Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE

05 May 2006 17:37 #222287 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Asun vamos concretando quien va seguro con nosotros a esa kedada cruceril<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 17:37 #222167 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Asun vamos concretando quien va seguro con nosotros a esa kedada cruceril<center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

08 May 2006 13:23 #223263 por Olaiatxula
Respuesta de Olaiatxula sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola Macalp, nosotros también vamos por primera vez el 9 de Octubre. Ayuda un monton toda la info que hay acumulada en el foro.. te pones a leer y al final se te quitan todas las dudas. De todas maneras tu cuando vuelvan tus amigos cuentanoslo todo todo.. OK?

Besitossss.

08 May 2006 13:23 #223148 por Olaiatxula
Hola Macalp, nosotros también vamos por primera vez el 9 de Octubre. Ayuda un monton toda la info que hay acumulada en el foro.. te pones a leer y al final se te quitan todas las dudas. De todas maneras tu cuando vuelvan tus amigos cuentanoslo todo todo.. OK?

Besitossss.

08 May 2006 13:29 #223151 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
HOLAAA!! creía que se había extravíado el tema.... lo buscaba para subirlo a la página.. y pudiese informarse bien de esta kedada JOANET.., a ver si se anima y se apunta al clan de los foristas...

besikos a todos!! [;)]

08 May 2006 13:29 #223266 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
HOLAAA!! creía que se había extravíado el tema.... lo buscaba para subirlo a la página.. y pudiese informarse bien de esta kedada JOANET.., a ver si se anima y se apunta al clan de los foristas...

besikos a todos!! [;)]

08 May 2006 13:37 #223155 por Olaiatxula
Hola Asun, una cosa, stoy super liada y no acabo de sacar tiempo para hacer el pasaporte. Cuando deberia enviartelos como maximo?

08 May 2006 13:37 #223270 por Olaiatxula
Hola Asun, una cosa, stoy super liada y no acabo de sacar tiempo para hacer el pasaporte. Cuando deberia enviartelos como maximo?

08 May 2006 13:58 #223163 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola amig@s, ya vamos siendo much@s amig@s los que POR FIN!!!!nos encontraremos en la KEDADA............Olaia, no te preocupes, tu camarote lo tienes reservado. Estamos en el mes de Mayo, y aún quedan unos cuantos dias para embarcar. Os concretaré en breve, cuando tenéis que enviarme número de pasaporte y formalización de la plaza.

BESOS UN MILLON[:)][:)]
Asun

P.D: PAPA Y MAMA hace dos minutos he hablado con vuestro hijo y no ha podido ser con vosotros[V] no pasa nada, estoy estupendamente a día de hoy, pero tristemente (y muy féliz) debido al trabajo no tengo tiempo de nada, solo escasisimos minutos que como comprobaís los dedico si puedo a INFO............cuidaros tod@s un montón.....MOFLI, me alegra mucho leerte y espero que la TIA del año, siga tan guapisima y divertida commo siempre, besitos.[:)][:)][:)]

08 May 2006 13:58 #223278 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola amig@s, ya vamos siendo much@s amig@s los que POR FIN!!!!nos encontraremos en la KEDADA............Olaia, no te preocupes, tu camarote lo tienes reservado. Estamos en el mes de Mayo, y aún quedan unos cuantos dias para embarcar. Os concretaré en breve, cuando tenéis que enviarme número de pasaporte y formalización de la plaza.

BESOS UN MILLON[:)][:)]
Asun

P.D: PAPA Y MAMA hace dos minutos he hablado con vuestro hijo y no ha podido ser con vosotros[V] no pasa nada, estoy estupendamente a día de hoy, pero tristemente (y muy féliz) debido al trabajo no tengo tiempo de nada, solo escasisimos minutos que como comprobaís los dedico si puedo a INFO............cuidaros tod@s un montón.....MOFLI, me alegra mucho leerte y espero que la TIA del año, siga tan guapisima y divertida commo siempre, besitos.[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.996 segundos