Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambios sin aviso en los vuelos de iberocruceros

28 May 2009 11:14 #925152 por leti_leti
HOla maite22! nosotros tb salimos el dia 22 de madrid a atenas, pero a nosotros nadie nos ha dicho que se van a retrasar los horarios de los vuelos...quien os lo ha dicho a vosotros¿? os ha llamado la agencia¿¿
dices que vamos a llegar muy tarde al barco.....ains....ya me ha entrao estres! jejejej
Espero tu respuesta!
un besote!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 11:59 #925183 por Yari
Me acaban de llamar de la Agencia para decirme que el vuelo de salida desde Madrid a Estambul lo retrasan de las 4 a las 5 y media, por tanto llegaremos al barco cerca de las 12, ya se chupan un día, y el de vuelta que salía de Atenas a las 9 de la tarde lo adelantan a las 4,30, con esta gente no se pueden hacer proyectos de hoteles y demás, lo cambian ahora que salgo el día 15, desde Octubre que lo tengo reservado.

28 May 2009 13:18 #925244 por leti_leti
Joer! me parece increible la poca seriedad que tienen respecto a este tema....ponen los vuelos según les viene a cuenta....y a los pasajeros....que nos den?
se que estan en su derecho, pero eso no los disculpa de la poca seriedad que están teniendo...

28 May 2009 15:16 #925353 por Kondor
La agencia me acaba de notificar el 4º cambio en los horarios de los vuelos. Yo lo reservé en diciembre, precisamente para tener el tema bien cerrado y atado, no para que se rian de nosotros y encima con minimas posibilidades de protestar.

Nosotros salimos el 1 DE JUNIO (hoy es 28 de Mayo), y el viaje de ida ahora sale de Madrid a las 18,05-20,25 Venecia: pero que coño, perdemos todo ese dia.
Y el de vuelta es el dia 8 a las 13,45 desde atenas, con lo cual esa visita tamopco se puede hacer.

A la mas minima en el crucero se la monto, si les tengo que poner 50 hojas de reclamaciones, 55 les pondre.

Ya está bien de que se rian de nosotros!!! Y encima la agencia me dice que aún los pueden cambiar.
Pero vamos a ver, el dia 30 en plena boda me van a llamar para notificarme un nuevo cambio...... VENGA YA!!!!
Hemos perdido ya 2 veces los vuelos de enlace con Madrid. Menuda panda de LADRONES!!!!!

IBEROCRUCEROS es (antes de empezar el viaje) una compañía PESIMA, HORRIBLE, DE NULA CALIDAD y DE PEOR TRATO HUMANO. No recomiendo a nadie contrate NADA con ellos, ya antes de empezar el viaje son unos impresentables, asi que no quiero ni pensar la mierda de viaje que van a ofrecer.

mrdiaz81 , Estebaneitor, que me decis.....

28 May 2009 17:29 #925478 por Nosferatu
Menos mal que viendo las malas experiencias he optado por anular los dos vuelos, así podré ver Estambul y Venecia porque de otra forma imposible, si podéis también tenéis esta opación (si tenéis tiempo), y os ahorráis 300 € por persona y los famosos cambios, al menos váis con una compañia de línea con horarios confirmados.

A mí me pasó lo mismo el año pasado en Jordania con un charter por su culpa y perdí una visita por nergarme a que me pusieran el vuelo por la tarde en lugar de por la mañana como tenía en mi bono de servicios.

Es intolerable la falta de seriedad de las mayoristas tratándonos como borregos, llenando y vaciando aviones a su antojo,espero que la normativa de viajes combinados cambie
pronto porque los abusos son constantes.

P.D. Kondor, enhorabuena yo me casé el 23 de Mayo y estoy de luna de miel así que ánimo que ya casi está. Por cierto lo que dice todo el mundo es verdad, no te da tiempo a disfrutar de la boda, todo pasa super rápido.

29 May 2009 02:46 #926067 por mrdiaz81
Kondor wrote:

La agencia me acaba de notificar el 4º cambio en los horarios de los vuelos. Yo lo reservé en diciembre, precisamente para tener el tema bien cerrado y atado, no para que se rian de nosotros y encima con minimas posibilidades de protestar.

Nosotros salimos el 1 DE JUNIO (hoy es 28 de Mayo), y el viaje de ida ahora sale de Madrid a las 18,05-20,25 Venecia: pero que coño, perdemos todo ese dia.
Y el de vuelta es el dia 8 a las 13,45 desde atenas, con lo cual esa visita tamopco se puede hacer.

A la mas minima en el crucero se la monto, si les tengo que poner 50 hojas de reclamaciones, 55 les pondre.

Ya está bien de que se rian de nosotros!!! Y encima la agencia me dice que aún los pueden cambiar.
Pero vamos a ver, el dia 30 en plena boda me van a llamar para notificarme un nuevo cambio...... VENGA YA!!!!
Hemos perdido ya 2 veces los vuelos de enlace con Madrid. Menuda panda de LADRONES!!!!!

IBEROCRUCEROS es (antes de empezar el viaje) una compañía PESIMA, HORRIBLE, DE NULA CALIDAD y DE PEOR TRATO HUMANO. No recomiendo a nadie contrate NADA con ellos, ya antes de empezar el viaje son unos impresentables, asi que no quiero ni pensar la mierda de viaje que van a ofrecer.

mrdiaz81 , Estebaneitor, que me decis.....

Es de vergüenza, estoy contigo y entiendo perfectamente tu cabreo por que es el mismo que tuve yo hace unos cuantos dias, lo peor de todo es que la ley los ampara, triste pero cierto, y ponen 1001 escusas, que si aviacion civil que si leches...se les tenia que caer la cara de vergüenza, NO ES TEMA DE AVIACION CIVIL NI DE QUE SEA UN CHARTER! se han fulminado todas las opciones, solo hay un vuelo desde/hacia Madrid y otro Barcelona, cuando lo contratamos habia vuelos de Iberworld y de Spanair, lo menos 10 vuelos distintos a elegir, tanto la ida como la vuelta... asi han abaratado costos, a todos en el mismo y fuera, alla penas, y por lo que veo no es solo este crucero, ya he visto mas quejas en otras fecha y distintas rutas, y con unos horarios que nos hacen perder muchas horas de disfrute.

SRES de Ibero, esto no se hace asi, a esto se le llama hacer una PUTADA.

Lo triste es que el año pasado hicimos con el Mistral el Mediterraneo Occidental y vinimos encantados, es un gran barco, y la atencion a bordo es muy buena, al menos el año pasado en las mismas fechas, por eso lo reservamos para este año con ellos y no nos importo repetir barco.

Nosotros lo contratamos en Noviembre, de los horarios que contratamos a los de ahora hay un abismo, no han hecho mas que cambiar vuelos y sin avisar, mañana voy a la agencia a que me me los confirme definitivamente, por que ni en la agencia se fian ahora de Ibero.

Despues de este tejemaneje que se han traido con los vuelos, me parece que es la ultima vez... ofertas hay muchas... y como no espabilen van a perder muchos clientes.

Kondor, procura disfrutar del viaje, y no dejes llevarte por el cabreo, es un barco estupendo,y el viaje es muy bonito, ahora no podemos hacer ya nada (y me temo que antes tampoco) asi que creo que debemos disfrutar al maximo, si les tenemos que poner reclamaciones se las ponemos, pero a pasarlo lo mejor posible!

29 May 2009 08:11 #926094 por ESTEBANEITOR
Como bien dice mrdiaz81 tengo entendido que el barco es una pasada y que el crucero merece la pena,asi que habra que quedarse con eso.
Esta claro que conmigo han perdido dos clientes para futuros viajes.Despues de perderme la reserva y cambiarme los vuelos que no cuenten conmigo para otro viaje.
Kondor,enhorabuena por la boda,cuando te veas en el barco veras como cambian las cosas.
Por cierto,alguien puede explicarme que ha querido decir un tal pedrin,unos mensajes mas atras,poniendo mis mensajes y mi perfil?estoy un poco mosqueado con el tema.

29 May 2009 09:54 #926163 por danito
Hola a todos.
A mi esto de los cambios de horario no me parecen nada bien. Contraté este crucero para poder visitar Estambul y Egipto, para mi las dos escalas principales. De Estambul ya me puedo olvidar porque a la hora qyue llegamos no da tiempo a nada y que decir de Egipto.
Estoy planteando anular mi reserva e ir en otra compañia que haga mas o menos el mismo recorrido.
Me apena porque el Mistral me gusta como barco y los destinos eran estupendos pero los señores de iberocruceros no son nada serios, a mi ya me lo demostraron hace dos años cuando fui en este mismo barco.
Bueno ire pensando lo que hago.
Un saludo a todos.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

29 May 2009 10:15 #926179 por Joe
ESTEBANEITOR wrote:

Por cierto,alguien puede explicarme que ha querido decir un tal pedrin,unos mensajes mas atras,poniendo mis mensajes y mi perfil?estoy un poco mosqueado con el tema.

No te preocupes por el mensaje de Pedrin, por lo que he leido en el lo que queria era hacer un comentario sobre los cambios de vuelos en la pàgina que los que salimos el 29/06/09 tenemos (los P'ICAROS) y por alguna razón de la informatica ;) le salió aquí con tu perfil :)

29 May 2009 11:11 #926222 por Yari
Como ya he dicho antes, me han cambiado el vuelo para peor, pero esto no es exclusivo de esta compañía, sino de todas, el año pasado fue con Pullmantur y pasó lo mismo, cuando contratas el viaje no lo hagas por el horario del vuelo, porque puede ser que te lo cambien. Este es el 5º crucero que hago y siempre me los han cambiado, unas veces para peor y otras para mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos