Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Consejo sobre anular una reserva

13 May 2006 00:27 #9480 por mapi
Hola soy Mapi
Os escribo para daros las gracias a todos por haberme ayudado en todas mis dudas y para haceros una última pregunta, sois geniales y espero que todos disfruteis de vuestros viajes.
Siento deciros que ya no podre realizar el crucero que tenia reservado en el Gran Mistral el 7 de agosto,era un viaje muy especial para nosotros ya que no pudimos hacer de recien casados y ahora hace 25 años de eso.
He sido una de las afortunadas de quedarme sin todos mis ahorros gracias al presunto fraude de Forum Filatelico.
He tenido que ir a viajes Marsans a anular mi reserva, habia pagado ya el 40% del viaje desde el mes de Febrero, tenia contratado tambien el seguro. Me han dicho que me devuelven el dinero pero me descuentan 138,20 por no se que gastos yo me pregunto para que me ha servido contratar el seguro y que ellos tengan mi dinero desde el mes de Febrero.
¿Alguien me lo puede explicar?
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 01:07 #225846 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
hola mapi lamento muchisimoo que hayas sido una de las personas afectadas por este fraude.Queria recomendarte que escribas este post en el foro Otros temas donde seguramente alguno de los abogados que hay en estos foros pueda darte respuesta.Saludos

13 May 2006 01:10 #225847 por zoniniss
Respuesta de zoniniss sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Buenas mapi,
Primero decirte que lo siento x lo del Forum filatelico y referente a lo de los gastos, es normal que te los hayan cobrado, los cruceros es un tema delicado y desde las 48h despues de hacer una reserva ya entra en gastos y en casos como el tuyo no sirve lo que es el seguro de anulación siempre te cubre otro tipo de imprevistos, pero anularlo sin que sea una de las causas del seguro no sirve... es un poco royo, pero es el negocio de las aseguradoras...
Espero haberte ayudado, para cualquier cosilla ya sabes...
Saluditos

13 May 2006 14:18 #225904 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola MApi.
desde luego mal royo, con esto del fraude.
Lo siento mucho.
Respecto lo q comentas te digo q es normal
Como bien te dice zoniniss es el tema de las aseguradoras.
Como es normal dinero no van a perder nunca.
Al menos recuperas parte de él.
Ánimos.
A recuperarse y a por el próximo crucero.
Ya veras que el año que biene si no es a finales de este mismo 2006
LAs cosas mejoran
Saludosssss

13 May 2006 14:18 #226027 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola MApi.
desde luego mal royo, con esto del fraude.
Lo siento mucho.
Respecto lo q comentas te digo q es normal
Como bien te dice zoniniss es el tema de las aseguradoras.
Como es normal dinero no van a perder nunca.
Al menos recuperas parte de él.
Ánimos.
A recuperarse y a por el próximo crucero.
Ya veras que el año que biene si no es a finales de este mismo 2006
LAs cosas mejoran
Saludosssss

15 May 2006 14:21 #226556 por marta79
Respuesta de marta79 sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola mapi, al igual que los demás, siento mucho lo que te ha pasado, es vergonzoso que se juegue de esta forma con la gente, conozco a bastante gente afectada y están todos super fastidiados.
Verás, como yo lo reservé con mucho tiempo, incluso antes de saber si tenía concedidas las vacaciones por la empresa le dije a la chica de la agencia que en caso de al final no poder, que qué pasaría y ella me lo dió todo por escrito y si anulaba el crucero 45 días antes de la salida, tenía que pagar 48 euros por cada uno en concepto de anulación de reserva, que bueno es dinero, pero aunque pienses que el seguro no vale para nada por lo que has pagado te aseguro que si. Mi compañera se casó el año pasado, tambien hacía un crucero y el día antes de la boda se cayó por unas escaleras y se rompió una pierna y como no había contratado ningún seguro, perdió todo el dinero y no pudo hacer el crucero, así que yo creo que aunque fastidie pagar una parte, siempre será mejor que no tener seguro.

Mucho ánimo[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

15 May 2006 14:21 #226440 por marta79
Respuesta de marta79 sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola mapi, al igual que los demás, siento mucho lo que te ha pasado, es vergonzoso que se juegue de esta forma con la gente, conozco a bastante gente afectada y están todos super fastidiados.
Verás, como yo lo reservé con mucho tiempo, incluso antes de saber si tenía concedidas las vacaciones por la empresa le dije a la chica de la agencia que en caso de al final no poder, que qué pasaría y ella me lo dió todo por escrito y si anulaba el crucero 45 días antes de la salida, tenía que pagar 48 euros por cada uno en concepto de anulación de reserva, que bueno es dinero, pero aunque pienses que el seguro no vale para nada por lo que has pagado te aseguro que si. Mi compañera se casó el año pasado, tambien hacía un crucero y el día antes de la boda se cayó por unas escaleras y se rompió una pierna y como no había contratado ningún seguro, perdió todo el dinero y no pudo hacer el crucero, así que yo creo que aunque fastidie pagar una parte, siempre será mejor que no tener seguro.

Mucho ánimo[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

15 May 2006 16:22 #226469 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola mapi.

Siento lo q te ha pasado pero fijo q poco a poco todo se va arreglando y te vienes con nostros de crucero dentro de nada.
He mirado en el folleto de iberojet y viene en las últimas paginas las condiciones de cancelación. Lo tienes??? Si no lo tienes dime y te lo mando escaneado por mail.
Ya nos contarás.

Besos y animo!!!

15 May 2006 16:22 #226585 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Hola mapi.

Siento lo q te ha pasado pero fijo q poco a poco todo se va arreglando y te vienes con nostros de crucero dentro de nada.
He mirado en el folleto de iberojet y viene en las últimas paginas las condiciones de cancelación. Lo tienes??? Si no lo tienes dime y te lo mando escaneado por mail.
Ya nos contarás.

Besos y animo!!!

15 May 2006 18:09 #226626 por bernur
Respuesta de bernur sobre el tema RE: Consejo sobre anular una reserva
Un saludo a Mapi, y desearle lo mejor a pesar de lo del Forum y Afinsa, es lamentable.
Espero que lo pueda arreglar.

Tiempo de carga de la página: 1.480 segundos