Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambios sin aviso en los vuelos de iberocruceros

18 Abr 2009 21:47 #893065 por PITUPO
Yo creo que ya no es todo del mismo grupo pues Iberostar vendió todo lo que tenía del grupo tanto aereo como cruceros como agencias de viaje y se quedó sólo con Iberstar cadena de hoteles.

Si no estoy en lo cierto que me rectifiquen pero posiblemente se deba a cambios de horarios de la empresa aérea donde ellos posiblemente no puedan hacer nada.

Lo de compensaros de alguna forma es otra cosa que tendréis que mirar y si tenéis razón me imagino que se solucionará

Un saludo y suerte con el viaje :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 09:45 #893213 por rosmiro
PITUPO wrote:

Yo creo que ya no es todo del mismo grupo pues Iberostar vendió todo lo que tenía del grupo tanto aereo como cruceros como agencias de viaje y se quedó sólo con Iberstar cadena de hoteles.

Si no estoy en lo cierto que me rectifiquen pero posiblemente se deba a cambios de horarios de la empresa aérea donde ellos posiblemente no puedan hacer nada.

Lo de compensaros de alguna forma es otra cosa que tendréis que mirar y si tenéis razón me imagino que se solucionará

Un saludo y suerte con el viaje :)

Si se debiera a cambios de horarios impuesto por las compañias aereas, pues que se le va a hacer, nos fastidiaria pero no seria culpa de ellos. Pero no es eso. El vuelo que salia de Madrid a las 16 horas que es vuelo IBERWORLD 9853 sigue saliendo a esa hora. Lo que ha pasado (por lo menos a mi) es que me han sacado de ese vuelo me pusieron en otro vuelo de PRIVILEGE que sale a las 19 hora, y estan dando los vuelos de las 16 horas a reservas que se estan haciendo actualmente, cuando yo reserve en el mes de octubre, precisamente para eso para poder elegir vuelo y camarote.

Eso no tiene justificación, si la tuviera me habrían contestado a los escritos de reclamación que les envie, pero no contestan porque no pueden dar una razón lógica.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

19 Abr 2009 13:38 #893292 por PITUPO
Si la razón es esa pues entonces mi teoría no vale.

Mil disculpas y un saludo :rolleyes:

19 Abr 2009 15:59 #893354 por Kondor
En esta semana en teoría nos dan la contestacion.
De todos modos, pienso que ADEMAS de todas nuestras reclamaciones personales, podríamos hacer una CONJUNTA en consumo.

Ya informaremos como va el tema.
Un saludo

20 Abr 2009 15:08 #894045 por mrdiaz81
Nosotros salimos el 1 de Junio desde Venecia, hoy me he acercado a la agencia, y el vuelo de ida se mantiene respecto a los cambios efectuados en Febrero, pero el de vuelta desde Atenas nos lo han cambiado a las 13:45h, y en su dia lo contratamos a las 21h...
No se que pretende Iberocruceros pero desde luego no es buen camino,y esto por lo que veo lo estan haciendo a muchisimos clientes de distintos cruceros, voy a intentar reclamar através de la agencia, aunque veo que Ibero se esta aferrando a cambios efectuados por Aviacion Civil,(que me cuesta creer) ya que son vuelos charter, que no tiene ninguna preferencia.
Esto me parece un cachondeo y una estafa, y al menos deberian garantizar la visita asi programada, y ni mas ni menos que Atenas y Venecia, que son para mi y seguramente para muchos las escalas mas importantes.
Que no sea culpa suya, bien; pero menos es del cliente y deberian mover Roma con Santiago para minimizar las molestias, si fueran un poco listos ya no por el cliente, si no por su imagen de empresa.

20 Abr 2009 15:51 #894076 por mrdiaz81
Indagando por Internet en un foro para agentes de viaje, he podido leer que Ibero da los horarios de vuelo definitivos 2 semanas antes de la fecha de embarque, en la agencia me han dicho que el horario no era definitivo... que aun me lo podrian cambiar.
No entiendo nada de nada.

20 Abr 2009 19:57 #894291 por Kondor
Hola mrdiaz, yo tambien salgo desde venecia el dia 1 de Junio.

Aparte del problema de NO PODER VISITAR ATENAS TAL Y COMO YO HABIA RESERVADO, resulta que los vuelos de enlace que tengo ya CERRADOS desde Enero, quizás no me valgan.
En resumen, los vuelos que yo reserve de enlace, si los tengo garantizados y los directos con la naviera NO. Esto es un cachondeo, vuelvo a insistir en realizar una queja conjunta.

Alguien dispone de algun documento que de fe que en la reserva ponia la hora de vuelta?

20 Abr 2009 22:49 #894512 por mrdiaz81
He estado esta tarde otra vez en la agencia, y hemos llamado Ibero,quien nos lleva la reserva confiaba en poder cambiarlo, cual es la sorpresa que desde Ibero la comunican que es el unico vuelo que fleta Ibero, y que no hay ni habrá opciones, lo unico que puede ser de aqui a la fecha de embarque es que se modifique hora la salida de ese vuelo, y que segun ellos organizaran visita a Atenas (imagino que Acropolis) asi que sera a matacaballo deja el Barco,Visita, y sal pitando para Madrid,y suelta 50 pavos por cabeza, si es que la hay... pero vamos... seria posible, eso si, verla a tu aire se hace muy complicado... yo creo que el tiempo es ajustadisimo; Han calculado llegada-visita-Aeropuerto, muy ceñido, se gastan lo minimo y te empaquetan para Madrid por la via rapida.

Es una gorrinada lo que hacen, pero como escribio Keltic la ley les ampara, se acogen al reglamento de viajes combinados, y al contratar un vuelo charter te expones a eso... es triste pero es asi, he dado mil vueltas al asunto pero no veo salida factible.

Veremos como va el asunto en estos dias, la verdad que si no lo solucionan me ha defraudado Ibero mucho en este sentido.

21 Abr 2009 06:23 #894656 por rosmiro
mrdiaz81 wrote:

He estado esta tarde otra vez en la agencia, y hemos llamado Ibero,quien nos lleva la reserva confiaba en poder cambiarlo, cual es la sorpresa que desde Ibero la comunican que es el unico vuelo que fleta Ibero, y que no hay ni habrá opciones, lo unico que puede ser de aqui a la fecha de embarque es que se modifique hora la salida de ese vuelo, y que segun ellos organizaran visita a Atenas (imagino que Acropolis) asi que sera a matacaballo deja el Barco,Visita, y sal pitando para Madrid,y suelta 50 pavos por cabeza, si es que la hay... pero vamos... seria posible, eso si, verla a tu aire se hace muy complicado... yo creo que el tiempo es ajustadisimo; Han calculado llegada-visita-Aeropuerto, muy ceñido, se gastan lo minimo y te empaquetan para Madrid por la via rapida.

Es una gorrinada lo que hacen, pero como escribio Keltic la ley les ampara, se acogen al reglamento de viajes combinados, y al contratar un vuelo charter te expones a eso... es triste pero es asi, he dado mil vueltas al asunto pero no veo salida factible.

Veremos como va el asunto en estos dias, la verdad que si no lo solucionan me ha defraudado Ibero mucho en este sentido.

Pues no se como van a meter a todo el pasaje del barco en un solo vuelo..., porque el barco esta todo vendido.... Esto que hacen es un abuso, ni reglamento, ni aviciación civil ni nada...lo que pasa es que la mayoria de la gente se siente impotente para poder llegar a una solución a tiempo...
Mira la posibilidad de anular los vuelos e irte por tu cuenta te devuelven 300 euros por persona. Eso es lo que nosostros hemos hecho y tenemos los vuelos de ida y vuelta confirmados, y nos da tiempo de ver Venecia y Atenas con tranquilidad por nuestra cuenta.

Mirar los vuelos de Iberia os puede salir la ida y vuelta por menos de 300 euros

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

30 Abr 2009 12:23 #901978 por Tolo68_bar
hoala a todos los cruceristas del gran mistral del 1 de junio desde venecia.
mi vuelo desde barcelona se mantiene es a las 10 de la mañana.el regreso desde atenas igualmente a las 22.50 para vuestra informacion haber si hacemos algo para quedar.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos