Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral el 07/08/2006

21 Feb 2006 19:12 #7551 por joribuk
hola wenas, solo comentar que me voy de crucero este día, por el mediterráneo, es el primero que hago, espero pasármelo bien, tengo un amigo que se quiere venir pero dice que se vendría si supiera que van chicas a este crucero, a ver si por aki hay alguna que va, y weno comentarme si suelen ir muchas chicas solteras en este tipo de cruceros, a ver si se decide y se viene...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 19:13 #192722 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
pues lo tienes mal xaval. De momento solo se de una pareja con un hijo y nosotros que vamos con dos niños. Tendras que seguir buscando,pero este barco lo recomienda por que va muy equipado para viajar con niños.

23 Feb 2006 19:13 #192847 por AKA61
pues lo tienes mal xaval. De momento solo se de una pareja con un hijo y nosotros que vamos con dos niños. Tendras que seguir buscando,pero este barco lo recomienda por que va muy equipado para viajar con niños.

23 Feb 2006 19:32 #192726 por joribuk
Respuesta de joribuk sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
hola wenass, me parece que no me he explicado bien, no he dicho todo lo que tenía que decir, yo voy con mi pareja, tengo 23 años, y vamos porque nos parece muy interesante irnos de crucero, lo que comentaba yo es que tengo un compañero de trabajo que le gustaría venirse, pero claro él no tiene novia, y no ve muy claro venirse solo con nosotros.
El fin de este tema que he puesto es para ver si alguien, en concreto, chicas, van a este crucero, porque puede ser un punto muy favorable para que se venga. solo eso.
Es el primero que hacemos y me gusta este foro porque se aprenden bastantes cosillas sobre estos cruceros.
Si van solo parejas con niños?, nos da igual, solo queremos disfrutar y descansar en este crucero. Un saludo a todos/as

23 Feb 2006 19:32 #192851 por joribuk
Respuesta de joribuk sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
hola wenass, me parece que no me he explicado bien, no he dicho todo lo que tenía que decir, yo voy con mi pareja, tengo 23 años, y vamos porque nos parece muy interesante irnos de crucero, lo que comentaba yo es que tengo un compañero de trabajo que le gustaría venirse, pero claro él no tiene novia, y no ve muy claro venirse solo con nosotros.
El fin de este tema que he puesto es para ver si alguien, en concreto, chicas, van a este crucero, porque puede ser un punto muy favorable para que se venga. solo eso.
Es el primero que hacemos y me gusta este foro porque se aprenden bastantes cosillas sobre estos cruceros.
Si van solo parejas con niños?, nos da igual, solo queremos disfrutar y descansar en este crucero. Un saludo a todos/as

24 Feb 2006 12:21 #193090 por AKA61
No queria ser grosero, ni mucho menos. Por lo que he visto en diferentes foros, hay suficiente gente para cubrir todas las espectitivas. Tal como bien dices, en los foros he visto que tienes tiempo para disfrutar tanto de dia como de noche y la gente por sus comentarios vuelve encantada. Estoy seguro que tu amigo, si se anima, no tendrá tiempo para aburrirse. Pero por otro lado, creo que el tema de reservas está bastante saturado. No tiene que dormirse.

17 Mar 2006 12:29 #201107 por martam
Respuesta de martam sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola,
Somos tres parejas, con dos niños cada una.
Vamos en el Gran Mistral el 7-08-06.
Esperamos contactar con mas gente.

26 Mar 2006 21:15 #204878 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: Grand Mistral el 07/08/2006
Hola nosotros somos un matrimonio con dos niñas una de 12 y otra con 8 años vamos tambien la misma fecha y estamos en la cubierta num.9.
¿Tu en que cubierta estas?
¿Cuantos años tienen tus hijas?
No es que quiera ser chafardero pero es que podrian hacerse amigas/os en el barco y asi ya tendrian amigos y nosotros tambien podriamos concoernos.[:D][8D]
Responde porfavro y hasta pronto!""

Rafek

26 Mar 2006 21:15 #204984 por Rafabcn
Hola nosotros somos un matrimonio con dos niñas una de 12 y otra con 8 años vamos tambien la misma fecha y estamos en la cubierta num.9.
¿Tu en que cubierta estas?
¿Cuantos años tienen tus hijas?
No es que quiera ser chafardero pero es que podrian hacerse amigas/os en el barco y asi ya tendrian amigos y nosotros tambien podriamos concoernos.[:D][8D]
Responde porfavro y hasta pronto!""

Rafek

26 Mar 2006 22:08 #204896 por Rafabcn
Hola jori yo tmb voy ese dia estoy en la cubierta nº9 voy junto con mi mujer mis dos hijas cuyos años son 8 y 12.Nos podriamos conocer por cierto tu tienes hijos sino tienes no importa pero seguro que eesd diverido salu2 RAFA

Rafek

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos