Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

08 Jul 2007 10:14 #480877 por c. gonzalez
HOLA A TODOS
PERTENEZCO A LA SALIDA DEL DIA 23 DE JULIO, CONCRETAMENTE A "RUDU TOURS".
YO Y CREO QUE MUCHOS, SEGUIMOS TENIENDO DUDA ACERCA DEL HORARIO DE LAS CENAS, DEBE SER QUE LOS CAMBIAN CON FRECUENCIA SEGUN TEMPORADA (POR DECIR ALGO).COMO TIENEN LA SALIDA EL 9 DE JULIO, PORRRRRRRRR FAVORRRRRR, CUANDO LLEGUEN A CASA, ALGUIEN NOS PUEDE CONFIRMAR UN HORARIO DEFINITIVO LO ANTES POSIBLE.
HABIA DUDA CON EL PRIMER TURNO, Y CUANDO PENSABAMOS QUE ERA A LAS 9 AHORA PARECE QUE ES A LAS 8,15 O SEA VAMOS A MERENDAR.
EL SEGUNDO PUEDE SER A LAS 10 O A LAS 10,30H, ESA ES LA DUDA.
A DISFRUTARRRR, BUEN VIAJE,QUEDAN 24 HORAS.
SALUDOS

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 17:06 #481119 por marcecp
Hola a todos los Gladiators!!

Sé que es demasiado tarde, pero hasta anoche (por una amiga) no supe que existía esto (qué lástima!!). Me he puesto a leer este hilo, pero he tenido que saltar páginas porque veo que no me da tiempo (salimos mañana y aún las maletas por hacer!! XDDDD)

En fin, voy al grano: quedan plazas libres en alguna excursión de las que habéis preparado. En concreto me interesaría la de Pompeya, pero bueno.... Somos 4: mi marido, Jesús, mis hijas Tatiana de 15 (casi 16) y Erika de 8 (casi 9) y yo misma, Marce. Somos de Coslada (Madrid). Salimos mañana hacia Barcelona en el vuelo de las 06:05 de Vueling (no sé si algún crucerista va también en este vuelo...).

Bueno, si alguien de los que tan bien han ido organizando esto aún está por aquí, agradecería me contestara, si no, pues, en fin, qué se le va a hacer, ya intentaremos veros en la quedada que he leído haréis mañana en la bodeguilla de enmedio (dónde está???) después del simulacro (qué es eso????) Ay mare!, como véis andamos más perdidos que nada....

Ah, por cierto, nuestro camarote está en la cubierta Rhodas, pero no sé el número...

Bueno, que lo dicho, que si ya es tarde haremos por encontraros.

Un saludo a todossssss.

Marce

08 Jul 2007 20:23 #481192 por c. gonzalez
MUCHAS GRACIAS JOLUMI, A VER SI A LA VUELTA CUENTAN COSAS BONITAS DEL CRUCERO.
VOY A BUSCAR LOS DE JUNIO, PERO IGUAL EL HORARIO EN JULIO ES DIFERENTE....MAS NIÑOS..TEMPORADA ALTA ETC
QUE LO PASES SUPER

conchi

08 Jul 2007 20:23 #481300 por c. gonzalez
MUCHAS GRACIAS JOLUMI, A VER SI A LA VUELTA CUENTAN COSAS BONITAS DEL CRUCERO.
VOY A BUSCAR LOS DE JUNIO, PERO IGUAL EL HORARIO EN JULIO ES DIFERENTE....MAS NIÑOS..TEMPORADA ALTA ETC
QUE LO PASES SUPER

conchi

08 Jul 2007 21:57 #481494 por amcafer
Hola a todos.

<font color="blue">marcecp</font id="blue">: los autobuses para las excursiones ya están completos, lo siento.

Parece ser que vamos a tener un crucero movidito, lo digo por la mar. Se espera fuerza 7 y 8. ¿Alguno con experiencia?

Comienza la cuenta atrás.

Hasta mañana.

08 Jul 2007 21:57 #481398 por amcafer
Hola a todos.

<font color="blue">marcecp</font id="blue">: los autobuses para las excursiones ya están completos, lo siento.

Parece ser que vamos a tener un crucero movidito, lo digo por la mar. Se espera fuerza 7 y 8. ¿Alguno con experiencia?

Comienza la cuenta atrás.

Hasta mañana.

09 Jul 2007 03:27 #481639 por marcecp
Gracias por la respuesta!!

Bueno, qué se le va a hacer. El próximo crucero no me pasará, jejejje.

Nada biodramina al canto!

Nos vamos ya para el aeropuerto.

Qué nervios!!!

Nos vemos en el barco.

Un abrazo

Marce

09 Jul 2007 03:27 #481749 por marcecp
Gracias por la respuesta!!

Bueno, qué se le va a hacer. El próximo crucero no me pasará, jejejje.

Nada biodramina al canto!

Nos vamos ya para el aeropuerto.

Qué nervios!!!

Nos vemos en el barco.

Un abrazo

Marce

16 Jul 2007 21:48 #491844 por
[:p][:p]HOLA GLADIATORS[:p][:p]
[:D]YA ESTAMOS DE VUELTA OTRA VEZ, DESPUES DEL MARAVILLOSO CRUCERO QUE HEMOS DISFRUTADO A TOPE DEL 9 AL 16. HA SIDO ESTUPENDO, HEMOS CONOCIDO A TODOS LOS GLADIATORS. TENEMOS MUCHOS RECUERDOS FANTASTICOS Y ESPERAMOS VOLVER A HACER OTRO CRUCERO JUNTOS.[8D][8D]
SEGUIREMOS INFORMANDO.
[:p][:p]HASTA PRONTO GLADIATORS[:p][:p]

josan

17 Jul 2007 13:47 #492659 por tervic
Hola a todos.
Ya os habeís recuperado del "relajado" crucero ?
Yo tengo agujetas hasta en las uñas¡¡¡
Ahora sólo nos queda ver las fotos, los videos, los utilísimos regalos de Tunez,etc.
Por cierto dicen los rumores que Ambro y familia se han escondido en los camarotes del Gran balleto del Mistral ( como solía decir Richard ),ya que nadie los vío en el desembarque.
En fin, un BESO a todos y a seguir soñando por la noche con lo vivido, que fue mucho e intenso.

Vicente y Tere

xxx

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos