Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

13 Nov 2007 21:56 #589567 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola,hola!! Hoy os hemos dejado solas a Pat y a Lys.[:D]
Será que es 13 y martes y ...[;)][;)][}:)]
La cosa es que cuesta trabajo entrar en el foro y a veces tiras la toalla. Lys, tienes que ir cogiendo estrellitas,para celebrarlo, hace nada estábamos así unas cuantas.[:)][:)]
Pat, me alegro que estés casi recuperada.Por aquí aún hace calor,no se cuando vamos a coger los chaquetones este año??
Chicas, tendremos que pensar algo para despedirnos de nuestro Mistral la semana que viene,¿no os parece? Ya que no podremos hacerlo en vivo y en directo!![:(][:(][:(]
<font color="orange"><font size="5">¡¡Porque nosotras lo valemos!!</font id="size5"></font id="orange">[:p][:p][:D][:D][;)][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 22:55 #589602 por Mayo 2007
Respuesta de Mayo 2007 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Entrar en el foro es misión imposible [V], madre mía lo que cuesta, ufff, no sé lo que está pasando, ayer lo intente varias veces e imposible [:0][:0], pero como dice Maikena no van a poder con nosotras,[:p]

Laly eres una pedazo de artista, me ha gustado mucho, ¡quién pudiera!, nuestras chicas están navegando hacia Roma y ahora estarán cenando o viendo el espectáculo del Teatro Ibiza????

Pat me alegro de que estés mejor. Lys tenemos que pensar en organizar la kedada, me imagino que ya para después de las Navidades, bueno ya me comentaréis.

Bueno os quiero desear un feliz miércoles y que mañana podamos entrar sin problemas.

Y ahora chicas nuestros dos lemas son:
"Por que nosotras lo valemos"

<font color="blue">“No, nos moverán del foro”.</font id="blue">

Un beso muy fuerte a todas.[:X][:X]

Muaaaaaaaaa

14 Nov 2007 09:40 #589715 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
<font size="4">HOOOLAAAA!!!!</font id="size4">Pa cabezona yo!!!! Ayer, a las horas que intenté fue totalmente imposible entrar y hoy me ha costado otros 40 minutos, pero... aquí seguimos!!!!
Laly, buenísima la poesía, ¡Quien pudiera! y a ver, a ver, esas noticias...!!!![:D][:D]
Y a partir del lunes que viene... a preparar los próximos cruceros!!!
Me alegro mucho también por nuestras recuperadas PAT y LYS y a todas las demás:
<font size="4"><font color="purple">MILES DE BESOS!!!!</font id="purple"></font id="size4">[:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

14 Nov 2007 09:59 #589730 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Buenos dias chicas!!!!!!! aquí seguimos al pie del cañón jejeje [;)]...
Pues si estaría genial organizar quedada, hay que ir concretando, dia, lugar, hora .... [:)]
Espero que a Green y a MJG les esté haciendo buen tiempo, hoy aquí han bajado mucho mucho las temperaturas y hace un friooooo [:0]...

un besito a todasss [:X][:X]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

14 Nov 2007 09:59 #589735 por PAT_B
Buenos dias chicas!!!!!!! aquí seguimos al pie del cañón jejeje [;)]...
Pues si estaría genial organizar quedada, hay que ir concretando, dia, lugar, hora .... [:)]
Espero que a Green y a MJG les esté haciendo buen tiempo, hoy aquí han bajado mucho mucho las temperaturas y hace un friooooo [:0]...

un besito a todasss [:X][:X]

14 Nov 2007 10:34 #589760 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¡¡Buenos Días!!
Ayer me costó entrar en el foro muchíiiiiiiisimo y para cuando lo conseguí solo pude leer lo que habíais escrito, no tenía tiempo de escribir.
Esperemos que nuestras enviadas especiales al Mistral, lo pasen genial y hagan su trabajo ¿verdad Laly?...jejeje [:p]
Con respecto a la quedada, yo también creo que sería mejor para después de las fiestas, porque ya se nos han echado encima, ya están ahí los anuncios de Navidad, turrón, vuelve a casa vuelve y esas cositas.
Que tengáis un Feliz Miércoles y ya queda menos para el fin de semana y para el crucerito (a aquellas suertudas que tenéis uno ya cogido y podéis empezar a hacer cuenta atrás).
Un Millón de Besotes con mis mejores deseos para todas...[:X][:X][:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"

14 Nov 2007 10:42 #589765 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Ahora por la mañana no parece que cuesta tanto entrar, antes era imposible.
Green y Mj, se lo tienen que estar pasando bomba<font color="purple">.¡QUIEN PUDIERA!</font id="purple">[:(][:(][:(][:(]
Estoy verde de la envidia <font color="green">(sana)</font id="green">[:p][:p][^][^][}:)][}:)]
Decirme como me hago con estrellas, que no quiero que ponga que soy novata.[:D][:D][:I][:I]
Un besito muy fuerte a todas, voy a ver si trabajo un poco. [:X][:X]

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

14 Nov 2007 10:56 #589774 por PAT_B
Lys las estrellas, pues muy facil, escribirnos post a tope para que te vayan subiendo las estrellitas!! ahora eres novata y aun no tienes ninguna pero conforme vayas escribiendonos y contando te irán saliendo!! asi que ya sabes... cuentanos tus sueños cruceriles y todo jejejje [;)]

Mistralera, me he reido con las enviadas especiales al mistral, jejejej espero que vengan con noticias frescas [:D]

[:X][:X]

14 Nov 2007 11:26 #589792 por LYS_mistralera II
Respuesta de LYS_mistralera II sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Ya estoy aqui otra vez.
Pat Pues a escribir a tope, lo que pasa es que por la mañana estoy trabajando y no puedo despistarme mucho, y por la tarde no tengo ordenador en casa, a partir de enero ya lo tendre y os vais a aburrir de mi. ja, ja, ja.
Yo el año que viene, me parece que no voy a poder ir de crucero.
[:(][:(][:(] , pero de todas formas quiero conoceros a todas.
Laly que suerte que por alli haga calor todavia, por aqui ya hace fresquete.
Un beso, hasta luego.

Mistral 03.07.06
Mistral 23.10.06
Voyager 19.03.07
Mistral 17.09.07

14 Nov 2007 11:59 #589810 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Oye! qué bien va esto hoy! muy bien Lys, dentro de poco lo de "novata" será historia! [:D][:D]
Estaría estupendo un mini de inauguración del Celebration y a ver si pudiesemos ir todas!! Pero si no, organizamos la kedada de Madrid y más fácil. Yo me apunto a todo, así que ya diréis fechas qu os van bien.
[:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos