Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consejo sobre anular una reserva

15 May 2006 18:09 #226747 por bernur
Respuesta de bernur sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Un saludo a Mapi, y desearle lo mejor a pesar de lo del Forum y Afinsa, es lamentable.
Espero que lo pueda arreglar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 19:12 #226778 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Animo Mapi; siento mucho lo que te ha ocurrido, pero ten esperanza en que todo se solucione;tienen muchos inmuebles para vender. Seguro que no te quedas sin crucero, ya verás.
Un saludo y mis mejores deseos.

marisa

15 May 2006 19:12 #226657 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Animo Mapi; siento mucho lo que te ha ocurrido, pero ten esperanza en que todo se solucione;tienen muchos inmuebles para vender. Seguro que no te quedas sin crucero, ya verás.
Un saludo y mis mejores deseos.

marisa

16 May 2006 00:21 #226869 por mapi
Respuesta de mapi sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola Ezka
Si, tengo el folleto y veo que habla en las condiciones especiales, de la cancelacion del viaje, pero no veo que hable del seguro.
Yo entiendo que en cualquier caso seria con 45 dias de antelacion 48,10 por persona, pero lo que no veo es que hable es si es con seguro o sin el.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, es peor el daño moral que nos han ocasionado que el economico.
Si todas las personas fueran como vosotros el mundo funcionaria mucho mejor, besos[:X][:X][:X][:X]

16 May 2006 13:37 #227073 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola mapi:
En primer lugar solidarizarme con vosotros, aunque poco podemas hacer además de daros ánimos, yo hice el crucero de los 25 años (hace 2) y al verdad es que me gustaría que llegarais a hacerlo.
Lo de los euros que te han cobrado creo que en el catalogo pone lo que deberían haber cobrado y es lo que tu dices de los 48 €, lo otro tendrán qu especificarte porqué te lo han cobrado, y con seguro, si tienes el de cancelación y en qué supuestos te cubre.
Porque la diferencia, es tuya (aunque sea poco)
Y como txanita tienen muchos inmuebles, etc y ademas como han pillado a mucha gente (yo tengo algún compañero de trabajo que tambien está como tu) y ha tenido mucha propaganda a nivel nacional, el gobierno está involucrado, espero que HAGAN ALGO.
Simplemente decirte que adelante y cuando puedas haz el crucero es algo único en nuestras vidas y es lo que nos vamos a llevar.
Un afectuoso saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

18 May 2006 23:38 #228400 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
No seais tan conformistas!!
Creo que es un abuso!!
LLeva la contratación del viaje y el seguro a una oficina de defensa del consumidor. Si has hecho un seguro para anulaciones de algo te tiene que servir.
Mapi, lucha por que no te roben vilmente.

18 May 2006 23:38 #228526 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
No seais tan conformistas!!
Creo que es un abuso!!
LLeva la contratación del viaje y el seguro a una oficina de defensa del consumidor. Si has hecho un seguro para anulaciones de algo te tiene que servir.
Mapi, lucha por que no te roben vilmente.

19 May 2006 11:45 #228632 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola Fiona
Creo q el seguro q se hace es por si pasa algo accidental (una enfermedad, un accidente, una muerte de un familiar). Lo q le ha pasado a Mapi me parece .... bueno no lo digo q suena mal pero no creo q el seguro cubra en el caso de q un cerdo se quede con tu dinero. Es como si cuando voy a pagar mi crucero con el dinero en el bolso me lo roban, q van a decirte ellos?? El q no tiene verguenza ni perdón es el q se ha quedado con el dinero, ese si q lo tiene q pagar!!!

Saludos a todos.

19 May 2006 11:45 #228751 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola Fiona
Creo q el seguro q se hace es por si pasa algo accidental (una enfermedad, un accidente, una muerte de un familiar). Lo q le ha pasado a Mapi me parece .... bueno no lo digo q suena mal pero no creo q el seguro cubra en el caso de q un cerdo se quede con tu dinero. Es como si cuando voy a pagar mi crucero con el dinero en el bolso me lo roban, q van a decirte ellos?? El q no tiene verguenza ni perdón es el q se ha quedado con el dinero, ese si q lo tiene q pagar!!!

Saludos a todos.

20 May 2006 13:05 #229131 por marta79
Respuesta de marta79 sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola Fiona!!
Verás, en cierto modo llevas razón, pero yo no creo que sea el ser conformista o no, en mi caso cuando reservé el crucero y contraté el seguro yo tuve que firmar como que estaba de acuerdo con lo que acababa de contratar y si en las condiciones que yo firmo, pone que por anular el crucero con mas de 45 días hay que pagar 48 euros, pues como se supone que si lo contrato y lo firmo es porque estoy conforme, que puedo reclamar? no sé, la verdad es que no entiendo mucho del tema. Pienso que lo que le ha padaso a mapi es un fastidio muy grande, pero es que creo que no se puede hacer nada. No sé ya te digo que yo no entiendo de seguros pero supongo que será así,no?

Un saludo[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos