Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Cabinas en msc sinfonia

29 Sep 2006 17:13 #311873 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Gracias emeeme por toda tu información, me será de gran utilidad para organizar el viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 02:21 #313187 por stonia
Respuesta de stonia sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
El dìa 23 de Noviembre salimos con el Sinfonia desde Genova a Bs As (22 dìas).Me tiene un poco preocupada la categoria de crucero
Tenemos cabina externa.Hemos viajado en Royal Caribbean y Celebrity Cruises (este ùltimo genial!!!!).Me parece que la categoria de loscruceros MSC son muy inferiores , por los comentarios leidos .¿Es asì?.Por favor que me respondan aquellos que pueden comparar.
Nadie respondio si podemos tener WIFI.¿cuanto sale contratar el servicio por los dias de crucero?
Agradecerè toda la informacion que me puedan brindar

03 Oct 2006 02:21 #313315 por stonia
El dìa 23 de Noviembre salimos con el Sinfonia desde Genova a Bs As (22 dìas).Me tiene un poco preocupada la categoria de crucero
Tenemos cabina externa.Hemos viajado en Royal Caribbean y Celebrity Cruises (este ùltimo genial!!!!).Me parece que la categoria de loscruceros MSC son muy inferiores , por los comentarios leidos .¿Es asì?.Por favor que me respondan aquellos que pueden comparar.
Nadie respondio si podemos tener WIFI.¿cuanto sale contratar el servicio por los dias de crucero?
Agradecerè toda la informacion que me puedan brindar

03 Oct 2006 20:19 #313699 por emeeme
Respuesta de emeeme sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
PARA STONIA

YO VIAJE EN EL MILLENIUM DE CELEBRITY CRUISES Y ME PARECIO LO MEJOR QUE TOME HASTA AHORA.
ESTE AÑO ESTUVE EN EL MELODY DE MSC QUE PARA MI FUE DE MUY INFERIOR CATEGORIA.
CON RESPECTO A LAS COMIDAS, EN EL MILLENIUM TENIAMOS 8 DIARIAS Y EN EL MSC 6. Y ADEMAS LA CALIDAD ES MUY INFERIOR.
EL SINFONIA PINTA QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL MELODY. PERO NO CREAS QUE VAS A TENER EL MISMO NIVEL DE SERVICIOS Y COMIDAS QUE CON EL CELEBRITY.
CON RESPECTO A INTERNET, NO CREO QUE HAYA WIFI. SI DEBE HABER INTERNET, PERO POR LOS COMENTARIOS QUE LEI, ES DE COSTO BASTANTE ELEVADO. (LEI POR AHI, QUE 10 MINUTOS U$S 3.)
ESPERO TUS COMENTARIOS CUANDO REGRESES, YA QUE YO HAGO LA INVERSA (BS. AS. -- GENOVA) EN EL MES DE MARZO.
SALUDOS Y SUERTE

03 Oct 2006 20:19 #313788 por emeeme
Respuesta de emeeme sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
PARA STONIA

YO VIAJE EN EL MILLENIUM DE CELEBRITY CRUISES Y ME PARECIO LO MEJOR QUE TOME HASTA AHORA.
ESTE AÑO ESTUVE EN EL MELODY DE MSC QUE PARA MI FUE DE MUY INFERIOR CATEGORIA.
CON RESPECTO A LAS COMIDAS, EN EL MILLENIUM TENIAMOS 8 DIARIAS Y EN EL MSC 6. Y ADEMAS LA CALIDAD ES MUY INFERIOR.
EL SINFONIA PINTA QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL MELODY. PERO NO CREAS QUE VAS A TENER EL MISMO NIVEL DE SERVICIOS Y COMIDAS QUE CON EL CELEBRITY.
CON RESPECTO A INTERNET, NO CREO QUE HAYA WIFI. SI DEBE HABER INTERNET, PERO POR LOS COMENTARIOS QUE LEI, ES DE COSTO BASTANTE ELEVADO. (LEI POR AHI, QUE 10 MINUTOS U$S 3.)
ESPERO TUS COMENTARIOS CUANDO REGRESES, YA QUE YO HAGO LA INVERSA (BS. AS. -- GENOVA) EN EL MES DE MARZO.
SALUDOS Y SUERTE

03 Oct 2006 22:43 #313858 por rverdugog
Respuesta de rverdugog sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Para Stonia:
Compartó tu preocupación, he leido bastantes cosas que hacen prever que Msc es de categoría inferior a las otras compañias. No tanto al parecer por el barco mismo sino que más bien por las comidas.

La información que entrega <font color="blue"><u>emeeme</u></font id="blue"> es muy buena referencia pues el ya tuvo la oportunidad de viajar en otro barco de Msc. Por tanto para mi es muy importante su opinión. Si bien el barco Melody era más antiguo, la compañía es la misma.

Ya estamos metidos en esto así que esperemos que no sea tan malo.
Creo que lo mejor es tratar de no comparar y disfrutar del viaje. Un viaje siempre es algo hermoso. Si bien en los cruceros, la comida es parte importante de la entretención.

Originalmente yo había pensado tomar el viaje Genova a Buenos Aires ahora en Noviembre, pues este pasa por Casablanca, lo cual no ocurrirá en el viaje de regreso a Europa. Bueno como tu lo harás por favor cuando llegues cuentanos todos los detalles del viaje. Creo que no solo somos nosotros los que estamos ansiosos de saber más, al parecer por la cantidad de personas que ha leido este foro.

Solo me falta desearte que tengas un GRAN VIAJE, y que lo malo solo sean temores y no realidades.

10 Oct 2006 02:26 #316668 por stonia
Cuando regrese inmediatamente contare mi experiencia
Desde ya que mi esposo y yo somos de las personas que sabemos viajar y disfrutar de todo lo bueno que los viajes nos brindan.
Las cosas que no nos gustan mucho .... no las tenemos en cuenta.
Estamos siempre muy bièn dispuestos al "Disfrute"
Les cuento que me acaba de suceder algo insospechado
Compre el viaje econ la promociòn 2X1 y me llego de DIRECTV una promocion sobre que todos los socios de DIRECTV tienen la posibilidad de 2 UPGRADE y esta promocion es compatible con cualquier otra
Pues bien, yo habìa cambiado la cabina interna por una externa (categoria 7) ahora me han pasado a la categorìa 9 al precio de una 7
¿ustedes saben en que se diferencian las categorias? por que yo veo iguales a todos los camarotes (exceptuando los internos y los de balcon)
sALUDOS
sTONIA

10 Oct 2006 02:26 #316784 por stonia
Cuando regrese inmediatamente contare mi experiencia
Desde ya que mi esposo y yo somos de las personas que sabemos viajar y disfrutar de todo lo bueno que los viajes nos brindan.
Las cosas que no nos gustan mucho .... no las tenemos en cuenta.
Estamos siempre muy bièn dispuestos al "Disfrute"
Les cuento que me acaba de suceder algo insospechado
Compre el viaje econ la promociòn 2X1 y me llego de DIRECTV una promocion sobre que todos los socios de DIRECTV tienen la posibilidad de 2 UPGRADE y esta promocion es compatible con cualquier otra
Pues bien, yo habìa cambiado la cabina interna por una externa (categoria 7) ahora me han pasado a la categorìa 9 al precio de una 7
¿ustedes saben en que se diferencian las categorias? por que yo veo iguales a todos los camarotes (exceptuando los internos y los de balcon)
sALUDOS
sTONIA

10 Oct 2006 13:46 #316870 por mar83
Respuesta de mar83 sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Hola!
La diferencia entre categoria 7 y 9, no es otra que la cubierta. Se dice que la cubierta 9 es superior porque está más arriba que la 7, pero el tipo de camarote,las características, son las mismas. Simplemente se supone que se paga más porque está en una cubierta más alta. Eso es todo.

10 Oct 2006 13:46 #316996 por mar83
Respuesta de mar83 sobre el tema RE: Cabinas en msc sinfonia
Hola!
La diferencia entre categoria 7 y 9, no es otra que la cubierta. Se dice que la cubierta 9 es superior porque está más arriba que la 7, pero el tipo de camarote,las características, son las mismas. Simplemente se supone que se paga más porque está en una cubierta más alta. Eso es todo.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos