Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La agencia me acaba de notificar el 4º cambio en los horarios de los vuelos. Yo lo reservé en diciembre, precisamente para tener el tema bien cerrado y atado, no para que se rian de nosotros y encima con minimas posibilidades de protestar.
Nosotros salimos el 1 DE JUNIO (hoy es 28 de Mayo), y el viaje de ida ahora sale de Madrid a las 18,05-20,25 Venecia: pero que coño, perdemos todo ese dia.
Y el de vuelta es el dia 8 a las 13,45 desde atenas, con lo cual esa visita tamopco se puede hacer.
A la mas minima en el crucero se la monto, si les tengo que poner 50 hojas de reclamaciones, 55 les pondre.
Ya está bien de que se rian de nosotros!!! Y encima la agencia me dice que aún los pueden cambiar.
Pero vamos a ver, el dia 30 en plena boda me van a llamar para notificarme un nuevo cambio...... VENGA YA!!!!
Hemos perdido ya 2 veces los vuelos de enlace con Madrid. Menuda panda de LADRONES!!!!!
IBEROCRUCEROS es (antes de empezar el viaje) una compañía PESIMA, HORRIBLE, DE NULA CALIDAD y DE PEOR TRATO HUMANO. No recomiendo a nadie contrate NADA con ellos, ya antes de empezar el viaje son unos impresentables, asi que no quiero ni pensar la mierda de viaje que van a ofrecer.
mrdiaz81 , Estebaneitor, que me decis.....
Por cierto,alguien puede explicarme que ha querido decir un tal pedrin,unos mensajes mas atras,poniendo mis mensajes y mi perfil?estoy un poco mosqueado con el tema.