Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

06 Jul 2007 08:01 #478529 por marysol

Originalmente enviado por loju07
<br />Una pregunta: ¿alguien sabe si nos dan planos de las ciudades en el barco? En algún sitio me ha parecido leerlo pero no estoy muy segura. Contestadme rapidito por favor que si no tengo que ir a comprarlos y no quedan más que TRES DIAAAAS.
[/quote

Hola Loju07,

normalmente cerca de recepción suelen dejar unos panfletos similares a los diarios de abordo con lugares de interés y un pequeño plano de la zona más centrica de la ciudad donde hacemos escala.

En algunos puertos se encuentran puntos turisticos que los dispensan, pero no lo hacen todos. Estos sí son más completos y te permiten moverte más libremente porque contienen más datos.

Un saludo a todos, solo quedan 2 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 08:46 #478546 por loju07
Muchas gracias marysol, y tambien a amcafer, y a danielet, y a todos los que habéis ayudado a que todo sea más fácil. Ya queda poco para conocernos y espero que todos conectemos y lo pasemos muy bien. Dicen que lo que bien empieza, bien acaba.

Con respecto al grupo de Gladiators 2, me parece muy bien que todos llevemos el mismo anagrama, ya que para mi, somos el mismo grupo en diferente autobus.

Jaumeytoni: El parking del puerto cuesta 11 euros diarios si eres de crucero. Te tienes que acordar de que te sellen el billete de embarque antes de bajar del barco para que te cobren esa cantidad, porque si no creo que son 19 euros.

Un saludo y hasta pronto.

Lola.

06 Jul 2007 08:46 #478383 por loju07
Muchas gracias marysol, y tambien a amcafer, y a danielet, y a todos los que habéis ayudado a que todo sea más fácil. Ya queda poco para conocernos y espero que todos conectemos y lo pasemos muy bien. Dicen que lo que bien empieza, bien acaba.

Con respecto al grupo de Gladiators 2, me parece muy bien que todos llevemos el mismo anagrama, ya que para mi, somos el mismo grupo en diferente autobus.

Jaumeytoni: El parking del puerto cuesta 11 euros diarios si eres de crucero. Te tienes que acordar de que te sellen el billete de embarque antes de bajar del barco para que te cobren esa cantidad, porque si no creo que son 19 euros.

Un saludo y hasta pronto.

Lola.

06 Jul 2007 08:57 #478393 por tereixavaz
HOLA A TODOS:
AMCAFER:Está todo fenomenal,gracias por tu trabajo y por la buena organización que has hecho.
Gracias a todos porque con vuestras opiniones y vuestro esfuerzo,
incluso sacando información de otros foros se consiguió responder
a muchas preguntas que cada uno de nosotros teníamos.
Desearos que tengais un feliz viaje hasta el barco,y SEGURO,seais del 1º,2º o el autobús que sea deciros, que lo vamos a pasar bien
entre todos, porque si fuimos capaces de resolver problemas en el foro, muchos mejor en el barco y en las excursiones, que ya estaremos todos juntos.
MARIA:Ya no tengo nervios mi maleta está hecha[xx(] y ¿la tuya?[:D][:D],
bueno a mi me falta el disfraz y a lo mejor luego me arrepiento de no llevarlo, porque del grupo nadie más contestó sobre esto.[;)].
HASTA VERNOS Y BUEN VIAJE PARA TODOS.

06 Jul 2007 08:57 #478556 por tereixavaz
HOLA A TODOS:
AMCAFER:Está todo fenomenal,gracias por tu trabajo y por la buena organización que has hecho.
Gracias a todos porque con vuestras opiniones y vuestro esfuerzo,
incluso sacando información de otros foros se consiguió responder
a muchas preguntas que cada uno de nosotros teníamos.
Desearos que tengais un feliz viaje hasta el barco,y SEGURO,seais del 1º,2º o el autobús que sea deciros, que lo vamos a pasar bien
entre todos, porque si fuimos capaces de resolver problemas en el foro, muchos mejor en el barco y en las excursiones, que ya estaremos todos juntos.
MARIA:Ya no tengo nervios mi maleta está hecha[xx(] y ¿la tuya?[:D][:D],
bueno a mi me falta el disfraz y a lo mejor luego me arrepiento de no llevarlo, porque del grupo nadie más contestó sobre esto.[;)].
HASTA VERNOS Y BUEN VIAJE PARA TODOS.

06 Jul 2007 09:33 #478590 por xmen
dantoni aunque te tengo confirmado ,no tengo ningun dato tuyo relevante, necesito tu movil , nº de camarote, email, los necesito para mandar las listas.

06 Jul 2007 09:33 #478427 por xmen
dantoni aunque te tengo confirmado ,no tengo ningun dato tuyo relevante, necesito tu movil , nº de camarote, email, los necesito para mandar las listas.

06 Jul 2007 09:46 #478445 por marijou
QUE OS VAYA FENOMENAL EL VIAJE,DESDE FUERA, SE OS VE SUPERORGANIZADOS.
ME IRE COPIANDO DE VOSOTROS,MUCHAS GRACIAS Y QUE OS VAYA FENOMENAL A TODOS.
YA CONTAREIS A VUESTRO REGRESO.

06 Jul 2007 09:46 #478608 por marijou
QUE OS VAYA FENOMENAL EL VIAJE,DESDE FUERA, SE OS VE SUPERORGANIZADOS.
ME IRE COPIANDO DE VOSOTROS,MUCHAS GRACIAS Y QUE OS VAYA FENOMENAL A TODOS.
YA CONTAREIS A VUESTRO REGRESO.

06 Jul 2007 10:00 #478618 por magin
Buenos dias a todos y bueno, parece que se van confirmando todas las cosas. Quisiera agradecer el trabajo a los organizadores los cuales nos han facilitado enormemente el trabajo y ahorrado algunas pelillas, y tambien proponeros a todos el que creemos un albun de fotos conjunto, es decir, a ver si nos enteramos alguna forma de subir las fotos de viaje todos juntos a algun sitio del que nos las pudieramos bajar los demas, asi seguro tendriamos un mayor recuerdo de este, que espero sea un maravilloso viaje,si quereis me encargo yo, saludos a todos los compis del crucero

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos