Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL II

07 Nov 2007 22:55 #587842 por Laly
Respuesta de Laly sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Buenas noches chicas!! [:)]
<font color="limegreen">Cati</font id="limegreen">, me has hecho reir con esa peaso foto, te lo agradezco!![;)]
Menos mal que has tenido el detalle de no poner la cara de la dueña de la foto!![:D][:D][:D][}:)]
El problema para entrar en el foro es general.
¡Qué bien <font color="limegreen">Mistralera</font id="limegreen">, hoy salsa![8D][8D]
<font color="limegreen">Green,</font id="limegreen"> espero que llegue sin problemas, sólo faltaría un nuevo inconveniente!![:(]
<font color="limegreen">A todas</font id="limegreen"> os deseo felices sueños y buen día para mañana!![:)][;)]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2007 23:17 #587899 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Chicasss por fin!!!!! se puede entrar!! creo que estaban haciendo ajustes en el sistema o algo asi.... que mono de forooo[:(][xx(][V]
Bueno ahora a ver si ya lo han arreglado y podemos entrar con normalidad!!!
Que tal todo¿¿¿ yo llevo un catarro, que tendré que estar todo el finde en casa!!!! [xx(]
Green MJG ya estaás con un pie en el Mistral anda que bien!!!!![8D] aver si os hace buen tiempo, y a disfrutar a tope [:)][:p]

[:X] y [|)]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

09 Nov 2007 08:56 #587994 por PAT_B
BUENOS DIAS Y POR FIN ES VIERNES, y lo mas importante tenemos FOROOO!!! que ayer os eché mucho de menos...[:I]
Estoy super costipada, hoy creo que no me muevo de casa!!!! [xx(]
Contad algo chicas!!! aquí estamos de nuevo... para hablar de barquitos, cruceritos o lo que se tercie... [;)]

[:X][:X]

09 Nov 2007 08:56 #587937 por PAT_B
BUENOS DIAS Y POR FIN ES VIERNES, y lo mas importante tenemos FOROOO!!! que ayer os eché mucho de menos...[:I]
Estoy super costipada, hoy creo que no me muevo de casa!!!! [xx(]
Contad algo chicas!!! aquí estamos de nuevo... para hablar de barquitos, cruceritos o lo que se tercie... [;)]

[:X][:X]

09 Nov 2007 17:08 #588077 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Pat, cuídate ese resfriado. A mí también me cuesta entrar en el foro, lo intento varias veces y nada. Supongo qué será por poco tiempo. Green, aún no tengo la maleta, aunque sí he conseguido la de los zapatos de la foto. Muy práctica. Me tendré que poner esta noche cuando salga de trabajar. Mañana si puedo entrar, me despido de vosotras. Por si acaso no puedo un besazo y no escribáis mucho que si no a la vuelta me pierdo.

09 Nov 2007 21:58 #588221 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola a todas amores!!!! Entre el trabajo que no me ha dado tregua y las dificultades para entrar en el foro, como que no me he pasado por aquí en dos días!!!![xx(][xx(]
Esto del foro me huele mal, muy mal... es extraño, porque los ajustes a una página web no se hacen "en real". Se construye la nueva página en un entorno paralelo (vamos a llamarlo así) y luego se sube a real... más bien me huele a boicot??[?][?]. No sé, son ya demasiados días!!!
MJG, Green pasadlo de fábula!![:)] Esperamos vuestros relatos a la vuelta.
Laly, pollo mío[:D], aupa el ánimo!! Y piensa en nuestro grito de guerra:
<font size="4">PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!!</font id="size4">
Cati, como siempre tan inspirada en las fotos tú, artistaza!! Y PAT cielo mío, cuídate mucho y no le hagas caso al constipado[;)][;)]
[:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

09 Nov 2007 21:58 #588278 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola a todas amores!!!! Entre el trabajo que no me ha dado tregua y las dificultades para entrar en el foro, como que no me he pasado por aquí en dos días!!!![xx(][xx(]
Esto del foro me huele mal, muy mal... es extraño, porque los ajustes a una página web no se hacen "en real". Se construye la nueva página en un entorno paralelo (vamos a llamarlo así) y luego se sube a real... más bien me huele a boicot??[?][?]. No sé, son ya demasiados días!!!
MJG, Green pasadlo de fábula!![:)] Esperamos vuestros relatos a la vuelta.
Laly, pollo mío[:D], aupa el ánimo!! Y piensa en nuestro grito de guerra:
<font size="4">PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!!</font id="size4">
Cati, como siempre tan inspirada en las fotos tú, artistaza!! Y PAT cielo mío, cuídate mucho y no le hagas caso al constipado[;)][;)]
[:X][:X][:X]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

09 Nov 2007 23:43 #588307 por NOEBLW
Respuesta de NOEBLW sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola a tod@s!!!

Es la primera vez que escribo en este foro. Me parece por lo que he leido que ya llevais bastante tiempo hablando en el foro y a lo mejor os "molesta"o incomoda que escriba..., si es asi, no era mi intención. Yo fui en el grand mistral el 22 de octubre y me quedé encantada con todo y sobretodo con la gente.
Desde que llegué me ronda la idea de bajar un lunes al puerto a ver a la gente ya que vivo en Barcelona. Cuando digo gente me refiero a saludar a los animadores, espectáculos, camareros... He visto que estáis quedando el dia 19 que es el ultimo dia.... Mi pregunta es saber si quedáis un grupo de gente que os conocistéis en un crucero del grand mistral, o la idea es un poco la que tenia yo, pero hacerlo el 19 aprovenchando que es el desembarque y cada uno se irá para su destino....
No sé si me he explicado bien o me he alrgado mucho.....
Gracias de todas formas!!!

10 Nov 2007 13:01 #588363 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
¡¡Hola a Todas!! [:D]
Jolín, casi pierdo las fuerzas intentando entrar estos dos días en el Foro [V]. Pero al fín lo conseguí [^] y tengo tantas cosas que decir que voy a hacer recortes porque si no será el Quijote.
Lo importante, MJG y Green, por Dios, disfrutar del viaje tan deseado por todas, ya que al final nos dejáis en tierra, hacer el favor de pasarlo genial y darnos mucha, pero que mucha envidia. [;)]
Noeblw, ante todo bienvenida y no habíamos quedado para ir el 19, era yo la que decía de ir, pero al final va a ser que no, así que... lo siento. [xx(]
Y al resto no me voy a poner a deciros lo que os diría a cada una en dos días porque me enrollaría, así que lo resumo diciéndo que Os Quiero Guapas. Somos Fantásticas y Fenomenales.[:p]
Muacssssssss Amorosos. [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"

10 Nov 2007 14:14 #588373 por Mayo 2007
Respuesta de Mayo 2007 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL II
Hola guapas!!!
Es imposible entrar en el foro, no sé que esá pasando.

Muchas gracias Mistralera por tu cariño, eres un encanto [;)] y te apoyo en tu lema: "SOMOS FANTÁSTICAS Y FENOMENALES" [:D][:D]

MGJ y Green disfrutar muchooooooooooo, ya nos contaréis a la vuelta y dar muchos recuerdos y besitos a los niños [;)][:X][:X], joo que envidia me dais. Voy a estar pensando cada minuto en vosotras, (ahora estarán en Florencia, ahora cenando, ahora disfrutando con los animadores...) bueno chiquillas voy a dejar de pensar en ello porque si no me deprimo el finde.[:(][:(]
¡BUEN VIAJE GUAPAS![:D][8D][:D]

Bienviada Noeblw!!!!!

Feliz fin de semana a todas y un besoteeeeeeeeee

Tiempo de carga de la página: 1.920 segundos