Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bebidas en iberocruceros

20 Ene 2009 09:11 #845208 por pitufo
Respuesta de pitufo sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola leti

yo estuve en el 8045 me parece y estuvimos de maravilla, lo que pasa es que pillamos muy buena mar y no nos enteramos de nada, ruidos pocos, el camarote de al lado que pillamos la tercera edad follonera, pero nada problematico.

este año me toca tratamiento VIP en cubierta 10:D

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 21:44 #846107 por DUONEREA
Respuesta de DUONEREA sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Nosostros estuvimos en el grand celebration en noviembre y tomamos agua y coca-cola en comida,merienda y cena , un par de cocteles (por llevarnos el vasito de las luces ) y un par de cafes solos por dia y pagamos unos 120 euros.
Yo estuve echando cuentas y con pullmantur sale muchisimo mas caro ademas los refrescos son de maquina , no hay marcas.
Tampoco se puede comparar el oceanic con mas años que la nana con el grand celebration mucho mas nuevo , grande y comodo.
Por no hablar de los camarotes que estaban super bien y la cama comodisima.
Si teneis alguna consulta no dudeis en preguntarme
nosotros queremos hacer este año la ruta del atlantico en el gran voyager en noviembre y sale con todo incluido el pack de bebidas para dos por unos 1200€.

21 Ene 2009 21:47 #846110 por DUONEREA
Respuesta de DUONEREA sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Para el que ha preguntado lo del tabaco decirle que si vas en el grand celebration el tabaco es mas barato dentro del barco que en la terminal.
Te aconsejo que si paras en malta compres tabaco en la terminal de alli porque el marlboro sale a 15€ el carton.
Yo solo pude traer dos cartones porque ya habia comprado en el barco y solo puedes llevar 4 cartones por persona.
Aunque cuando bajas ni pasas aduana ni nada, pero los que somos honrados no nos atrevemos a que nos llamen la atencion

03 Feb 2009 15:54 #851555 por YURE
Respuesta de YURE sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
La verdad q el problema de seleccion entre pullmantur o iberocruceros tb la hemos tenido nosotros.Al final hemos decidido elegir el segundo, pork depues de volvernos locos para elegir, ya q es nuestra primera vez, la gente se decanta por uno y por otro.De Pullmantur nos han dicho q la bebida no es de mucha calidad y la verdad q salia como unos 400 o 500 euros de diferencia, y en el iberocruceros tenems pensado coger el pack de bebidas q saldria unos 70 y pico euros los dos para la semana. Despues de leer foros, yo creo q lo q haremos es coger solo un pack y compartirlo, pork entre q podremos comprar alguna botella de agua en los diferentes puertos, y q el almuerzo seguro q lo haremos en las excursiones,creo q coger dos packs seria tirar el dinero, pork supongo q solo se pueden utilizr en almuerzo y cena, o en cualkier otro momento?. a ver q pasa..... esperesmo q la eleccion haya sido la buena. un saludo

03 Feb 2009 15:57 #851557 por YURE
Respuesta de YURE sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola, tenia una duda.... se mueve el barco? cual seria una buena ubicacion de camarote?. Nosotros ya lo tenemos es uno interior y creo q en la cubierta más baja, a pesar de ser uno malo per económico, se podria decir q al estar situado en el centro del barco, dentro de lo malo es bueno???

03 Feb 2009 18:10 #851628 por losvet
Respuesta de losvet sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola, YURE!
La elección de tu camarote es buena si quieres minimizar el movimiento del barco (abajo y centrado), no tan buena si quieres tener buenas vistas (abajo e interior). Cuanto más alto y más a proa o a popa... más movimiento.
Aunque con sinceridad, cuando el mar está calmado no se nota movimiento en ningún sitio del barco, y cuando está "movidito" igual te da porque se zarandea todo.
Suerte y buen crucero.
Losvet

03 Feb 2009 18:15 #851634 por Pilar y Jose Luis
Respuesta de Pilar y Jose Luis sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
En que fecha de junio vas Yure?:o

05 Feb 2009 09:50 #852478 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola a todos!

Mi novio y yo vamos en el Grand Celebration el 7 de junio en una Junior Suite y nos han dicho en otro hilo qe sí hay mininevera. Si ahora vosotros estáis diciendo qe no hay problema en subir agua... Está claro lo qe vamos a hacer jejeje. No digo qe llevemos la reserva natural de Lanjarón embotellada, pero por lo menos cocacola en cada parada sí qe podemos subir, porqe soy adicta y si tengo qe pagar al precio del barco toda la cocacola qe yo bebo al cabo del día... Vamos mal!!

Bueno, un saludito y a ver qé tal se da el crucero!!

05 Feb 2009 13:35 #852575 por puche
Respuesta de puche sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
vaya, ya podiais ir en el grand mistral del 8 de junio, pq a pesar de que he abierto un hilo, no hay forma de que nadie conteste. que pena.

30 Abr 2009 02:41 #901820 por marioliva
Respuesta de marioliva sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
hola ,somos una pareja de novios de fuengirola,nos casamos el dia 12 de septiembre,vamos en el gran mistral el dia 21,es nuestro primer viaje,os agradeceriamos que nos hecharais una mano,nos vemos.
:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos