Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral el 07/08/2006

27 Mar 2006 22:41 #205501 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Como muy bien apunta Cristina, ir a toque de pito y más con niños resulta un poco rollo y estamos de acuerdo en que se puede utilizar el transporte del barco y despues ir por libre hasta que tengas que regresar al punto de encuentro. Está claro que al autocar siempre lo esperaran. Por lo que se refiere a Napoles, como visita histórica a nosotros nos interesa más Pompeya y como atractivo tambén está contemplar de cerca el Vesubio. Referente a Malta, puede ser divertido hacer la excursión ej Jeep como algo diferente y en Tunez, también estamos de acuerdo en que lo mejor es ir en grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 22:27 #212900 por joribuk
Respuesta de joribuk sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola rafabcn

En respuesta a tu pregunta de si tenemos chicos....no tenemos, vamos yo y mi novia solamente, tenemos 24 y 22 años, y no vamos de luna de miel, simplemente un viaje que hacemos de vacaciones...jeje.
La verdad es que se aprende mucho en este foro sobre todo para nosotros que somos novatos en esto, desde aqui quiero dar las gracias a todos los que dan tanta información.

Bueno espero que todos los que vamos en este crucero lo pasemos muy bien y disfrutemos de unas merecidas vacaciones, aunque con todas las excursiones que hay, el descanso sera más bien poco.

Saludos a todos/as

11 Abr 2006 22:27 #212993 por joribuk
Respuesta de joribuk sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola rafabcn

En respuesta a tu pregunta de si tenemos chicos....no tenemos, vamos yo y mi novia solamente, tenemos 24 y 22 años, y no vamos de luna de miel, simplemente un viaje que hacemos de vacaciones...jeje.
La verdad es que se aprende mucho en este foro sobre todo para nosotros que somos novatos en esto, desde aqui quiero dar las gracias a todos los que dan tanta información.

Bueno espero que todos los que vamos en este crucero lo pasemos muy bien y disfrutemos de unas merecidas vacaciones, aunque con todas las excursiones que hay, el descanso sera más bien poco.

Saludos a todos/as

19 Jul 2006 16:01 #264234 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola martam jeje tienes razon perdonad a todos por ser tan tardon pero esque estamos desesperado preguntando cosas tambien por otros foros y se me olvidaba. Ya quedan solo 3 semanitas estoy de unos nervios que me salen hasta por las orejas jeje.Bueno pues nos veremos alli yo soy de sta.coloma de gramenet - Barcelona.

Nos vemos!!

Salu2

Rafa

19 Jul 2006 16:01 #264105 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola martam jeje tienes razon perdonad a todos por ser tan tardon pero esque estamos desesperado preguntando cosas tambien por otros foros y se me olvidaba. Ya quedan solo 3 semanitas estoy de unos nervios que me salen hasta por las orejas jeje.Bueno pues nos veremos alli yo soy de sta.coloma de gramenet - Barcelona.

Nos vemos!!

Salu2

Rafa

19 Jul 2006 21:12 #264388 por Salomé
Respuesta de Salomé sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola Rafa de BCN, yo tambien viajaré en el GM el 7/8 y mi preguntac ces: que otros foros consultas? es que tambien soy neuva enesto y cuanto masinformacion mejor.
SAludos.

19 Jul 2006 21:12 #264488 por Salomé
Respuesta de Salomé sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola Rafa de BCN, yo tambien viajaré en el GM el 7/8 y mi preguntac ces: que otros foros consultas? es que tambien soy neuva enesto y cuanto masinformacion mejor.
SAludos.

20 Jul 2006 13:17 #264727 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola a todos.
Nosotrsa somos tres chicas en nuestro primer crucero.
También vamos en la cubierta 9 y también tenemos nuestras dudas sobre las excursiones libre/guiadas.
Probablemente nuestra opción será contratar el autocar del barco para no tener problemas de puntualidad y luego hacer la visita por libre para hacerla a nuestro AIRE.
Alguien sabe donde dejan los autocares del crucero en Roma y Florencia.
Hasta pronto...quedan pocos días!!![:)]

20 Jul 2006 13:17 #264826 por valldeboi
Respuesta de valldeboi sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola a todos.
Nosotrsa somos tres chicas en nuestro primer crucero.
También vamos en la cubierta 9 y también tenemos nuestras dudas sobre las excursiones libre/guiadas.
Probablemente nuestra opción será contratar el autocar del barco para no tener problemas de puntualidad y luego hacer la visita por libre para hacerla a nuestro AIRE.
Alguien sabe donde dejan los autocares del crucero en Roma y Florencia.
Hasta pronto...quedan pocos días!!![:)]

20 Jul 2006 17:20 #264933 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006

A VALLDEBOI
SOIS LAS CHICAS QUE ME HABEIS MANDADO EL E-MAIL ?

A TODOS
TENEMOS ABIERTOS 3 POST CON LA MISMA FECHA , SI OS PARECE BIEN NOS PODEMOS AGRUPAR EN EL MAYOR

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17945

UN SALUDO

cristina

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos