Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

16 Jun 2007 13:44 #454736 por tereixavaz
Pancara yo tengo un niño de 12 años, deseando conocerte pronto ya que queda poco para irnos.Javi es buena idea lo de ir al vaticano primero, ya que me dijeron que despues hay mucha gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 15:14 #454772 por pancara
hola tereixavaz

Si tiene tu hijo direccion de msn que la deje por el foro para contactar,
la mia es:adrianhrbas@hotmail.com
[:)][:)][:)]

16 Jun 2007 15:14 #454664 por pancara
hola tereixavaz

Si tiene tu hijo direccion de msn que la deje por el foro para contactar,
la mia es:adrianhrbas@hotmail.com
[:)][:)][:)]

16 Jun 2007 16:59 #454712 por
Estoy de acuerdo en las tres excursiones con bus y guia si es posible[8D] si así se decide, estaria encantada[:)][:)][:)], sigamos para adelante y decidamos pronto [:)] pensemos también en el calor sofocante de Julio y en Italia, el asfalto,las caminatas, las estaciones a tope de gente.[}:)][}:)][}:)][}:)]

josan

16 Jun 2007 16:59 #454820 por
Estoy de acuerdo en las tres excursiones con bus y guia si es posible[8D] si así se decide, estaria encantada[:)][:)][:)], sigamos para adelante y decidamos pronto [:)] pensemos también en el calor sofocante de Julio y en Italia, el asfalto,las caminatas, las estaciones a tope de gente.[}:)][}:)][}:)][}:)]

josan

16 Jun 2007 18:53 #454858 por tereixavaz
pancara, Santiago ya te agrego en el msm su cta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo

17 Jun 2007 11:11 #455391 por _maRia_
¡¡Holaaa!!
yo creo que en la única ciudad que necesitaríamos guía sería en Pompeya, porque Roma la puedes ver tu solo perfectamente, y Florencia y Pisa tampoco habría necesidad de uno. Pero si sale adelante estaríamos de acuerdo.
Haría falta que se anime más la gente para llenar un autobús de 50 plazas, a ver si es posible con el poquito tiempo que nos queda [:D]

Bueno Saludoss![8D][8D]

17 Jun 2007 11:11 #455493 por _maRia_
¡¡Holaaa!!
yo creo que en la única ciudad que necesitaríamos guía sería en Pompeya, porque Roma la puedes ver tu solo perfectamente, y Florencia y Pisa tampoco habría necesidad de uno. Pero si sale adelante estaríamos de acuerdo.
Haría falta que se anime más la gente para llenar un autobús de 50 plazas, a ver si es posible con el poquito tiempo que nos queda [:D]

Bueno Saludoss![8D][8D]

17 Jun 2007 12:01 #455417 por Joe
Tambien creo que no hace falta guia, se pueden ver muchas mas cosas sin guia y puedes decidir lo que quieres ver. En pompeya se puede alquilar los aurioculares que te lo explican todo y a tu aire.
Nosotros preferimos hacer la excursion de Roma en tren por 9 € con metro y autobuses urbanos incluidos.Aunque en Roma hay poco metro pensad que el trafico en la calles es muy caotico. Lo de ir al Vaticano por la mañana no se si es buena idea, pensad que los miercoles hay la audiencia papal y aquello esta a tope, nosotros preferimos ir por la tarde y desde alli cerca, de la estacion de ST Pietro regressar a Civitavecchia.
Saludos.

Jomaar

17 Jun 2007 12:01 #455519 por Joe
Tambien creo que no hace falta guia, se pueden ver muchas mas cosas sin guia y puedes decidir lo que quieres ver. En pompeya se puede alquilar los aurioculares que te lo explican todo y a tu aire.
Nosotros preferimos hacer la excursion de Roma en tren por 9 € con metro y autobuses urbanos incluidos.Aunque en Roma hay poco metro pensad que el trafico en la calles es muy caotico. Lo de ir al Vaticano por la mañana no se si es buena idea, pensad que los miercoles hay la audiencia papal y aquello esta a tope, nosotros preferimos ir por la tarde y desde alli cerca, de la estacion de ST Pietro regressar a Civitavecchia.
Saludos.

Jomaar

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos