Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran celebration 5/7/2009

11 May 2009 13:56 #909943 por JESUS EL MANCHEGO
Esto no se anima, hay que escribir que nos quedamos en la cola de paginas del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 16:22 #910084 por lagonmen
Respuesta de lagonmen sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Porque no me cuentan con quién están gestionando las excursiones.
Nosotros vamos en el Grand Celebration el 23 de agosto
Te dejo mi email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2009 07:31 #910665 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola a tod@s,

¿Como va lo de las excursiones? ¿La gente se va decidiendo?
Me pedíais que opinara sobre si coger guía o acompañante en las excursiones.
Yo sinceramente cogería solamente guía. El acompañante hará poco más que contarnos y decidnos a las horas en que quedamos, y yo creo que eso lo podríamos hacer uno de nosotros y que cada uno se responsabilice de los suyos.
Para quedar en horas y demás no creo que haya problema con el chofer.

Saludos.

18 May 2009 23:18 #915995 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola a tod@s:
Creo que alguna vez ha salido en nuestro hilo, pero por si acaso recordamos como el tema del guia o acompañante.
En las excursiones se puede contratar llevar guia o acompañante o las dos cosas o no llevar nada.
Respecto a la diferencia entre guia o acompañante, os pego lo que explicaba la propia empresa italiana en su página web:
Para disfrutar plenamente de las visitas te aconsejamos que utilices los servicios de uno de nuestros guías profesionales, de un acompañante, o bien de ambos. El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados. Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español. Siendo el centro de Florencia muy pequeño en esta ciudad el acompañante se limitará a ofreceros mapas y aconsejaros las cosas que hay que ver, sin estar con vosotros durante el recorrido

20 May 2009 13:52 #917449 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola a Tod@s, el la primera verz que participo en un foro y la primera vez que vamos de crucero, así que novato en todo. Somos dos familias que vamos el el Gran celebration del 5 de julio, mi mujer y yo con dos niñas de 16 y 14 años y unos amigos con un niño de 15 años, me gustaría me informarais como va lo de las escursiones que estáis preparando, pues nosotros estamos pensando en hacer todas las que podamos. Como no conocemos Barcelona, seguramente haremos dos noches antes de la salida del crucero, si conoceis algún hotel, apartamento, hostal, etc que esté bien y a buen precio os agradecería me lo comunicarais.

hemos contratado esta semana el crucero así que todabía no nos ha dado tiempo a ver nada para poder hecer las escursiones por nuestra cuenta, si encuentro algo ya os lo comunico.

Muchas gracias y un saludo,

20 May 2009 15:05 #917512 por Maria del carmen
Respuesta de Maria del carmen sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola dragon : biemvenidos
para opinar sobre las excursiones estamos mas abajo en otro hilo en
navegamos juntos?
compañeros de crucero-iberocruceros con nombre
Grand celebration 5 de julio 2009
podeis pasaros y ver como van las cosas y el grupo que formamos
un saludo

20 May 2009 21:57 #917955 por aleex
Respuesta de aleex sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
yo voy a viajaar cn mis padres y mi ermana en el celebration

yo tengo 12 años y mi ermanaa 17 keremos acernos amigoss

si puedee seer

20 May 2009 23:22 #918074 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola Dragon64, bienvenido
Como te ha dicho Maria del Carmen estamos hablando en Compañeros de Crucero. Leed lo que alli hemos hablado y si estais interesados en participar en nuestro grupo decidlo o pedirnos mas informacion si algo no os queda claro, pq tenemos el autobus bastante llenito ya. Y con muchos chicos y chicas jovenes

Saludos

21 May 2009 13:45 #918623 por Maria del carmen
Respuesta de Maria del carmen sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
aleex wrote:

yo voy a viajaar cn mis padres y mi ermana en el celebration

yo tengo 12 años y mi ermanaa 17 keremos acernos amigoss

si puedee seer

por supuesto que puede ser van un monton de chic@s de vuestra edad
mi hija laura (13) y sara (17) como tu hermana
te mando su sms en un correo privado y ya os pondreis en contacto
saludos

22 May 2009 15:10 #919677 por LIALIAN
Respuesta de LIALIAN sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Somos una familia de 2 adultos y dos niñas de 6 y 10 años que estaríamos intersados en realizar excursiones por libre.
Os agradecemos cualquier información.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos