Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi regreso

16 Abr 2007 13:54 #405215 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Mi regreso
Hola pitupo, por supuesto que no me fijo en las faltas de ortografía, todos las cometemos, únicamente desaba dar un poco de caña, después de sufrir el desprecio que darogo nos ofreció a todos los que nos gustan los cruceros.

Saludos cordiales (lo digo de corazón ).

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:58 #405300 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
Hombre yo la comí en el restaurante Formentor
viajaba en suite pero este año que vamos cuatro con los nenes (16 y 21 años)
e preferido sacrificar exterior con ventana por una interior planta 10 que merece mas la pena pues tienes mas pribilegios jeje [;)]
y para lo que estas en el camarote merece merece [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:58 #405217 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
Hombre yo la comí en el restaurante Formentor
viajaba en suite pero este año que vamos cuatro con los nenes (16 y 21 años)
e preferido sacrificar exterior con ventana por una interior planta 10 que merece mas la pena pues tienes mas pribilegios jeje [;)]
y para lo que estas en el camarote merece merece [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 14:06 #405221 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
Como tu bien dices Keltic
Pequeña y nada espectacular pero haberla había jeje [}:)][}:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 14:06 #405304 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
Como tu bien dices Keltic
Pequeña y nada espectacular pero haberla había jeje [}:)][}:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 14:16 #405315 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mi regreso
Pero sería para los de la cubierta 10 ¿no? como a mis compañeros de viaje que fueron en esa planta, los del Mallorca no la vimos[:(]
Por cierto Luismi, esa es la opción que barajo yo, si alguna vez pudiera repetir, ya que tenemos muy buenas referencias por nuestro "Mestre" Man[:D], como ya ha explicado por aquí.
¿Los nenes? seguro que te pasan de alto, ja ,ja ,ja[:p]
Edunava, no lo digo por nada pero es que la escritura no es lo mío y pongo comas donde no debo, puntos igual[:p][:p][:p][:p][:p] pero bueno es lo que hay[;)]
Keltic, parece ser que la pequeña está mejor que la grande, que es mas dura ¿no?
Bueno me llaman para comer, pero no exactamente langosta[;)]
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 14:23 #405321 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi regreso
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2F94%29%2DComida%2Dcopia%2Ejpg
Aqui está mi langosta en el barco. Cuando más natural mejor. Al vapor, a la parrilla, y preferiblemente mejor con una aliño ligero. Hay decenas de crustaceos similares que pasan por langosta. Hoy en día, hay decenas de piscifactorias, y su precio ya ha dejado de ser elevado o elitista.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 14:45 #405336 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: Mi regreso
Hola Pitupo, yo estuve en el Grand Mistral ( y lo de Grand es literal), en octubre del 2005, era nuestro primer crucero, estaba en la cubierta 8, sin los privilegios de la cubierta 10 (es broma), y comi langosta en la cena de gala, y no una, me comi dos, ya que pude repetir gracias a nuestro camarero, de cuyo nombre no me acuerdo porque ra polaco e impronunciable, pero muy simpático y amable (como todos). El crucero, como ya he dicho, el primero y te aseguro que ha puesto el listón muy alto. Este año nos vamos en el Costa Mágica a los fiordos, y ya veremos si está a la altura.

Muchas gracias y un saludo a todos los que vamos de crucero, a pasrlo de p..... madre, y para los negativos, pues también.

Nando y Rosa María

Octubre 2005 Grand Mistral
Julio 2007 Costa Mágica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 15:09 #405344 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mi regreso
Hola Nando, menos mal que acabo de comer y la fantástica langosta de Keltik ya no me llama[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]
Pero nosotros no la tuvimos, se ve que estaban en temporada ecologica y no las cogían, las que habían las pusieron a los de la 10[:D]
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 15:29 #405352 por piyuli
Respuesta de piyuli sobre el tema RE: Mi regreso
hola saludos a todos.
yo tengo poco que decir sobre el crucero porque todavia no lo e echo pero,,,,,,

hami no me lo an vendido como crucero de lujo ni nada por el estilo, simplemente me lo an vendido, porque segun me dijieron es un buen barco, que no tiene que envidiarle a ningun otro, es un barco muy familiar, un trato excelente, y para mi tiene un trayecto muy bonito ya que me gusta las paradas que hace, tanbien lo cogi por el peque que dicen que tiene de todo tanto por el peque como para nosotros, osea yo lo que quiero es una buena semanita fuera de casa, buen ambiente,pasarlo bien intentar no marearme, y disfrutar , que pa eso tamos todo el año currando......


saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos