Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

05 Ago 2006 21:24 #276355 por martam
Respuesta de martam sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Buenas noches,

Veo que las últimas semanas que no me he conectado, el post está que arde. Por la lista de apuntados del bus a Roma, me he quedado sin plazas, somos doce. Intentaremos ir en tres hasta Termini y de allí coger el bus turistico.

De aquí un rato me vuelvo a conectar, tengo que preparar maletas...
voy muy atrasada.

PD. ¿podeis repetir el día y hora de la quedada?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 21:43 #276356 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Me voy a pasear a la perrita y cuando me vuelvo a conectar hay numerosos post nuevos!!!
Quantes ganes de marxar que tenim!!!
Respecto a la pregunta de Kim: el muelle del GM esta en el lado dercho del WTC, no tiene perdida!!!
Y dentro del muelle hay unas paraditas con los numeros de camarote para que no se hayan de hacer tantas colas (aunque nosotras llegamos un poco tarde el lunes pasado y casi no quedaba gente embarcando.
Fue emocionante verlo partir y pensar que la siguiente semana era la nuestra!!!
Hasta pronto!!!

05 Ago 2006 21:54 #276360 por martam
El lunes vamos desde Granollers en coche. Me han comentado que si entregas el ticket del parking en recepción, te lo sellan y al volver te hacen un descuento. Alguien puede decirme si es cierto.

05 Ago 2006 22:05 #276364 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Por los post he leído que es cierto y también comentan que el precio es de 65 o 77 euros, voy a ver si encuentro el post donde lo pone.
Saludos.

05 Ago 2006 22:09 #276365 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
martam siento mucho que te hayas quedado sin plazas para el autocar, con Aka lo comentamos via e-mail que era una pena pues tu habías sido de las primeras del foro.
De todas maneras si podéis venir a la kedada
<font size="2">LUNES 13.30 EN LA PISTA POLIDEPORTIVA DE LA ÚLTIMA CUBIERTA</font id="size2">

os espero

cristina

05 Ago 2006 22:40 #276377 por KIM
martam
Posted - 17/04/2006 : 20:35:05
jorina: El precio del Parkin en WTC, es de 77,00€. El tiket te lo tienen que sellar en la Recepción del barco.
Yo no tube ningún problema

En otro post creo que ponía 65 euros pero no sé.

05 Ago 2006 22:50 #276378 por KIM
Post 07/05/2006
Yo por lo q se, vale 77 euros si te lo señan en el barco. Es por guardar los 7 dias de crucero el coche, no por persona. Os lo confirmo, cuesta 77 euros los 7 dias (he mirado en el catálogo 2006 del GM). Los datos q yo tengo del parking para hacer reservas son:
Eurotrade
Moll de Barcelona
WTC Edificio Sur, Planta Baja Local 3
08039 Barcelona
Tel.: 93-3428797 Fax.: 933427375
Espero q os sirva
Saludos.

05 Ago 2006 22:50 #276481 por KIM
Post 07/05/2006
Yo por lo q se, vale 77 euros si te lo señan en el barco. Es por guardar los 7 dias de crucero el coche, no por persona. Os lo confirmo, cuesta 77 euros los 7 dias (he mirado en el catálogo 2006 del GM). Los datos q yo tengo del parking para hacer reservas son:
Eurotrade
Moll de Barcelona
WTC Edificio Sur, Planta Baja Local 3
08039 Barcelona
Tel.: 93-3428797 Fax.: 933427375
Espero q os sirva
Saludos.

05 Ago 2006 22:52 #276380 por martam
Gracias Cristina, la semana pasada vi lo del bus, pero pense que no habria problemas cuando volviera, bueno mala suerte. Creo que cogiendo el billeto de ida y vuelta a Termini no habra problema, ¿donde os dejara el autocar?, en la estación hay todas las paradas de autobuses turisticos, tanto para ver Roma como sus alrededores.
Me preocupa más Florencia que el resto de excursiones.
Si preparais cualquier otra cosa contar con nosotros, estaré conectada todo el día.

05 Ago 2006 22:52 #276483 por martam
Gracias Cristina, la semana pasada vi lo del bus, pero pense que no habria problemas cuando volviera, bueno mala suerte. Creo que cogiendo el billeto de ida y vuelta a Termini no habra problema, ¿donde os dejara el autocar?, en la estación hay todas las paradas de autobuses turisticos, tanto para ver Roma como sus alrededores.
Me preocupa más Florencia que el resto de excursiones.
Si preparais cualquier otra cosa contar con nosotros, estaré conectada todo el día.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos