Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran celebration 5/7/2009

23 Mar 2009 14:39 #875930 por jHidalgo
Respuesta de jHidalgo sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
¡Ah, vale! Es que parece ser que censura algunos nombres para que no se anuncien o algo así. Lo que me ha puesto con asteriscos es ( en roma ) pero todo junto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 16:07 #879847 por Remi3
Respuesta de Remi3 sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola somos tres chicas que estamos interesadas en informarnos sobre las excursiones por libre, especialmente la de Roma, somos nuevas en esto, asique necesitamos un poco de ayuda.

Gracias, un saludo!!!!!

30 Mar 2009 18:30 #880584 por Maria del carmen
Respuesta de Maria del carmen sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola chicas:bienvenidas al grupo,en principio lo que estamos haciendo es informarnos lo que podamos a traves del foro y varias direcciones de autobuses que nos trasladen a Florencia,Roma y Napoles y podernos ahorrar bastante dinerillo (por ejemplo la de roma con el barco vale de 90 a 100 euros y si formamos un grupo de 50 personas nos puede quedar en 15 o 20 euros) en fin creo que merece la pena intentarlo y organizarlo entre todos,aunque seamos casi todos novatos menos Hidalgo yo creo que puede salir todo genial y que lo vamos a pasar muy bien seguimos en contacto
un saludo

05 Abr 2009 19:30 #884634 por Maria del carmen
Hola a tod@s:
Estamos tambien en compañeros de crucero de iberocruceros en este mismo foro, pero mas abajo, en gran celebration 5 de julio del 2009, ahi podemos ir comentando todos.
Hasta pronto.

14 Abr 2009 19:08 #889741 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola a tod@s.:

Hemos decidido volver a repetir el crucero por el Mediterraneo y nos hemos inclinado por cambiar de naviera, espero que con Iberocruceros nos vaya por lo menos la mitad de bien que lo pasamos en nuestro primer crucero.

Este año, solo viajaremos mi madre y yo, aprovechando que mis hijas estaran en el extranjero estudiando ingles, y mi marido tampoco podrá. Por ello,estariamos encantadas de poder formar parte de ese grupo que tan baratas va a hacer las excursiones.

Supongo que lo estareis organizando con la agencia ******. Yo el pasado año estuve organizando las excursiones de mi grupo, al final, nosotros tuvimos que anular el viaje, pero las demás personas del grupo, despues me dijeron que estuvo muy bien organizada, y muy bien todo.

Os pongo mi e-mail,.: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) despues de begotxu_ barra baja.........com) pues sé que la dirección de dicha agencia no sale en el foro, espero que intercambiemos información al respecto, como he dicho, anteriormente ya he hecho varios cruceros y el particular por el Mediterraneo será el segundo.

Un saludo,
Begoña

17 Abr 2009 12:48 #892114 por Maria del carmen
Hola a tod@s:
esto se pone en marcha somos 32 ya estamos pidiendo informacion estre a la empresa de italia y begoña a la de tunez nos falta el correo de Netesss y de mar70 para poder intercambiar la informacion que no podemos poner aqui,espero que comenteis y pregunteis cualquier duda aui en el foro.
estamos en compañeros de cruceros de iberocruceros mas abajo con el nombre grand celebration 5 de julio 2009. espero que comenteis todos para saber lo k os parece bien o mal.
hasta pronto

24 Abr 2009 20:48 #898120 por Miriam Verdejo
Respuesta de Miriam Verdejo sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola futuros guiris, soy Miriam, y aunque yo soy nueva, mi madre es toda una experta en cruceros, y sí, viene con migo. Tambien queremos hacer las escursiones por libre, nuestra intencion es ir a nuestro aire, sin guias, pero si nos interesa lo del transporte. Somos cuatro adultos y dos niños de 3 y 8 años. Espero que me conteis un poco cuales son vuestras intenciones. Un saludo.

26 Abr 2009 18:05 #899214 por Maria del carmen
Hola mirian y bienvenida ,en principio estamos empezando a decidir como lo vamos a hacer,estamos esperando k nos conteste la agencia italiana con las distintas opciones y luego ponernos de acuerdo seguimos en contacto
un saludo

27 Abr 2009 23:01 #900267 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Gran celebration 5/7/2009
Hola a todos, somos una pareja con dos hijos de 7 y 13 años, que vamos en el gran celebration del 5/7 . Contad con nosotros para las excursiones y para loque haga falta

29 Abr 2009 12:41 #901242 por Maria del carmen
para opinar sobre las excursiones estamos mas abajo en otro hilo en compañeros de crucero-iberocruceros con nombre
Grand celebration 5 de julio 2009
esperamos vuestros comentarios

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos