<font size="4"><font color="green">helloooooooo</font id="green"></font id="size4">
uff madre mia, si empiezo a responder a todo lo que ha sucedido esta semana, el foro va a quedar bloqueado por mi relato !!!!
como estais todas ?? os he encontrado mucho a faltar.
Hoy nuestras niñas estan en Tunez, que bonito Cartago !!!
LYS felicidades por tu estrella [

] hace mucha ilusión cuando la consigues !!
Laly que es eso de estar pendiente del telefono ?? Que no me entere yo. Te he de recordar nuestro lema ??? pues entonces, hay que hacerse valer en TODOS los sentidos, y si no llama es que no se ha dado cuenta de lo que vales ([:I]se que es mas facil decirlo que hacerlo)
Mama, tu como nosotras nos despediremos del GM de pensamiento. Y lo importante es que nuestro sentimiento esta siempre con él.
Mistralera ese dancing que no pare !!! asi me gusta que seas una diosa de la salsa !!!
Mayo frio ??? que va !!! esto es vivir en un congelador, madre mia que frio hace. Estoy por ponerme guantes para escribir [

]
PAT tu si que sigues nuestro lema, un homenaje semanal de SPA, si señora 
]
Pues yo toda la semana que llegaba a casa reventada, solo entrar en la habitacion para conectarme, pasaba por la cama y no llegaba al pc, me quedaba dormida !!
Estoy desquiciada, en 15 dias !!!!! este finde he de organizarmelo todo ya que el finde que viene estoy fuera y eso de dejar todo para el ultimo momento [xx(][xx(][xx(]
un besazo a todas !!!
Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Navigator OTS 1/Mayo/2008