Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bebidas en iberocruceros

09 May 2009 00:23 #908475 por alade
Respuesta de alade sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Estoy recién llegada del Grand Voyager el pasado día 1 , la botella de vino y el agua es de tamaño de litro y de muy buena calidad.
Nuestra reserva se hizo con agua y vino en las comidas, la cerveza depende el tamaño varía entre 1,90€ o 2,90€, el cubata te cobran el ron por un lado y la lata de cola por otro, creo recordar que el ron era poco mas de 4€ y la lata de CocaCola 0,95€, el café creo que era 1,40€ pero no estoy segura, a mi me han resultado muy buenos precios ya que en otros hoteles ha sido mucho mas caro.
Nosotros hemos venidos encantados en todos los sentidos, la comida en el comedor Selene es a la carta y una carta amplia y estupenda, las atenciones por parte de todos inmejorables.
Ha sido nuestro primer crucero, mi marido ha sido siempre reacio a estar dentro de un barco para un viaje pero os aseguro que no sera el último que hagamos, tenemos pendiente salir de Cadiz rumbo a Madeira en este mismo barco, así que imaginar como ha sido de estupendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 01:30 #909072 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Quiero hacer una pregunta a los que han vuelto del grand Celebration, por que los precios parecen variar y la hoja de precios que vi en alguna parte ahora ya no se de que barco era.

En los restaurantes las coca colas cuanto cuestan?

13 May 2009 14:02 #911805 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola me podríais informar si al comprar un pack, que como sabemos es para comida y cena, y no se disfruta en el almuerzo, al estar de excursiones... ¿ se pueden acumular las consumiciones para la noche por ejemplo... y/o para otros días ?

Gracias y un saludo

13 May 2009 14:31 #911832 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Auringis wrote:

Hola me podríais informar si al comprar un pack, que como sabemos es para comida y cena, y no se disfruta en el almuerzo, al estar de excursiones... ¿ se pueden acumular las consumiciones para la noche por ejemplo... y/o para otros días ?

Gracias y un saludo

No, no se acumulan,ni para las noches ni para otros dias...:)

13 May 2009 15:02 #911861 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola a los de este foro, acabamos de llegar del gran mistral y os cuento un poco sobre las bebidas.
El agua grande vale 1,90 euros , depende del comedor en el que estes las botellas varian de tamaño aunque no de precio. En el formentor son de 1 lt., igual que en la habitación y en el buffet son de 1,5 lt.
En el buffet, planta 11 hay dispensador de agua, vas con un vaso y se llena e incluso te puedes llevar una botella vacia y la llenas, el agua se puede beber muy bien.
Un refresco vale 2,80 una copa entre 5 y 6 euros. Hay cada día unos cocteles de oferta uno con alcohol que cuesta sobre 4,5 euros y otro sin alcohol que esta sobre los 3,75.
Mucha gente entro botellas de alcohol en la maleta el primer día y luego iban con las petacas. Nunca vi que dijeran nada en la entrada del barco en los puertos por subir con agua o coca cola......
En los bonos las aguas son pequeñas y el vino te lo traen servido en vaso, dicen que no es muy bueno.
Si pides botella de vino entre 19 y 30 euros si no te la acabas te la guardan para el día siguiente, siempre que estes cenando en tu mesa asignada. P.e. Yllera de rivera del duero 22 euros.
Bueno espero que os haya servido la información.
Por cierto hay nevera en casi todos los camarotes pero son pequeñisimas, nosotros logramos meter torcida una botella de limoncello sin tener que sacar nada de lo que habia.
Disfrutar del crucero

13 May 2009 15:05 #911862 por leti_leti
Respuesta de leti_leti sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
mosqueteras muchisimas gracias por la info! se ha hablado mucho de las bebidas, los packs, etc, pero nunca nos poniamos de acuerdo! jeje, tu lo has explicado supero bien!!!!
la verdad es que los rpecios de las bebidas no son muy desorbitados...
te puedo hacer una pregunta? si no me la quieres contesta no pasa nada....cuanto has gastado mas o menos en bebidas? es para hacrme una idea mas o menos
muchisimas gracias y un besote!
opr cierto, habeis venido content@s del crucero¿?

13 May 2009 15:26 #911878 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola leti, leti, a ver nosotras ibamos tres mi madre, mi hermana y yo, bebiamos agua, coca cola y cerveza al mediodia y por la noche agua y vino y despues de cenar una copa cada una en el bar (mas o menos pero para que te hagas una idea) y de las 3 como 350 euros de 9 días que nuestro crucero tenia 9 noches. También tomabamos 2 botellas de agua grandes diarias en la habitación.
La verdad es que fue más barato de lo que esperabamos, los cafes y las cervezas que tomabamos fuera del barco eran más caros que en el barco.
Lo pasamos muy bien y eso que era el primer crucero y los camareros del restaurante y de las habitaciones eran nuevos y poco experimentados.
No se si quieres que te cuente algo más, pero como he entrado en vuestro foro por casualidad si alguien tiene alguna duda que se la pueda resolver me la podeis preguntar por un privado y asi seguro que la veo.
Un abrazo a todos y a divertiros

13 May 2009 15:30 #911881 por leti_leti
Respuesta de leti_leti sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Muchas gracias por responderme mosqueteras!! la verdad es que a mi tampoco me parecen tan caras las bebidas!!!!
Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien y vengais contentas! un besote! alomejor t mando un privado para hacerte alguna preguntilla mas ;)

13 May 2009 21:46 #912197 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Muchas gracias Mosqueteras por tu aportación, una pregunta, dices que en todos los camarotes tienen nevera?, si es así podemos meter botes de bebidas y de agua?. Un saludo

14 May 2009 13:56 #912710 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Mosquetera, muchisimas gracias nos ha venido fenomenal tu informacion, por lo que veo no va a ser tan interesante lo del bono a mí un vaso de vino no me soluciona una cena y un botella pequeña de agua tampoco.
He calculado por encima unos 100 euros por persona sin escatimar en 7 dias ¿voy bien encaminada?

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos