Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo creo que ya no es todo del mismo grupo pues Iberostar vendió todo lo que tenía del grupo tanto aereo como cruceros como agencias de viaje y se quedó sólo con Iberstar cadena de hoteles.
Si no estoy en lo cierto que me rectifiquen pero posiblemente se deba a cambios de horarios de la empresa aérea donde ellos posiblemente no puedan hacer nada.
Lo de compensaros de alguna forma es otra cosa que tendréis que mirar y si tenéis razón me imagino que se solucionará
Un saludo y suerte con el viaje
He estado esta tarde otra vez en la agencia, y hemos llamado Ibero,quien nos lleva la reserva confiaba en poder cambiarlo, cual es la sorpresa que desde Ibero la comunican que es el unico vuelo que fleta Ibero, y que no hay ni habrá opciones, lo unico que puede ser de aqui a la fecha de embarque es que se modifique hora la salida de ese vuelo, y que segun ellos organizaran visita a Atenas (imagino que Acropolis) asi que sera a matacaballo deja el Barco,Visita, y sal pitando para Madrid,y suelta 50 pavos por cabeza, si es que la hay... pero vamos... seria posible, eso si, verla a tu aire se hace muy complicado... yo creo que el tiempo es ajustadisimo; Han calculado llegada-visita-Aeropuerto, muy ceñido, se gastan lo minimo y te empaquetan para Madrid por la via rapida.
Es una gorrinada lo que hacen, pero como escribio Keltic la ley les ampara, se acogen al reglamento de viajes combinados, y al contratar un vuelo charter te expones a eso... es triste pero es asi, he dado mil vueltas al asunto pero no veo salida factible.
Veremos como va el asunto en estos dias, la verdad que si no lo solucionan me ha defraudado Ibero mucho en este sentido.