Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

06 Jul 2007 10:00 #478455 por magin
Buenos dias a todos y bueno, parece que se van confirmando todas las cosas. Quisiera agradecer el trabajo a los organizadores los cuales nos han facilitado enormemente el trabajo y ahorrado algunas pelillas, y tambien proponeros a todos el que creemos un albun de fotos conjunto, es decir, a ver si nos enteramos alguna forma de subir las fotos de viaje todos juntos a algun sitio del que nos las pudieramos bajar los demas, asi seguro tendriamos un mayor recuerdo de este, que espero sea un maravilloso viaje,si quereis me encargo yo, saludos a todos los compis del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 10:19 #478475 por magin
Bueno, pues ya tenemos cuenta de correo, me he permitido crearla y asi disponemos de un sitio con casi 3 gigas para almacenar las fotos, solo tenemos que enviarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para poder verlas todas podeis entrar en la cuenta con la contraseña crucero. Para enviar las fotos escribir con vuestro correo normal y las fotos adjuntas a esta direccion de correo y se almacenaran alli para que todos podamos descargarnoslas, un abrazo

06 Jul 2007 10:19 #478638 por magin
Bueno, pues ya tenemos cuenta de correo, me he permitido crearla y asi disponemos de un sitio con casi 3 gigas para almacenar las fotos, solo tenemos que enviarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para poder verlas todas podeis entrar en la cuenta con la contraseña crucero. Para enviar las fotos escribir con vuestro correo normal y las fotos adjuntas a esta direccion de correo y se almacenaran alli para que todos podamos descargarnoslas, un abrazo

06 Jul 2007 10:19 #478738 por magin

06 Jul 2007 11:22 #478782 por orzoguei
A Amcafer y al resto de colaboradores, que han sido muchos. Muchas gracias, por todo lo que habeis organizado. No imaginaba que ibamos a tener unas excursiones tan bien programadas, seguro que no tienen nada que envidiar a las que realicen en el barco.

Bueno hoy es viernes, y es mi último día de trabajo. Me despido de todos vosotros, hasta el lunes por la tarde. Porque creo que la mayoría viajais a Barcelona durante el fin de semana, y ya no podréis seguir dejando mensajes.

Lo dicho, buen viaje y hasta pronto.

06 Jul 2007 11:22 #478682 por orzoguei
A Amcafer y al resto de colaboradores, que han sido muchos. Muchas gracias, por todo lo que habeis organizado. No imaginaba que ibamos a tener unas excursiones tan bien programadas, seguro que no tienen nada que envidiar a las que realicen en el barco.

Bueno hoy es viernes, y es mi último día de trabajo. Me despido de todos vosotros, hasta el lunes por la tarde. Porque creo que la mayoría viajais a Barcelona durante el fin de semana, y ya no podréis seguir dejando mensajes.

Lo dicho, buen viaje y hasta pronto.

06 Jul 2007 12:37 #478835 por _maRia_
Buenos días foreros!!
Uf ya no queda casi nada!
Tere sí ya he empezado hacer la maleta y a comprar las cosillas que me faltaban. Mañana la terminaré porque nosotros salimos el domingo por la mañana.
Que tengais buen viaje y hasta el lunes!

Saluditoss [:o)][:o)]

06 Jul 2007 13:32 #478868 por marysol
HOLA A TODOS/AS,

SOLO POR SI NO PUEDO CONECTARME ESTE FIN DE SEMANA PORQUE TAMBIÉN HOY COMIENZO MIS VACACIONES COMO ALGUNO DE VOSOTROS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ORGANIZADO ESTA AVENTURA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS "GLADIATORS".

HASTA EL LUNES!!!

06 Jul 2007 13:32 #478984 por marysol
HOLA A TODOS/AS,

SOLO POR SI NO PUEDO CONECTARME ESTE FIN DE SEMANA PORQUE TAMBIÉN HOY COMIENZO MIS VACACIONES COMO ALGUNO DE VOSOTROS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ORGANIZADO ESTA AVENTURA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS "GLADIATORS".

HASTA EL LUNES!!!

06 Jul 2007 14:32 #479025 por Joe
Hola a todos! [:)][:)]

<font color="blue">Amcafer</font id="blue">: las rutas que has propuesto me parecen perfectas, aunque si fuera posible acortaria media horita la visita de Pompeya para poder dar una vuelta por el centro de Napoles.

<font color="blue">Magin</font id="blue">: tu idea para las fotos me parece fabulosa asi podremos poner todas nuestras fotos de grupo y elegir las que mejor hayan quedado.

<font size="6"><font color="green">DOS DIAS..........!</font id="green"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos