Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE

26 May 2006 11:06 #231974 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Nuestra <font size="5">GRAN MAMEN Y SALVADOR, ya vannnnnnnnnnnnn al GRAND MISTRAL, </font id="size5"> [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]camarote 9010

Nos iremos informando unos a otros de todos y cada uno de nuestros camarotes, para hacer nuestra kedada (bien echa) y para que nadie se nos despiste y se sienta SUPER ARROPADOS por todos y cada uno de nosotros.

Sé que nuestra Mamen y Salva van a alucinar[^]............bienvenidos al mundo del crucero y vosotros...........ya vaís.[:X][:X][:X][:X][:X]

BESOS UN MILLON
Asun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2006 12:12 #232121 por Olaiatxula
Respuesta de Olaiatxula sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos, me alegro de que ya vayamos siendo más. Asún, me puedes confirmar el número de camarote? Es para hacerme una idea.
Respecto a lo de San Pedro… yo creo que ya debe estar el pobre hasta las narices de visitas, osea que no le dará por llorar de pena, jajaja. Haber si es verdad y ntenemos tiempecito de lujo.
El pasaporte todavia no he ido a hacerlo (no tengo perdón de dios) pero te juro que es por vagancia.. No tengo tiempo para nada, haber si le semana que viene sin falta saco un minutos, bueno mas bien unos cuantos, porque tiene tela lo de los DNIs y Pasaportes, que sabes cuando entras pero cuando sales… eso ya son palabras mayores.

Un beso fuerte para todos.

26 May 2006 12:12 #232266 por Olaiatxula
Hola a todos, me alegro de que ya vayamos siendo más. Asún, me puedes confirmar el número de camarote? Es para hacerme una idea.
Respecto a lo de San Pedro… yo creo que ya debe estar el pobre hasta las narices de visitas, osea que no le dará por llorar de pena, jajaja. Haber si es verdad y ntenemos tiempecito de lujo.
El pasaporte todavia no he ido a hacerlo (no tengo perdón de dios) pero te juro que es por vagancia.. No tengo tiempo para nada, haber si le semana que viene sin falta saco un minutos, bueno mas bien unos cuantos, porque tiene tela lo de los DNIs y Pasaportes, que sabes cuando entras pero cuando sales… eso ya son palabras mayores.

Un beso fuerte para todos.

26 May 2006 12:56 #232274 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola chicos!
pues si, nos hemos apuntado ya al GRAND CRUCERO!! JA JA!!
Olaiatxula, entonces eres de Santander... qué bonito, estuvimos allí justo el verano después de casarnos, en el 2001, y nos encantó!
Pues aquí en Octubre es todavía verano, me acuerdo el año pasado que estaba ya harta de la ropa de verano y tenía unas ganas de que llegara el invierno....
Asun... sólo una cosita... cuándo te hace falta tener mi pasaporte? Ah. otra.... a mi marido todo el mundo le llama Savi, así que ya sabéis, Mamen y Savi de Calpe se apuntan al GRAND MISTRAL del 9 de Octubre!!
Ciao!

26 May 2006 12:56 #232129 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola chicos!
pues si, nos hemos apuntado ya al GRAND CRUCERO!! JA JA!!
Olaiatxula, entonces eres de Santander... qué bonito, estuvimos allí justo el verano después de casarnos, en el 2001, y nos encantó!
Pues aquí en Octubre es todavía verano, me acuerdo el año pasado que estaba ya harta de la ropa de verano y tenía unas ganas de que llegara el invierno....
Asun... sólo una cosita... cuándo te hace falta tener mi pasaporte? Ah. otra.... a mi marido todo el mundo le llama Savi, así que ya sabéis, Mamen y Savi de Calpe se apuntan al GRAND MISTRAL del 9 de Octubre!!
Ciao!

26 May 2006 14:06 #232158 por asuncion
Olaia, ya estas yendo a por el pasaporte[:(!], saca unos minutillos y a por él.
Los necesitaré (para tí, voy a decirte dos meses antes jajaj)como muy, muy tarde a finales de Agosto, así que ves mañana, jiji.
Tu camarote es el número 9011. Haz el ingreso en cuanto puedas.
Besitos a los dos.
Bueno Mamen y SAVI [;)](ya lo he anotado, gracias), ya estaís saliendo, vamos que ya puedas ir haciendo maletas, jajja.
Si quedan 5 meses de nada.
Me alegro que te haya entrado el fax bien.

BESOS UN MILLON A TOD@S
Asun

26 May 2006 14:06 #232303 por asuncion
Olaia, ya estas yendo a por el pasaporte[:(!], saca unos minutillos y a por él.
Los necesitaré (para tí, voy a decirte dos meses antes jajaj)como muy, muy tarde a finales de Agosto, así que ves mañana, jiji.
Tu camarote es el número 9011. Haz el ingreso en cuanto puedas.
Besitos a los dos.
Bueno Mamen y SAVI [;)](ya lo he anotado, gracias), ya estaís saliendo, vamos que ya puedas ir haciendo maletas, jajja.
Si quedan 5 meses de nada.
Me alegro que te haya entrado el fax bien.

BESOS UN MILLON A TOD@S
Asun

29 May 2006 13:47 #233379 por Olaiatxula
Hola a todos, Macalp me alegro de que os vengais los dos.
Asún, a que ingreso te refieres? al deposito? porq ese ya lo hicimos hace mas de un mes. Dime anda.

Besitos a todos.

29 May 2006 13:47 #233498 por Olaiatxula
Hola a todos, Macalp me alegro de que os vengais los dos.
Asún, a que ingreso te refieres? al deposito? porq ese ya lo hicimos hace mas de un mes. Dime anda.

Besitos a todos.

31 May 2006 10:23 #234604 por asuncion
OLAIA??????????????????[?][?][?] Necesito urgente la copia del ingreso bancario. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible.
Gracias.
Te recuerdo el número 96-3651250

BESOS UN MILLON
Asun

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos