Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bebidas en iberocruceros

14 Ene 2009 16:23 #842757 por bitxo01
Respuesta de bitxo01 sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Y creeis que sale a cuenta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 19:12 #842841 por PEDMAVI
Respuesta de PEDMAVI sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola, en el que yo fui y en la categoria que escogi, no hay mininevera, eso si, encima de la mesa tienes un gran surtido de bebidas y cositas para picar, tambien tienes la carta de precios.

Te ponen una cubitera y te la llenan de hielo por la noche, pero si lo pides al asistente, te pone hielo a cualquier hora.

En la comida y cenas en el restaurante, no te ponen ni agua, yo la pedí y me dijeron que no, que tenia que comprar una botella, me queje pero no hubo manera.

Las bebidas, si las compras en las tiendas de los barcos, decian (yo no lo comprobe) que no te las podias llevar, hasta el último día, pero, no se si es cierto.

Nosotros compramos una botella de Ron en el puerto y no nos dijeron nada.
Pero lo miran todo, cada vez que entras de una excursión, te hacen pasar todas las bolsas por la máquina de rayos X (no se como se llaman)

Un abrazo.

14 Ene 2009 23:27 #842941 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Pero que precio tenias las bebidas, como cafes, cervezas, refrescos ....

15 Ene 2009 09:37 #843025 por leti_leti
Respuesta de leti_leti sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
ains...que lío lo de las bebidas no??
a ver...yo creo q con un pack de bebidas para los dos llegaría....
lo del poder subir alguna botella al barco a mi tb se me habia planteado....pedmavi...entonces pudisteis subir una botella de ron y no os dijeron nada? o es q no se enteraron??
vaya lío! jejeje

15 Ene 2009 16:20 #843232 por Todopoderosa
Respuesta de Todopoderosa sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Lo de meter bebidas en el barco lo explicar bastante bien aki:

www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...43&highlight=bebidas

Yo creo q lo ideal sería coger un pack de bebidas para 2 (algo tendras q beber mientras cenas) y luego intentar meter algo al barco sin q se den cuenta, aunq por loq parece es bastante complicado. Si se ponen tontos no te dejan subir ni una botella de medio litro de agua!!

15 Ene 2009 17:49 #843330 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Nosotros fuimos en el Celebration en noviembre y no teníamos ningún problema en llevar agua o cualquier otra bebida, pasábamos por el escáner sin ningún problema y tampoco vimos que nadie tuviera problemas.
A la hora de la cena pedíamos agua y nos traían una botella de 1 l para los dos, creo recordar que eran 2,50€, pero en el camarote te ponían agua de 1.5 l y más barata, en las Suites sí hay minibar. Si estábamos al mediodía para comer íbamos al Buffet y allí había máquina de hielo y agua, era gratis. Al desayuno tienes de todo en las máquinas dispensadoras y además te vienen por la mesa con café y leche, ojo que también traen botellas de agua pero esas sí las cobran. Tomamos alguna infusión pero no recuerdo el precio, lo que no tomamos ni de coña fueron los cócteles, eran malos y del resto no bebemos.
Todo depende de lo que bebáis, pero te aseguro que 500€ es demasiado.
El pack de bebidas es sólo para la comida y la cena, el resto de bebidas en los bares no entran, a mí personalmente no me interesa porque sólo bebo agua, pero cada uno debe echar cuentas según crea que va a beber.
De todas formas yo no me complicaría mucho, la verdad es que fue un crucero maravilloso.
Un saludo y feliz crucero

17 Ene 2009 12:37 #844057 por caresfra
Respuesta de caresfra sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
yo fui hace tres años y me lleve una nevera portatil en la amaletaa con bebidas y no me paso nada.
queria saber si merece la pena comprar el martini y el ron en el puerto de barcelona o llebarlo ya (x el precio).Tambien si el tabaco es mas barato en barcelona o en el barco?.
viajo en el gran celebration el 22 de marzo

18 Ene 2009 13:23 #844317 por PEDMAVI
Respuesta de PEDMAVI sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Leti leti, si que nos vieron la botella, pero no dijeron nada.

Un café se va a un 1.50 € creo recordar, una lata de cerveza en el comedor, unos 2.70 € el combinado 6 € (creo recordar), el vino de la cena, el más barato 12 € (te lo guardan sino lo acabas para la próxima comida que haces en el comedor)

De todas maneras, te digo entre los dos, nos gastamos unos 300 €.

19 Ene 2009 20:40 #844996 por pitufo
Respuesta de pitufo sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola a todos

Yo viaje el año pasado en el Mistral en cubierta 8 (es decir de las mas normalitas) si que teniamos nevera, nosotros en venecia compramos 6 botellas de 1/2 litro de agua y las pusimos en la nevera, sacando las bebidas que habia en ella.

desayuno: sin ningun problema de bebidas (Agua y hielo en dispensador del Buffet)

Comida: en el Buffet el mismo dispensador de agua y hielo sin ningun problema y sin coste.

Cena: Botella de 1 litro y medio en Comedor 2 Euros y pico, no me acuerdo el precio justo. resto bebidas a 2 euros y algo tambien, no soy de vino asi que no se precios.
en la cena si te sobra agua te la llevas a la Habitacion y a la nevera.

Truco (pero no se lo expliqueis a todos) si teneis sed de agua el resto del dia en el barco hay una fuente de agua gratuita en el gimnasio, vas y te llenas tu botellita.

a mi los cockteles me oparecieros bastante buenos ( o sera que me lo bebo todo), cada dia hay el del dia a un precio mucho mas economico, me parece que el del dia estaba a 3,90 con alcohol y sin un poco menos.

Nosotros somos 3 de familia y gastamos aproximadamente unos 250 neuros en extras sin estarme de mojitos y cockteles.

otro sistema es el de las petacas de licor, dentro de la maleta, no dicen nada y siempre va bien pedir la coca-cola y rellenar el vaso.

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

20 Ene 2009 09:01 #845203 por leti_leti
Respuesta de leti_leti sobre el tema RE: Bebidas en iberocruceros
Hola Pitufo!!!

nosotros viajaremos en el gran mistral en junio en la cubierta 8...exactamente en el camarote 8134 (creo jejeje)...está bastante centradito...qué tal está esa cubierta? hay mucho ruido? y movimiento??

en cuanto a lo de las bebidas....por lo que estoy leyendo, no se yo si será muy rentable lo de los packs de bebidas...pq si en el desayuno tienes agua gratis....y en la comida tambien....lo único que tienes que pagar es la bebida de la cena y luego algún cóctel si te apetece...bueno...y si estás ene l barco por la tarde y tienes sed...pues también...(aunq con el truquito que nos ha dado pitufo...jejejeje)

De todas formas, estaría genial que los que vayan llegando de sus cruceros nos contasen que tal lo del pack....si es rentable o no....y si se pueden meter bebidas en el barco....

Bueno, pos ale! a seguir currando! jjejeje

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos