Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

15 Jun 2007 10:33 #453578 por Joe
Que tal loju07,
Ten en cuenta que en Napoles solo disponemos de medio dia, el barco atraca a las 7 y a las 15 ya zarpa, lo que quiere decir (por lo que ha leido en el foro) que a las 14:30 tenemos que estar todos en el barco.

He mirado lo de los autocares en la pagina de Enroma y si os fijais en los de 30 plazas ponen entre parentesis hasta 25 pasajeros. Esto quiere decir que en realidad solo hay 25 plazas disponibles o realmente hay 30[?]
Nos vemos[:)]

Jomaar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 10:33 #453404 por Joe
Que tal loju07,
Ten en cuenta que en Napoles solo disponemos de medio dia, el barco atraca a las 7 y a las 15 ya zarpa, lo que quiere decir (por lo que ha leido en el foro) que a las 14:30 tenemos que estar todos en el barco.

He mirado lo de los autocares en la pagina de Enroma y si os fijais en los de 30 plazas ponen entre parentesis hasta 25 pasajeros. Esto quiere decir que en realidad solo hay 25 plazas disponibles o realmente hay 30[?]
Nos vemos[:)]

Jomaar

15 Jun 2007 11:50 #453464 por loju07
Gracias Joe, ya tengo claro que la excursión a Pompeya es medio día.

En cuanto al número de pasajeros de autobus, por lo que creo entender en la página de "enroma" lo de "hasta 25 pasajeros" es sólo en la excursión a Florencia, en el resto no. ¿Alguien lo podría aclarar si lo sabe?

Poco a poco iremos resolviendo nuestras dudas.

Un saludo.

15 Jun 2007 11:50 #453638 por loju07

En cuanto al número de pasajeros de autobus, por lo que creo entender en la página de "enroma" lo de "hasta 25 pasajeros" es sólo en la excursión a Florencia, en el resto no. ¿Alguien lo podría aclarar si lo sabe?

Un saludo.

15 Jun 2007 11:50 #453768 por loju07

Un saludo.

15 Jun 2007 15:27 #453829 por ALMEN07
HOLA A TODOS. CON NOSOTROS CUATRO CONTAD PARA HACER LA TRES EXCURSIONES CON EL AUTOBUS. AL IGUAL QUE PIENSA JOLU07, PENSAMOS QUE LA PRINCIPAL VENTAJA DEL AUTOBUS, ES EL TIEMPO QUE SE GANA EN LLEGAR A LAS CIUDADES, Y A LOS PUNTOS DE PARTIDA EN LAS MISMAS, PARA INICIAR LAS VISITAS. EN CUANTO AL GUIA, SERIA INTERESANTE CONOCER LOS RECORRIDOS QUEN NOS HARIAN EN LAS CIUDADES, PUESTO QUE SI MERECEN LA PENA, TAMPOCO SE ENCARECE EL PRECIO DEMASIADO. ¿ QUE OS PARECE A VOSOTROS ?
DE TODAS FORMAS, SI SE ACUERDA CONTRATAR LAS EXCURSIONES SIN GUIA, NO PASA NADA, TODOS PARA ADELANTE. UN SALUDO.

15 Jun 2007 15:27 #453699 por ALMEN07
HOLA A TODOS. CON NOSOTROS CUATRO CONTAD PARA HACER LA TRES EXCURSIONES CON EL AUTOBUS. AL IGUAL QUE PIENSA JOLU07, PENSAMOS QUE LA PRINCIPAL VENTAJA DEL AUTOBUS, ES EL TIEMPO QUE SE GANA EN LLEGAR A LAS CIUDADES, Y A LOS PUNTOS DE PARTIDA EN LAS MISMAS, PARA INICIAR LAS VISITAS. EN CUANTO AL GUIA, SERIA INTERESANTE CONOCER LOS RECORRIDOS QUEN NOS HARIAN EN LAS CIUDADES, PUESTO QUE SI MERECEN LA PENA, TAMPOCO SE ENCARECE EL PRECIO DEMASIADO. ¿ QUE OS PARECE A VOSOTROS ?
DE TODAS FORMAS, SI SE ACUERDA CONTRATAR LAS EXCURSIONES SIN GUIA, NO PASA NADA, TODOS PARA ADELANTE. UN SALUDO.

15 Jun 2007 17:03 #453896 por pancara
Hola

soy uno de los hijos de maricruz
que no va ningun chico.
si hay algun chico que me diga plis

hasta pronto[8D][8D][8D]

15 Jun 2007 17:03 #453993 por pancara
Hola

soy uno de los hijos de maricruz
que no va ningun chico.
si hay algun chico que me diga plis

hasta pronto[8D][8D][8D]

16 Jun 2007 10:56 #454406 por _maRia_
Holaa pancara! [:D]

puess si parece que eres tú el único niño, aunque creo que Joe tiene un chico de 10 años

Bueno saludos [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos