Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran celebration 5/7/2009

04 May 2009 08:50 #903818 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola cruceristas, somos una pareja con un bebé de un año que también viajaremos el 05/07/09 en este crucero. Ya he visto que estáis un montón de gente para las excursiones por libre y nosotros estamos muy interesados en meternos en vuestro grupo. La verdad es que es la primera vez que estamos en un foro y no tenemos mucha idea de como va esto, pero estamos muy ilusionados. ¿Nos podéis informar un poco sobre como se hace lo de las excursiones? Si podemos ayudar en algo, contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También comentaros que somos novatos en los cruceros y como vamos con un bebé tengo varias dudas sobre comidas, etc…¿sabéis donde puedo encontrar esta información?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 09:56 #903847 por JESUS EL MANCHEGO
Somos ocho mas (cuatro adultos y 4 niños) contad con nosotros para las excursiones. Seguiremos en contacto

04 May 2009 11:56 #903908 por Maria del carmen
Respuesta de Maria del carmen sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
bienvenidos Marisa y Jesus esto va viento en popa pasaros por el otro hilo k tenemos en este mismo foro pero mas abajo en ¿navegamos juntos?
compañeros de crucero -iberocruceros con el nombre
grand celebration 5 de julio 2009
ahi tenemos mas informacion y veis lo que mas o menos quiere la mayoria y opinais lo que querais xk pronto empezamos a decidir en firme.
jesus me podrias enviar tu correo en un privado para tener el de todos y poder mandar informacion ect

06 May 2009 19:27 #906293 por JESUS EL MANCHEGO
Como anuncie estamos interesados en las excursiones en todos para que dar mas vueltas. Ya sabeis somo ocho

06 May 2009 22:32 #906489 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
yo he ido con una niña de 3 años me ha ido super bien tienen una guarderia super chula y se quedan con ellos los disfrazan y se lo pasan en grande

06 May 2009 22:45 #906521 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
hola yo he estado en ibero crucero pero me gustaria conocer otra ruta que nosea el mediterraneo y con otro barco mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 May 2009 07:28 #906773 por Marisaa
Perdón perdón...por no contestar antes...
Las excursiones que proponéis nos parecen muy bien.
Nosotros no estamos interesados en la de Pompeya porque he oído por ahí que no es muy recomendado para ir con niños pequeños (si alguien tiene experiencia en esta excursión, agradecería consejo), pero bueno, entiendo que si vamos en grupo se elija lo que quiera la mayoría. Luego ya apañaremos.
Así que votamos a todo que sí.
Yo pregunto como Jesús, para Villafranche y Tunez, ¿se ha planeado algo?

Saludos.

07 May 2009 08:51 #906802 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Marisaa, yo fui en Abril al grand celebration con dos peques, de 5 y 4 años, la excursión de Pompeya la hicieron perfectamente, eso sí a la guía no le hacían mucho caso,si el peque va con carro, es un poco complicada ya que algunas calles está con unos adoquines enormes( no todas), de todas maneras si tienes esta especie de mochila para llevar al peque sería mejor, la visita dura un par de horas

07 May 2009 12:12 #906970 por Marisaa
Gracias Ansal por tu experiencia, la verdad es que viene muy bien que contéis estas cosas.

07 May 2009 15:26 #907116 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Se me olvidaba, Marisaa, al volver de Pompeya te hacen una visita panorámica(en el autobús) de Nápoles(madre mía que feo es Nápoles) y luego te dejan en el centro un par de horas, yo le pedí a la guía antes de llegar al centro de Nápoles, que si pasábamos cerca del puerto me dejara allí ya que los peques estaban ya cansados de tantos días de caminatas y así lo hizo, me dejó en el puerto a 100 metros de la terminal. Si el peque está cansado, te aconsejo que lo hagas ya que el bus pasa por delante del puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos