNTE, DE DONDE ERES???

VAMOS POR PARTE:
1) LAS GASEOSAS ESTABAN A U$S 2.30, IGUAL QUE LOS TRAGOS SIN ALCOHOL.
YO ME LLEVE UNA CAJA DE GASEOSAS PARA MI HIJO Y LA FUE USANDO, TAMBIEN FUERON COMPRANDO EN LOS PUERTOS DE BRASIL Y LAS SUBIA AL BARCO. AMIGOS NUESTROS QUE VIAJARON CON NOSOTROS COMPRABAN 1 CAJA DE CERVEZA EN CADA PUERTO Y TAMBIEN LAS SUBIERON SIN PROBLEMAS.
ESTE AÑO, EN EL MELODY VIAJAMOS 2 FAMILIAS Y LLEVAMOS UNA CAJA DE VINO DE BS.AS. Y LA FUIMOS USANDO ALGUNOS DIAS.
RECUERDO QUE HABIA ALGUNOS PACK DE VINOS, PERO NO RECUERDO EL PRECIO.
SI TE PUEDO DECIR QUE LOS VALORES ERAN MUY SALADOS.
2) CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, SOLO TOMAMOS EN LOS LUGARES QUE NO HABLAMOS EL IDIOMA (FUE EN MARRUECOS Y FRANCIA). EN BRASIL, NOS IBAMOS A LAS PLAYAS POR NUESTRA CUENTA , EN ESPAÑA (CONTINENTE E ISLAS CANARIAS) TOMAMOS TAXI FUERA DEL PUERTO Y ARREGLABAMOS CON EL TAXISTA POR TODO EL DIA PARA LLEVARNOS A DISTINTOS LADOS (PREVIAMENTE NOS ASESORABAMOS POR LOS LUGARES TURISTICOS PARA DESPUES ARREGLAR).
LAS EXCURSIONES SON CARAS, (TENE EN CUENTA QUE NOSOTROS EN ARGENTINA TODO NOS CUESTA 4 VECES MAS QUE LOS EUROPEOS).
SI SON 3 O 4 DE FLIA. LES CONVIENE TOMAR UN TAXI, QUE VAN A PODER RECORRER MAS Y ES ADEMAS UN POCO MAS ECOMONICO. SI SON 2, CONVIENE HACER ALGUNA OTRA PAREJA AMIGA E IR LOS 4.
TE REPITO, NO TOMAR TAXIS CERCA DEL PUERTO., ALEJARSE UNAS 10 CUADRAS (1000 MTS) Y NEGOCIAR AHI.
3) EN EL MELODY NO HABIA HELADERIA.
EN EL CELEBRITY , SI HABIA, Y ERA TOTALMENTE GRATIS.
4) CON RESPECTO AL CLIMA, SE PUEDE APROVECHAR BIEN HASTA MITAD DEL CRUCE DEL OCEANO, LUEGO LAS TEMPERATURAS BAJAN Y LLEGAMOS A CANARIAS CON 23% APROXIMADAMENTE. LOS DIAS ERAN AGRADABLES PERO NO PARA PLAYAS.
SI PARA TOMAR SOL.
PASANDO ESPAÑA YA HABIA QUE USAR BUZOS.

BUENO, CUALQUIER OTRA CONSULTA, A TU DISPOSICION.
SALUDOS

29 Sep 2006 17:13 #311997 por rverdugog
Gracias emeeme por toda tu información, me será de gran utilidad para organizar el viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos