Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

19 Jun 2007 09:40 #457674 por javi61
Buenas a todos [:D]

Hola José Manuel, nosotros también somos de Motril. Me alegra que encontremos a algún motrileño en el barco [8D]

¿Cómo iréis a Barcelona? ¿Desde el aeropuerto de Málaga?
Es que estoy buscando un parking cerca para poder dejar el coche y te preguntaba por si tu ya habías encontrado alguno, en el caso de que fueras en avión.
Gracias.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 09:47 #457682 por Joe
Hola GLADIATORS [:D][:D]
He recopilado la información de los compañeros del grupo en una tabla de word, pero no consigo pegarla aquí. Alguno de vosotros sabe como hacerlo[?] Creo que nos podria ser de utilidad para conocernos un poco (lugar de origen, edad de los niños y niñas)

Almen07, Sabes que Javi61 también es de tu pueblo[?]

Jomaar

19 Jun 2007 09:47 #457827 por Joe
Hola GLADIATORS [:D][:D]
He recopilado la información de los compañeros del grupo en una tabla de word, pero no consigo pegarla aquí. Alguno de vosotros sabe como hacerlo[?] Creo que nos podria ser de utilidad para conocernos un poco (lugar de origen, edad de los niños y niñas)

Almen07, Sabes que Javi61 también es de tu pueblo[?]

Jomaar

19 Jun 2007 09:50 #457829 por Joe
Vaya Javi61 te me has adelantado[:(]
Se nota que la fecha se acerca y todos intentamos conectarnos con mas frecuencia[8D][8D]

Jomaar

19 Jun 2007 09:50 #457684 por Joe
Vaya Javi61 te me has adelantado[:(]
Se nota que la fecha se acerca y todos intentamos conectarnos con mas frecuencia[8D][8D]

Jomaar

19 Jun 2007 09:55 #457689 por javi61
Jajaja si Joe la fecha se acerca [:D]

Puede ser que la tabla no se pege porque el foro no soporte el mismo formato que el de word. Yo creo que lo mejor sería hacerla aquí, aunque tendría un poco de trabajo.

19 Jun 2007 09:55 #457834 por javi61
Jajaja si Joe la fecha se acerca [:D]

Puede ser que la tabla no se pege porque el foro no soporte el mismo formato que el de word. Yo creo que lo mejor sería hacerla aquí, aunque tendría un poco de trabajo.

19 Jun 2007 10:44 #457872 por maricruz
Hola de nuevo, ya tengo el número de camarote, es el 8099.
Esto va sobre ruedas, por cierto, el nombre del grupo, Gladiator, me parece perfecto.
¿No empezais a tener un cierto cosquilleo en el estómago?. Nosotros cada día estamos más ilusionados.

19 Jun 2007 10:44 #457727 por maricruz
Hola de nuevo, ya tengo el número de camarote, es el 8099.
Esto va sobre ruedas, por cierto, el nombre del grupo, Gladiator, me parece perfecto.
¿No empezais a tener un cierto cosquilleo en el estómago?. Nosotros cada día estamos más ilusionados.

19 Jun 2007 10:48 #457877 por Joe
Hola Javi61,
Tambien he intentado dibujar la tabla aquí pero no sé como, si tu lo sabes dimelo. De hecho ya la tengo en mi ordenador y no costaria nada pegar los datos.
Saludos

Jomaar

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos