Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

05 Ago 2006 16:45 #276166 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Y si os poneis una rosa roja en la solapa como en las pelis?? jajaja [:)]o un sombrero mejicano? [}:)]
Al final mis amigas y yo no nos apuntamos al autocar que habeis encargado, de todas formas muchas gracias por todo lo organizado.
Hasta el lunes!!! sólo quedan 2 DIAS!!!!!!!![8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 17:34 #276176 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Venga chicos que ya solo queda 1 dia y nos vemos en el mistral!!!
Mis hijas estan que se suben por las paredes que si nos llevamos esto o aquello por cierto alguien me podria hacer una lista de lo mas esencial a llevar'
es mi primer crucero y no se si estoy llevando demasiadas o pocas cosas gracias[:)]

05 Ago 2006 17:34 #276286 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Venga chicos que ya solo queda 1 dia y nos vemos en el mistral!!!
Mis hijas estan que se suben por las paredes que si nos llevamos esto o aquello por cierto alguien me podria hacer una lista de lo mas esencial a llevar'
es mi primer crucero y no se si estoy llevando demasiadas o pocas cosas gracias[:)]

05 Ago 2006 17:37 #276177 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
¿Y como sabremos quienes sois?. Al decir hasta el lunes, estas diciendo que te pasaras por la pista polideportiva. ¿Que opción escogeras?. La del sombrero mejicano puede ser demasiado aparatosa ya que me parece que la pista es bastante pequeña y con tantos sombreros igual no cabemos todos. Mejor la de la rosa, pero como seguro que no llevamos solapa, en la mano. Eso, te esperamos con una rosa en la mano.

05 Ago 2006 17:37 #276287 por AKA61
¿Y como sabremos quienes sois?. Al decir hasta el lunes, estas diciendo que te pasaras por la pista polideportiva. ¿Que opción escogeras?. La del sombrero mejicano puede ser demasiado aparatosa ya que me parece que la pista es bastante pequeña y con tantos sombreros igual no cabemos todos. Mejor la de la rosa, pero como seguro que no llevamos solapa, en la mano. Eso, te esperamos con una rosa en la mano.

05 Ago 2006 17:39 #276178 por AKA61
Por cierto, llevamos bastantes dias hablando Roma y a medida que se acerca el momento vale la pena repasar el resto de excursiones. Por ejemplo la primera. Desde Livorno a.....

05 Ago 2006 17:39 #276288 por AKA61
Por cierto, llevamos bastantes dias hablando Roma y a medida que se acerca el momento vale la pena repasar el resto de excursiones. Por ejemplo la primera. Desde Livorno a.....

05 Ago 2006 17:41 #276289 por AKA61
Como ya he hablado con Cristina (annita), barajamos dos posibilitades en Livorno. El taxi o el alquiler de un coche. Por lo que se refiere al taxi lo que veo mejor es que no tenemos que preocuparnos de aparcamientos, calles, por aqui, por ahi, etc. En cuanto al alquiler del coche, pues eso, que vas a tu rollo y cuando quieres.

05 Ago 2006 17:41 #276179 por AKA61
Como ya he hablado con Cristina (annita), barajamos dos posibilitades en Livorno. El taxi o el alquiler de un coche. Por lo que se refiere al taxi lo que veo mejor es que no tenemos que preocuparnos de aparcamientos, calles, por aqui, por ahi, etc. En cuanto al alquiler del coche, pues eso, que vas a tu rollo y cuando quieres.

05 Ago 2006 17:47 #276291 por AKA61
Sea cual sea la opción. Creo que nos da tiempo a visitar tanto Florencia como Pisa. Al menos lo más típico y esencial. Por lo que se refiere a Pisa, se acaba pronto. La torre y la esplanada donde se encuentra, no hay mas. En lo que se refiere a Florencia, yo lo centraria en la parte antigua. En la página de mistraleros que tiene Pitupo, hay un mapa de Florencia. Por lo que he visto y leido, lo ideal es empezar desde la Plaza Stazione, donde está el ferrocarril y desde ahi adentrarse a la zona antigua empezando por la Piazza Santa Maria Novella dirección a Piazza Giovanni, Piazza della Signoria y Ponte Vecchio. Según la excursion del barco, los autocares saldran sobre las 11:15 y el regreso está previsto a las 19:30. Ese horario nos sirve para tener una idea.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos