Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

18 Jun 2007 18:24 #456986 por _maRia_
Holaa
jaja marysol me alegro de haberte convencido [;)]
pues haciendo un poco de recuento la cosa quedaría así:

<font color="blue"></font id="blue">FLORENCIA/PISA
Amcafer: 4
javi61: 4
maricruz: 4
almen07: 4
joe: 7
jolumi: 3
loju07: 4
tereixavaz: 3
marysol: 4
TOTAL 37

<font color="blue"></font id="blue">ROMA
marysol: 4
TOTAL 30

<font color="blue"></font id="blue">POMPEYA
joe: 7
danielet: 2
TOTAL 35

Saludos [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 18:48 #456905 por Joe
Perdon [:I][:I]
Antes se me ha olvidado daros nuestro número de camarote, el 8196. El de nuestros amigos no lo se, pero con ellos no hay problema los tendremos localizados[;)]

Jomaar

18 Jun 2007 18:48 #457016 por Joe
Perdon [:I][:I]
Antes se me ha olvidado daros nuestro número de camarote, el 8196. El de nuestros amigos no lo se, pero con ellos no hay problema los tendremos localizados[;)]

Jomaar

18 Jun 2007 20:03 #457072 por orzoguei
hola, es mi primera visita al foro, y mi primer crucero,.Me llamo Angel y mi mujer Pili, somos dos adultos y una niña de 14 y un niño de 10 años, veo que os estais organizando muy bien,. y nos gustaria apuntarnos , como funciona esto, si alguien me ayuda en informrme.... vamos en la cubierta rodas y mi camarote es el 1105.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2007 20:03 #456961 por orzoguei
hola, es mi primera visita al foro, y mi primer crucero,.Me llamo Angel y mi mujer Pili, somos dos adultos y una niña de 14 y un niño de 10 años, veo que os estais organizando muy bien,. y nos gustaria apuntarnos , como funciona esto, si alguien me ayuda en informrme.... vamos en la cubierta rodas y mi camarote es el 1105.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2007 20:07 #456969 por _maRia_
Hola Angel, bienvenido al foro [:D]
Pues sí nos estamos organizando para contratar un autobús y hacer las excursiones por libre, ya que resultan mucho más económicas que las del barco. Intentamos llenar un autobús de 50 y todavía quedan plazas así que si te interesa te puedes apuntar. Solo di a que excursiones te gustaría apuntarte [:D]

Hasta pronto[8D]

18 Jun 2007 20:07 #457080 por _maRia_
Hola Angel, bienvenido al foro [:D]
Pues sí nos estamos organizando para contratar un autobús y hacer las excursiones por libre, ya que resultan mucho más económicas que las del barco. Intentamos llenar un autobús de 50 y todavía quedan plazas así que si te interesa te puedes apuntar. Solo di a que excursiones te gustaría apuntarte [:D]

Hasta pronto[8D]

18 Jun 2007 21:23 #457155 por
Hola soy Lucía:

En primer lugar gracias por lo que estáis haciendo y las molestias que os tomáis. Somos José ,Lucía y nuestro hijo Miguel de 12 años.Somos de Alcalá de Henares.Nº de camarote 9101.

Un saludo

josan

18 Jun 2007 21:23 #457253 por
Hola soy Lucía:

En primer lugar gracias por lo que estáis haciendo y las molestias que os tomáis. Somos José ,Lucía y nuestro hijo Miguel de 12 años.Somos de Alcalá de Henares.Nº de camarote 9101.

Un saludo

josan

18 Jun 2007 21:48 #457291 por tereixavaz
HOLA:
BIEN, ESTO SE ESTA ANIMANDO YO CREO QUE LLENAMOS UN AUTOBÚS DE 50 PRONTO YA LO VEREIS, ME OLVIDABA NOSOTROS SOMOS DE CORUÑA, MIGUEL
ME DICE MI HIJO QUE TAMBIEN TIENE 12 AÑOS QUE DEJO EL CORREO EN EL FORO SI QUIERES PARA IR CONOCIENDOOS. UN SALUDO PARA TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos