Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral el 07/08/2006

05 Ago 2006 17:33 #276285 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
HOLA RAFA. HACE TIEMPO QUE NO TE CONECTABAS, EN EL OTRO FORO QUE TENEMOS ABIERTO HEMOS ORGANIZADO UN AUTOCAR PARA VISITAR ROMA Y YA SOMOS 49. NO RECUERDO CUANTOS ERAIS VOSOTROS PERO TODAVIA QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES PARA LAS 54 QUE NOS OFERTA LA COMPAÑIA DE ALQUILER.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 12:00 #276464 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Nosotros aun no tenemos claro a que excursiones vamos a ir aka estamos echos un lio pensando si cojeremos o no la correcta por el tema de las niñas por lo tanto que muchas gracias pero ya veremos haber cuales hacemos tu cual nos recomiendas.??
salu2 y hasta mañana

06 Ago 2006 12:00 #276567 por Rafabcn
Nosotros aun no tenemos claro a que excursiones vamos a ir aka estamos echos un lio pensando si cojeremos o no la correcta por el tema de las niñas por lo tanto que muchas gracias pero ya veremos haber cuales hacemos tu cual nos recomiendas.??
salu2 y hasta mañana

26 Ago 2006 15:46 #289177 por Rafabcn
Buenas a todos me gustaris poder saber si alguien ahora despues del crucero me ha visto por alli por eso os doy mi msngr para que podamos hablar y me paseis alguna photo por si nos hemos visto por alli seguro que es genial:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ME LLAMO LORENA HE ESTADO EN LA C.9 TENGO 13 AÑOS HE COMIDO EN EL RESTAURANTE MALLORCA Y EN EL CARNAVAL ME VESTÍ DE MORA JUNTO CON DOS NIÑAS MAS

SALU2
LORENA

7/08/06 GRAND MISTRAL
COSTA FORTUNA.

26 Ago 2006 15:46 #289305 por Rafabcn
Buenas a todos me gustaris poder saber si alguien ahora despues del crucero me ha visto por alli por eso os doy mi msngr para que podamos hablar y me paseis alguna photo por si nos hemos visto por alli seguro que es genial:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ME LLAMO LORENA HE ESTADO EN LA C.9 TENGO 13 AÑOS HE COMIDO EN EL RESTAURANTE MALLORCA Y EN EL CARNAVAL ME VESTÍ DE MORA JUNTO CON DOS NIÑAS MAS

SALU2
LORENA

7/08/06 GRAND MISTRAL
COSTA FORTUNA.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos