Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE

26 Jul 2006 20:55 #268923 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
<font size="6">QUE SORPRESON NOS ESPERA</font id="size6"> A TOD@S EL 9 DE OCTUBRE CON DOS PERSONAS EN CONCRETO.......................HA SIDO UN REGALAZO QUE EL MARTES ME DIESEN LA GRATISIMA NOTICIA QUE VIENEN QUE NOSOTR@S.....QUIENES SON? QUE EMPIEZE EL JUEGO Y HABER QUIEN LO ADIVINA.

BESOS UN MILLON
Asun[:)][:)][:)][:)]

<font color="blue">FALTAN 2 MESES Y 14 DIAS..............</font id="blue">VENGA ESOS BAÑADORES QUE NOS TIRAMOS A LA PISCINA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 20:55 #269045 por asuncion
<font size="6">QUE SORPRESON NOS ESPERA</font id="size6"> A TOD@S EL 9 DE OCTUBRE CON DOS PERSONAS EN CONCRETO.......................HA SIDO UN REGALAZO QUE EL MARTES ME DIESEN LA GRATISIMA NOTICIA QUE VIENEN QUE NOSOTR@S.....QUIENES SON? QUE EMPIEZE EL JUEGO Y HABER QUIEN LO ADIVINA.

BESOS UN MILLON
Asun[:)][:)][:)][:)]

<font color="blue">FALTAN 2 MESES Y 14 DIAS..............</font id="blue">VENGA ESOS BAÑADORES QUE NOS TIRAMOS A LA PISCINA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

27 Jul 2006 10:27 #269346 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola Asun!
menuda forma de re-aparecer en el foro.... qué intriga... no tengo ni idea pq soy novata en el foro, no sé de quién se puede tratar... venga danos pistas...
No me he olvidado del pasaporte, en 2 semanas iré a por él. Vuelvo de vacaciones el 21 de Agosto, te los puedo enviar entonces o los necesitas antes?
Ciao!

Ah... se me olvidaba sobre la propuesta de hacer un recuento de los que vamos... si os parece ahora abro un post nuevo y ahí vamos apuntándonos, OK?

27 Jul 2006 10:47 #269356 por davidts
Respuesta de davidts sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />....como han venido estos xicooossss!!! están de poooossst-crucerísimoooo!!! y no de es de extrañar.. [:0]

Ale a animarse a reservar el siguienteeee..., por cierto buen puntazo el escribirnos desde el Mistral... sa´gradece.. [:D]

Papa!! que a gustitooo se te notaaaa... sin Mama!! mira que cuando regreseeeeee... je je..!! como se le estará dando el viajecito en avión??? que mal lo lleva esooo!! aunque si te soy sincera.. tampoco me va muxo los aviones... me solidarizo con Mama!
.... osea!! que os embarcais en Octubre!!... Qué guayyyy!!! estuve a punto de hacerlo yooo.. si no hubiese sido por el cambio de fechaaaa... [:(]

Asuuuunnn ya estás recuperada del mini crucero??? ...te quería preguntar... qué es eso que el MISTRAL va hacer un crucero especial para Octubre de Barcelona a Venecia - Estambul... sabes algo al respecto[?] [:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Jul 2006 20:34 #270584 por SADOC
Respuesta de SADOC sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
<font color="purple"></font id="purple"><font face="Arial Black"></font id="Arial Black">
Hola ¿que tiene el Mistral del dia 9 que no tenga el del 2?, por cierto visto el revuelo del aeropuerto me estoy pensando en ir en bus, me podeis decir alguno que tal se llega luego al puerto, aparte del taxi claro. Un saludo[;)]

28 Jul 2006 20:34 #270444 por SADOC
<font color="purple"></font id="purple"><font face="Arial Black"></font id="Arial Black">
Hola ¿que tiene el Mistral del dia 9 que no tenga el del 2?, por cierto visto el revuelo del aeropuerto me estoy pensando en ir en bus, me podeis decir alguno que tal se llega luego al puerto, aparte del taxi claro. Un saludo[;)]

01 Ago 2006 17:21 #272901 por asuncion
Sadoc, la diferencia del día 2 al día 9/10 es que nos juntamos un monton de amigos de info, con lo cual estamos tod@s que nos salimos de alegria.
Ojalá pudieses incluirte en él.
Besos un millón
Asun

Por favor, Sadoc, cuando llegues al aeropuerto del Prats en Barcelona, pregunta por la conexión con el Puerto, existe y es una alternativa economica

01 Ago 2006 17:21 #273002 por asuncion
Sadoc, la diferencia del día 2 al día 9/10 es que nos juntamos un monton de amigos de info, con lo cual estamos tod@s que nos salimos de alegria.
Ojalá pudieses incluirte en él.
Besos un millón
Asun

Por favor, Sadoc, cuando llegues al aeropuerto del Prats en Barcelona, pregunta por la conexión con el Puerto, existe y es una alternativa economica

01 Ago 2006 19:10 #272949 por SADOC
Gracias asun por tu sugerencia pero creo que ire en bus visto como esta el tema del Prat

01 Ago 2006 19:10 #273050 por SADOC
Gracias asun por tu sugerencia pero creo que ire en bus visto como esta el tema del Prat

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos